Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio Nº115

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Junio Nº115

por CesarAguilar » Vie May 29, 2015 7:47 pm

totalimmortal escribió:Y ya por último me parece preocupante el nivel de haterismo q está habiendo con Refused, todos quejándose de q la crítica lo deja bien sin haber escuchado el disco.. :sick:

Si con eso de "todos" te refieres a tres personas entonces es correcto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie May 29, 2015 9:54 pm

Es lamentable que sigan sin corregir los problemas que da el bajarse la revista desde Android, en fin....

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab May 30, 2015 12:37 am

Tampoco hay que clamar al cielo por algo que es gratuito, digo yo.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Sab May 30, 2015 9:07 am

En Android es muy difícil que le rule bien al 100% de los usuarios (demasiados formatos y terminales diferentes, algunos justitos no, lo siguiente)
El nº anterior si que dió problemas, por el peso excesivo (cagada nuestra) que se corrigió en un par de días...
No es el caso de este nº, Jazzman. De 6.203 usuarios de Android sólo hay 4 incidencias, pero te agradecemos que informes.
Puedes escribir a info@pressmatic.es y trataran de solucionártelo...

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 30, 2015 4:51 pm

Zarquino escribió:Buenas, lo dije en abril y Gonzalo casi se me tira encima. Ahora que ha salido la nueva revista, en la noticia no sale el link para isuu. Pero es que he ido a isuu y tampoco está colgada. O, a riesgo de quedar como un mongol otra vez, a mí no me sale.

Entiendo que se prefiera el publicitarla por las otras plataformas, pero en mi opinión se podría subir igualmente.

Opinión personal.

Me tire encima tuya por qué? No recuerdo el incidente :roll:

La cosa es que desde hace un tiempo primero sale para descargar desde la aplicación (normalmente el último viernes de cada mes), y luego ya el lunes en Issuu. Lo hacen así por el tema de potenciar las descargas y demás...
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom May 31, 2015 12:14 am

Nah, hombre. Pero me contestaste en plan "mira que lo hemos dicho mil veces..." xD

Yo era la primera vez que lo leía. Pero en fin, para la próxima ya lo sé ;)

PD: estaba claro que era por potenciar las descargas

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 31, 2015 2:00 pm

Zarquino escribió:Nah, hombre. Pero me contestaste en plan "mira que lo hemos dicho mil veces..." xD

Yo era la primera vez que lo leía. Pero en fin, para la próxima ya lo sé ;)

PD: estaba claro que era por potenciar las descargas

Ah vale, ya... Yo es que a veces soy muy zoquete respondiendo. Mis disculpas! :oops:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4462

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 31, 2015 8:19 pm

totalimmortal escribió:Por cierto, ¿me ha parecido ver crítica del disco de Baby Metal?? Yo ese grupo tan cachondo lo descubrí por la propia rockzone cuando en el resumen del año anterior hablaron de ellos, y ya entonces ese disco tenía un año (es de febrero de 2014)
Y ya por último me parece preocupante el nivel de haterismo q está habiendo con Refused, todos quejándose de q la crítica lo deja bien sin haber escuchado el disco.. :sick:

El disco ha salido (de manera oficial en formato físico) en mayo en Europa y en junio lo hace en EEUU :wink:

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Jun 01, 2015 10:25 am

Ya se puede leer desde http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz115
Y dándole al símbolo </> (junto logos twitter, Facebook...) se puede descargar, aunque lo ponen debajo en un gris tan claro que casi no se ve...

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 01, 2015 12:10 pm

Muchas gracias por lo del formato PDF. Me resulta mucho más manejable en todos los sentidos =D>

rucius

Dios del Rock

3656

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Jun 01, 2015 12:19 pm

Pues si, así puedo descargarla y mandármela en PDF al iPad y leerla sin conexión.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 12:26 pm

Lo de bajarla en PDF lleva desde siempre, eh? Yo me las suelo bajar para tenerlo disponible en todos los lados. Aunque ultimamente la leo más por el móvil o desde Issuu.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 01, 2015 12:27 pm

Supongo, pero como dice Alex está un poco oculto: no tenía ni idea de lo que significaba el simbolito ese.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jun 01, 2015 12:47 pm

Les interesará que tengas que entrar en la web cada vez que lo quieras leer y por eso lo pondrán difícil de ver.
Imagen

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 01, 2015 7:41 pm

Bastante majo (y merecido) el palo que les han dado a Violent Eve en la columna mensual.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente