El mismo plato que en los libros pero con distintos ingredientes.
A mí me está gustando bastante esta temporada y el sexto capitulo me parece de lo mejor.La atmósfera de este último es buenísima.
Yo creo que los guionistas lo están haciendo bastante bien desde un punto de vista de una serie que necesita ritmo y unos personajes centrales.Los cambios son muy gordos,pero de momento me están gustando.Por ejemplo lo de meter a Sansa en Invernalia en vez de la falsa Arya o lo de llevar al Matarreyes de paseo con Bronn a Dorne es algo que está dando bastante juego.
Ahora sobre la escena de Sansa:
La violación de Sansa por parte de Ramsay es un detalle que parece que no está gustando mucho a la gente de los libros pero yo creo que para la serie es un golpe dramático bastante efectivo.Es la humillación máxima para convertir a Ramsay en el nuevo Joffrey.Además la escena se hace más retorcida aquí que en los libros porque Theon y Sansa se conocen de la época "familia feliz Stark" y este la ve como una hermana.
Estoy pensando que la temporada esta la estoy disfrutando más porque ahora sí que me la tomo como algo que está distanciado de los libros,así que ya no tengo el miedo de que me vayan a destripar cosas.