[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Nuevo Disco (2014)
No sé si alguien estará de acuerdo conmigo pero a ver el tema producción. Mi disco favorito es Horizons no sólo por las canciones si no porque es el único que me gusta como suena...
Horizons es EL disco, suena que mata.
El ultimo que sacaron suena muuuuy flojo para ser Parkway Drive, espero que se hayan dado cuenta de que la cagaron eligiendo productor.
El ultimo que sacaron suena muuuuy flojo para ser Parkway Drive, espero que se hayan dado cuenta de que la cagaron eligiendo productor.
El último es que tiene una cantidad de arreglos que si violines, que si una tia cantando, que si no se que.... Quiero un disco como Horizontes, de puro guitarreo en el que cada riff es una patada en la cabeza, vaya sonidazo que vuelva Adam de kse a los mandos please.
El Horizons es la putisima polla, pero yo creo que el que mas he quemado ha sido el Deep Blue, me flipa mucho. Cuando salió en verano lo escuchaba como 2-3 veces al dia 

Parece que "IRE" será el título del disco.
Tampoco estoy muy puesto en Parkway pero el Deep Blue a mi ya me gusta como suena
Diego_teksuo escribió:Horizons es EL disco, suena que mata.
boneyards tiene mi breakdown favorito de la historia de la humanidad. te entran ganas de liarte a tiros

Pues a mi Atlas me gustó. Tampoco es que sea fan ni muchisimo menos, pero esos arreglos que metian en cada canción le daban un toque distinto... que no fuese un disco con solo berridos y breakdowns.
Yo estoy con rear, Atlas me mola mucho, casi más que Deep Blue. Los arreglos le dan mucha vidilla al disco, y la producción me gusta bastante también.
Re: Parkway Drive - Ire (2015)
Otro grupo que se suma a hacer covers de ratm
Por fin !! Joder que ganas!!!
Yo los confundo con otros como August burns red xD
Pero sí, el ultimo estuvo muy guapo. Aunque me quedo con ABR.
Pero sí, el ultimo estuvo muy guapo. Aunque me quedo con ABR.