Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Los 1001 discos del foro de Zona Zero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Bleeding » Mar Jun 02, 2015 5:12 pm

Dredg- El Cielo. Para mi es una obra maestra,solo tienes que cerrar los ojos y dejarte guiar.(Bleeding)

The used- The Used. Me recuerda a una mala época en mi vida por eso he de decir,plagiando el título de una de las canciones del disco, ¡Entiérrate vivo!.(Bleeding)

Brand new- Deja Entendu. 11 canciones que no podrás quitar de tu cabeza.(Bleeding)

The Ataris- So Long Astoria. Cartas de amor,diarios,verano...es un todo!.(Bleeding)

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

por Pifa » Mar Jun 02, 2015 8:00 pm

Mujeres - Aquellos ojos: EP que contiene las 4 canciones de garage más adictivas, fresquitas y cojonudas que te puedes lanzar al conducto auditivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 03, 2015 1:58 am

Qué guay ver a Mujeres por aquí.

Fauna - The Hunt (2007). Madre estaba muy seria aquel día. Seguimos el rastro hasta más allá de las colinas sinuosas Yo fui el primero que lo vi. Y mío fue el honor de sentir su sabor en mis fauces. Le quité la vida con respeto, sin alardes, certero. La hermana luna bautizaba cada uno de mis movimientos. Y así sucedieron treinta noches más. (Jolocho)

Fauna - Avifauna (2012). El viento infunde respeto para los que no lo sabemos controlar. Mis alas son todavía muy... tiernas. Las plumas que las recubren casi diría que huelen a cascarón recién abierto. Eso es hasta que sientes sus colores. El miedo se desvanece: sólo hay ascenso. Planeo por encima de secuoyas. Percibo un tipo de geometría, a mis sentidos sagrada. Por eso me hizo así el Creador. El mar se extiende más allá de lo que podré recordar. El viento... el viento es circular. (Jolocho)

Circle of Ouroborus - Eleven fingers (2011). Cuando Rauta hizo sonar sus guitarras como teclados, también supo hacerlo como tardes encapotadas. Pioneros en lo que sólo ellos hacen. Tan incalculables y valiosos que nadie podrá hablarte de ellos sin acabar mintiendo o exagerando. (Jolocho)

David Crosby - Croz (2014). Reconciliación interior a través de las palabras y la música de un completo extraño. ¿Cuántas veces he pasado por esto ya? Piensa que algo tendrá este señor si Mark Knopfler se ofreció a hacerle la guitarra principal de "What's broken" sin conocerle. Su música sabe a madera que ha sido cuidada en su envejecimiento.(Jolocho)

Crooked Necks - Alright Is Exactly What It Isn't (2011). La intimidad de grabar tu alma en tu casa. Las cacofonías de una agonía muy débil para sufrir alto. La delicada seda del post-punk a volumen insano que llega desde los altavoces del vecino de arriba. Puedes soñar con ser más delicado. Andy y Shane, no. (Jolocho)

Alaric - Alaric (2011). Debut astral e inmediata defunción. Paso fugaz por el panorama musical más underground. Demasiado pronto marcharon hasta para poner etiqueta a lo que hacían. Fieles al pasado, con las cuchillas de afeitar apuntando hacia dentro de varios años. Momento en el que muchas vestiduras se oirán rasgar. Oye tú y disfruta su rock funerario y disimula, que tampoco los conocías hasta hace cinco minutos. (Jolocho)

Pinkish Black - Pinkish Black (2012). Se puede hacer algo parecido a rock gótico con sintetizador en 2012 y presumir de ser alienígena. Aun naciendo en este planeta. Se puede elevar la mirada al cielo con la mayor parte de sus temas. (Jolocho)

Fang Island - Fang Island (2010) Subir vídeos a la Red haciendo saltar a niños de un jardín de infancia con su música debería valer como para que llenasen estadios. De momento sólo se disfrazan y tratan de hacerme felíz. Volver a ser el que eras con tres añitos está por primera vez al alcance de tu mano. (Jolocho)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mié Jun 03, 2015 5:42 pm

Este hilo es gloria bendita, mucho tardó en nacer.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 03, 2015 5:43 pm

En mi anterior ronda me dejé uno:

The Pax Cecilia - Blessed Are the Bonds (2007)
Unos tipos de Nueva York con las miras puestas en el romanticismo dispuestos a reinventar la etiqueta post-metal en plena década de los 00's. Manual de uso para conjugar el metal más intrincado e incisivo con la delicadeza de unos violines minimalistas. (Wirrak)

Y dejo este que no me explico que no haya salido todavía:

Rancid - ...And Out Come the Wolves (1995)
Sí, en el 94 explotó el punk con The Offspring, Green Day, Bad Religion, Pennywise, Millencolin, etc. Pero fue 1995 el año que vio nacer el disco definitivo de punk rock de la década de los 90. 19 canciones, a cada cual mejor que la anterior sin un solo punto débil. (Wirrak)
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 5:57 pm

Wirrak escribió:Y dejo este que no me explico que no haya salido todavía:

Rancid - ...And Out Come the Wolves (1995)
Sí, en el 94 explotó el punk con The Offspring, Green Day, Bad Religion, Pennywise, Millencolin, etc. Pero fue 1995 el año que vio nacer el disco definitivo de punk rock de la década de los 90. 19 canciones, a cada cual mejor que la anterior sin un solo punto débil.

Así mejor :wink:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 03, 2015 6:01 pm

Mala memoria la mía jaja.
Imagen
El amor es destructivo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Jun 03, 2015 6:49 pm

Más cosas noventosas:

Sharks Keep Moving-st
Si os suenan Minus the Bear y Blood Brothers, este es grupo anterior donde tocaban el cantante de uno y el bajista de los otros. Suenan a unos Slint pero más emo y con un toque nostálgico marinero. (homewrecker)

Neutrino-Motion Picture Soundtrack
Esto es una auténtica joya completamente desconocida, a medio camino entre el posthardcore y el mathrock, de mis grupos preferidos. (homewrecker)

Kill Sadie-Experiments in expectation
Pues aquí estaba el cantante de los These arms are snakes antes de migrar para Seattle. Como At the Drive-in pero más experimentales. (homewrecker)

Jawbox-st
Posthardcore de manual con sensibilidad pop y grandes melodías. (homewrecker)

Karate-Some Boots
Si invitas a una pandilla de modernos entendidos a una fiesta en tu casa, este es el disco que debes ponerles para decirles en toda la cara que son unos ineptos y que sólo se fijan en las tendencias que marca Pitchfork. (homewrecker)

The Jesus Lizard-Liar
Ninguno de sus discos desmerece, quizá los dos últimos sean un poco más accesibles. Debería estar penado no escucharlos una vez al año por lo menos, aunque sólo sea Puss. Noise rock con músculo, cargado de testosterona, valido para follar en un sucio bar de discoteca, como para desmembrar un cuerpo puesto de anfetas. (homewrecker)

Hoover-Lurid transversal route 7
Banda anterior a Regulator Watts y June of 44. Estructuras intrincadas pero con un punto que a veces puede recordar al grunge menos grunge de Nirvana, aunque no tengan que ver en nada. (homewrecker)

Abilene-Two Guns, Twin Arrows
Pues tras Regulator Watts y June of 44, Dunham y Erskin se juntaron de nuevo, esta vez para tirar por sendas más tranquilas e intimistas. (homewrecker)

Drive like Jehu-Yank Crime
De lo mejor que salió de aquella época, posthardcore rápido, guitarras locas, auténtico sonido San Diego. Como si Fugazi hicieran covers de Black Flag. (homewrecker)

Fugazi-In on the kill taker
Llegan las multis, les ofrecen millones de dolares, levantan el dedo corazón (bueno, allí se levantan el índice y el corazón), graban con Albini, no les gusta y vuelven a grabar. Terminan y venden un millón de copias. Como Refused, vamos. El resultado es un disco perfecto y único, como todos los suyos. (homewrecker)

Fugazi-The Argument
La cudratura del círculo, la confirmación de la quinta dimensión de Kaluza-Klein, la geometría de Rienmann. Pues algo así, pero al alcance de cualquiera. El disco más redondo y accesible, pero cargado de buena música. (homewrecker)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 03, 2015 6:54 pm

¡Pero cómo te puedes dejar "Steady Diet of Nothing" si es la puta vida! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 03, 2015 7:01 pm

homewrecker escribió:Neutrino-Motion Picture Soundtrack
Esto es una auténtica joya completamente desconocida, a medio camino entre el posthardcore y el mathrock, de mis grupos preferidos. (homewrecker)

Me lo buscaré. Por cierto si te pasas por este post me haces feliz que tienes pinta de controlar:

viewtopic.php?f=2&t=62263
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 03, 2015 7:42 pm

Wirrak escribió:En mi anterior ronda me dejé uno:

Unos tipos de Nueva York con las miras puestas en el romanticismo dispuestos a reinventar la etiqueta post-metal en plena década de los 00's. Manual de uso para conjugar el metal más intrincado e incisivo con la delicadeza de unos violines minimalistas.

Me lo enviaron gratis a casa. Desde Nueva York. Qué bien que estén por aquí...

Homewrecker, tus aportaciones son estelares. Las dos de Fugazi son leche merengada en mi boca. Me he reído con lo del dedo medio. Espero que no te moleste que haya corregido tres pequeñas erratas ortográficas en negrita, a ver qué te parecen:

Spoiler: Mostrar
homewrecker escribió:Más cosas noventosas:

Sharks Keep Moving-st
Si os suenan Minus the Bear y Blood Brothers, este es el grupo anterior donde tocaban el cantante de uno y el bajista de los otros. Suenan a unos Slint pero más emo y con un toque nostálgico marinero. (homewrecker)

Neutrino-Motion Picture Soundtrack

Kill Sadie-Experiments in expectation
Pues aquí estaba el cantante de los These arms are snakes antes de migrar para Seattle. Como At the Drive-in pero más experimentales. (homewrecker)

Jawbox-st
Posthardcore de manual con sensibilidad pop y grandes melodías. (homewrecker)

Karate-Some Boots
Si invitas a una pandilla de modernos entendidos a una fiesta en tu casa, este es el disco que debes ponerles para decirles en toda la cara que son unos ineptos y que sólo se fijan en las tendencias que marca Pitchfork. (homewrecker)

The Jesus Lizard-Liar
Ninguno de sus discos desmerece, quizá los dos últimos sean un poco más accesibles. Debería estar penado no escucharlos una vez al año por lo menos, aunque sólo sea Puss. Noise rock con músculo, cargado de testosterona, valido tanto para follar en un sucio bar de discoteca como para desmembrar un cuerpo puesto de anfetas. (homewrecker)

Hoover-Lurid transversal route 7
Banda anterior a Regulator Watts y June of 44. Estructuras intrincadas pero con un punto que a veces puede recordar al grunge menos grunge de Nirvana, aunque no tengan que ver en nada. (homewrecker)

Abilene-Two Guns, Twin Arrows
Pues tras Regulator Watts y June of 44, Dunham y Erskin se juntaron de nuevo, esta vez para tirar por sendas más tranquilas e intimistas. (homewrecker)

Drive like Jehu-Yank Crime
De lo mejor que salió de aquella época, posthardcore rápido, guitarras locas, auténtico sonido San Diego. Como si Fugazi hicieran covers de Black Flag. (homewrecker)

Llegan las multis, les ofrecen millones de dolares, levantan el dedo corazón (bueno, allí se levantan el índice y el corazón), graban con Albini, no les gusta y vuelven a grabar. Terminan y venden un millón de copias. Como Refused, vamos. El resultado es un disco perfecto y único, como todos los suyos. (homewrecker)

Fugazi-The Argument
La cuadratura del círculo, la confirmación de la quinta dimensión de Kaluza-Klein, la geometría de Rienmann. Pues algo así, pero al alcance de cualquiera. El disco más redondo y accesible, pero cargado de buena música. (homewrecker)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 03, 2015 7:43 pm

Jolocho escribió:

Unos tipos de Nueva York con las miras puestas en el romanticismo dispuestos a reinventar la etiqueta post-metal en plena década de los 00's. Manual de uso para conjugar el metal más intrincado e incisivo con la delicadeza de unos violines minimalistas.

Me lo enviaron gratis a casa. Desde Nueva York.

Y a mí \:D/ . Aunque tardó exactamente nueve meses en llegar, pero no me quejo. Cuando llegué a casa y vi el paquete ya pensaba que no me lo iban a mandar y fue un subidón.
Imagen
El amor es destructivo.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mié Jun 03, 2015 8:54 pm

Bueno no se si llegan o no porque me salen actualizados los que mande,pero vamos allá

Bunbury Flamingos Odiado por muchos amado por mi este titán de la música logró con Flamingos dejarnos un trabajo para el recuerdo temazos como Sí, entre San Cosme y San Damián y el popular Lady Blue hacen esencial escuchar y disfrutar este trabajado muy muy distanciado de Héroes del Silencio ( zinedine)

Marilyn Manson Hollywood Dead Si fuera por mi cualquier trabajo de Brian estaría en esta lista, pero este disco es una autentica locura sexo, drogas, anti clero y todo con una guitarra endiablada y una voz adictiva (Zinedine)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 03, 2015 9:39 pm

Wirrak escribió:
Jolocho escribió:

Me lo enviaron gratis a casa. Desde Nueva York.

Y a mí \:D/ . Aunque tardó exactamente nueve meses en llegar, pero no me quejo. Cuando llegué a casa y vi el paquete ya pensaba que no me lo iban a mandar y fue un subidón.

Yo es que ya sabía por otro madrileño que lo había pedido que esto llegaba.
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Jun 03, 2015 11:07 pm

homewrecker escribió:
Karate-Some Boots

The Jesus Lizard-Liar
Ninguno de sus discos desmerece, quizá los dos últimos sean un poco más accesibles. Debería estar penado no escucharlos una vez al año por lo menos, aunque sólo sea Puss. Noise rock con músculo, cargado de testosterona, valido para follar en un sucio bar de discoteca, como para desmembrar un cuerpo puesto de anfetas. (homewrecker)

Fugazi-The Argument
La cudratura del círculo, la confirmación de la quinta dimensión de Kaluza-Klein, la geometría de Rienmann. Pues algo así, pero al alcance de cualquiera. El disco más redondo y accesible, pero cargado de buena música. (homewrecker)

=D>
AnteriorSiguiente