rearviewmirror escribió:OK, sorry.
De todas maneras tampoco creo que destripe gran cosa esa imagen por si sola si no habeís visto el capitulo antes.
Yo lo vi pero tampoco me quedé con la copla, ni me jodiste el capítulo, no le des mayor importancia

rearviewmirror escribió:OK, sorry.
De todas maneras tampoco creo que destripe gran cosa esa imagen por si sola si no habeís visto el capitulo antes.
dinamita escribió:Veo que no sigues la serie. Han sido, como dice el refrán, mas de mil palabras. Además, el último capítulo de la temporada...
dinamita escribió:Veo que no sigues la serie. Han sido, como dice el refrán, mas de mil palabras. Además, el último capítulo de la temporada...
skinfeast escribió:dinamita escribió:Veo que no sigues la serie. Han sido, como dice el refrán, mas de mil palabras. Además, el último capítulo de la temporada...
Yo creo que no, aun quedan 2 capítulos más.
starfuckers escribió:dinamita escribió:Veo que no sigues la serie. Han sido, como dice el refrán, mas de mil palabras. Además, el último capítulo de la temporada...
Vamos por el 8, nos quedan 2 aun
dinamita escribió:Esa imagen es del último capitulo que ya ha emitido la HBO, como reza el artículo. Osea el capítulo nº 10.
rearviewmirror escribió:Y como ya han dicho por ahi, esas dos imagenes en sí no dicen gran cosa sobre el capitulo. Yo las he visto antes de ponerme a verlo y no me han destripado nada, la verdad. Aparte de que si te pegas una vuelta por facebook esas fotos están por todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados