Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Los 1001 discos del foro de Zona Zero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por roots » Dom May 31, 2015 10:57 pm

Y mi descripción del Astro-Creep :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Jun 01, 2015 9:20 am

eraser-head escribió:Earthless - Rhythms From A Cosmic Sky (2007)

Carlos Santana, aburres a las ovejas. (eraser)

Un puto bucle de gloria bluesera. Godspeed es para ponerla una y otra vez hasta el infinito! (Yakari)
Última edición por Yakari el Lun Jun 01, 2015 9:31 am, editado 1 vez en total

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Jun 01, 2015 9:30 am

Alice in Chains - Alice in Chains (1995): Una vuelta de tuerca más a sus ambientes lo q ofrecen aquí los AIC. Siguen oscuros, siguen densos, sigue Lane torturandose. (Yakari)

Carcass - Heartwork (1993): Obra maestra de Carcass y un referente del death nórdico. (Yakari)

Pearl Jam - No Code (1996): Tras su trilogia inicial los PJ sacaron este disco que quizas no entra tanto a la primera como los otros pero q poco a poco va calando y los supera. (Yakari).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 01, 2015 9:52 am

Ahora me pongo a actualizar que este finde no he tenido tiempo ;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 01, 2015 10:45 am

Añadido todo

Neurotech - Blue Screen Planet: Lo más interesante, en mi opinión, que ha dado el Metal Industrial en los últimos años, elijo este EP porque me parece realmente sublime, pero podría haber escogido perfectamente sus Decipher Volumes o Infra.Versus.Ultra. Cyber Metal rules (Millinomilesaway)

Rammstein - Herzeleid: La cara más tosca de Rammstein, el disco que prácticamente me metió en el Metal. Para mí esto supuso una revolución personal. De esos discos que puedes considerar tus clásicos totalmente básicos. (Millinomilesaway)

The Prodigy - The Fat Of The Land: Fiestón. Es en lo único que puedo pensar al poner este disco. Obra cumbre de los 90, vanguardia, pepinazo...si. Todo eso, sin duda. Pero fiestón al puto máximo sobre todo. (Millinomilesaway)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 12:14 pm

Hey! Me estoy fijando que en el disco de The Cult que puse (Electric) habeis colado la portada del Love :?:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 01, 2015 12:23 pm

rearviewmirror escribió:Hey! Me estoy fijando que en el disco de The Cult que puse (Electric) habeis colado la portada del Love :?:

Qué raro, será cosa de la página, estarán mal puestas las portadas

Ahora lo miro

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 12:27 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:Hey! Me estoy fijando que en el disco de The Cult que puse (Electric) habeis colado la portada del Love :?:

Qué raro, será cosa de la página, estarán mal puestas las portadas

Ahora lo miro

Seguramente sea eso. De hecho me ha sorprendido porque ni siquiera aparece el titulo del disco.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 01, 2015 12:55 pm

Vale, corregido. Creo que fue culpa mía que por ir rápido, en vez de seleccionar el disco en concreto, seleccioné sólamente el grupo ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 1:22 pm

Millinomilesaway escribió:Vale, corregido. Creo que fue culpa mía que por ir rápido, en vez de seleccionar el disco en concreto, seleccioné sólamente el grupo ;)

Sin problema. Gracias!
Imagen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Jun 01, 2015 3:32 pm

Coheed and Cambria No world for tomorrow El Good Apollo me pareció una barbaridad de disco, pero este es su techo nunca más podrán hacer algo mejor que esto. La voz híbrida de Claudio es única (zinedine)

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Jun 01, 2015 5:57 pm

Dejamos de un lado los 90 y abarco unas cuantas décadas con esta tanda

Boris-Heavy Rocks (2002) aclaro porque tienen 2 discos con distinto nombre.
Siempre pensé que el stoner venía del blues, pero en este caso que atañe, estos japos echaron toda raíz bluesera o casi toda y lo sustituyeron por punk sucio a toda pastilla. El disco es un desfase principio a final con sus dosis de psicodelia y momentos fumetas incluidos. (homewrecker)

Can-Future Days
Describirlo es difícil, si se mira la wikipedia pone Krautrock, pero es un término muy amplio. Tanto el Ege Bamyasi como el Tago Mago son igual de buenos, pero me quedo con esto. Por cierto, se me olvidaba describirlo, podría ser algo así como la banda sonora perfecta para cuando tienes sexo bajo los efectos de algún opiáceo, ketamina o similares. (homewrecker)

Les Rallizes Dénudés-Wild Party
Japón daría para hacer una lista por si sólo. Les Rallizes fueron pioneros en muchas cosas, mezclaban el noise, el avant garde y la psicodelia allá por fines de los 60's. Una joya más dentro de su extensa dicografía. (homewrecker)

Yawning Man-Vista Point
Psicodelia con sonido surf que sirve tanto para fumarse un buen peta de Supersilver Haze como para conducir un camión por la Ten East o relajarse después de un día duro de surf. (homewrecker)

Causa Sui-Summer Sessions Vol. I-III
Más stoner, más psicodelia y más Krautrock y tan bueno como para tenerlo en vinilo y cd. (homewrecker)

Cavity-On the lam
Me ha costado decidirme entre este y el Supercollider. Sludge, Hardcore y una cadencia completamente blues, aunque eso es inherente al sludge. El cantante parece que más que cantar escupe después de haberse bebido 6 litros de inistón. (homewrecker)
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Lun Jun 01, 2015 6:16 pm

Uno más:

Marea -Revolcón-
Cómo alegrar a todo el país demostrando que el rock urbano nacional no acaba con Robe Iniesta. (MLACABEX)

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 02, 2015 1:56 pm

Chimaira - Chimaira: Groove oscuro, sin concesiones, con personalidad y calidad (Sepulchaos)

Mudvayne - LD 50: El nu metal mas yonki. De los mas frescos e originales entre tanto repetimiento (Sepulchaos)

Municipal Waste - Hazardous Mutation: Crossover thrash, birras y a liarla! (Sepulchaos)

Children of Bodom - Follow the Reaper: El death melodico y el power metal nunca se llevaron tan bien. (Sepulchaos)

Crowbar - Crowbar: Junto a Down, la banda que me dio a conocer el sludge mas profundo y pantanoso (Sepulchaos)
Última edición por Sepulchaos el Mié Jun 03, 2015 9:46 am, editado 3 veces en total

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Jun 02, 2015 2:23 pm

Rodan-Rusty El post-rock empezó por aquí, por grupos como este. Los 6 minutos de la primera canción son muchísimo más bonitos que toda la épica sostenida a base de redoble de caja y crescendo constante de cualquiera de sus sucesores, ese tema ya justifica el disco entero. Pero luego resulta que el resto mola mogollón, como una versión algo más soleada de Spiderland(Iñigo)

Eyehategod-Dopesick LA MISERIA Y LA RUINA. Muchas drogas, mucha decadencia, blues, hardcore, agitar y consumir.(Iñigo)
Última edición por Iñigo García-Abarzuza el Mié Jun 03, 2015 8:09 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente