Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Videojuegos (V)

por Missa » Mar Jun 02, 2015 3:14 am

Solo comentar que e jugado a los 2 primeros witcher, al 1 le metí muuuchas horas y me e leído la sagade libros hace tiempo y ahora estoy releyendola y el witcher 3 es una obra maestra de como llevar un mundo al videojuego, cuando me leo los libros me lo imagino exactamente igual que es el juego. Es una pasada que bien han adaptado todo el mundo. El sistema de combate lo han dejado perfecto con el tema señales/combo era una de las pegas del witcher 2.

En fin me toca aun meter muchas horas, solo soy nivel 7, pero la historia del barón sanguinario me a llegado muy al fondo, que buenaaaa
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Jun 02, 2015 5:43 am

Antes de ayer me pille el Wolfenstein The Old Blood. Es una pasada, aunque lo tengo ya casi terminado.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 02, 2015 1:26 pm

The Witcher es una maravilla.Toda esa parte del barón sanguinario y las damas del bosque es bastante emotiva.Pero bueno,ya es costumbre que todo sea tristeza en el mundo de Geralt de Rivia.Intentar hacer el mal menor es lo que nos queda :lol: .Y Geralt es un personaje del que nunca te cansas,tanto en las novelas como en los juegos es de lo mejor que ha dado la fantasía.En esta tercera entrega además salen un buen puñado de personaje de los libros y meten por fin a Ciri y a Yennefer.Vamos que el gustazo está siendo monumental.

Aunque hay algo malo que me ha jodido por completo...me ha salido el puto bug que corrompe las partidas guardadas.15 horas de juego a la mierda.Por lo visto esto pasa en Novigrado así que andaos con mucho ojo al guardar si estáis por ahi porque el parche no sale hasta el jueves.

Por cierto,la música en toda la parte de Las Damas del Bosque es tremenda.Cuando suena la de batalla es que me vengo arriba.

Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jun 03, 2015 12:35 am

:evil: La única pega de momento es el control cuando bucea, que puto infierno. Para buscar un tesoro en el fondo del lago me habré matado 7 sumergidos y casi palmo por falta de aire que me atascaba en unas ruinas... :evil:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 03, 2015 4:08 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jun 03, 2015 7:44 pm

Eyeless escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

bien dura me la ha puesto
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 03, 2015 9:30 pm

Tengo alli el witcher 3 esperando... ya comprado.

Se que parece un sacrilegio pero es que llevo varias semanas jugando al Dark Souls (55 horitas ya), y me he topado con uno de esos juegos que se te quedan si o si en tu top10. La virgen!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 03, 2015 11:07 pm

PUXI escribió:Tengo alli el witcher 3 esperando... ya comprado.

Se que parece un sacrilegio pero es que llevo varias semanas jugando al Dark Souls (55 horitas ya), y me he topado con uno de esos juegos que se te quedan si o si en tu top10. La virgen!!

Dark Souls se hace con tu alma enseguida.A partir de ahora adoraras a Hidetaka Miyazaki y a From Software sobre todas la cosas.Además suena fuerte que vuelve a la dirección para Dark Souls 3.

Con The Witcher 3 pues a lo mejor haces bien esperando porque aunque no hay tantos bugs como en otros juegos así de masivos los que tiene son bien puñeteros.Hay dos bugs especialmente graves que tienen previsto solucionar esta semana.Uno te jode todo el progreso porque se folla tus partidas guardadas(esto me ha puesto de muy mala hostia) y luego otro te impide ganar experiencia.

Edito: Lo de Fallout es una sorpresa en el sentido de que no se han esperado ni al E3.Así,a pelo cuando menos te lo esperas.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 04, 2015 12:44 pm

Pregunta al azar: Hay por aqui algun LoL (League of Legends :lol:) player?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 08, 2015 1:48 pm

Aborrezco los MOBAS con toda mi alma, y mira que soy gordopcero.

Acabado ya Dark Souls. Sin duda se va a mi top 10 de siempre. El feeling del juego es brutal, para mi aunque suene muy raro, el heredero espiritual de los 5 primeros Tomb Raider. No a nivel narrativo ni jugable, sino en cuanto a mapeado. Lo dicho, feelings.

Lo unico que no me ha gustado es que el tramo final esta tiradísimo. Creo que no he llegado a nivel 80. Por ejemplo, a la hora de ir a por las 4 almas primero fui a por Nito. Las Catacumbas fueron jodidas y tumba de gigantes un jodido infierno. A Nito le tiré 5 o 6 intentos (realmente a la que tuve un arma divina para cargarme a los esqueletos lo tire a la primera.

Luego me fui a Ruinas de demonios y hasta llegar a Izalith fue un paseo. Si acaso morí un par de veces en cada Boss y ya esta. Izalith perdida nada especial, Lecho del caos al quinto intento (al guardarse el progreso pues mejor). Luego a Archivos del Duque, quizás me costo un pelin más pero igualmente un paseo, Seth el Descamado me maldijo y allí entro la complicación (lo mate con la maldición encima al cuarto intento o así). Al final en Ruinas de Nuevo Londo ni siquiera morí hasta llegar a los cuatro reyes, y a estos a la segunda los mate.

Antes de eso me fui a Jardin tenebroso para pillar el anillo de Artorias, otro paseo. Y me deje el mundo pintado de Ariamis para el final y lo mismo, modo Dios ni siquiera morí.

Iba con Lanza de Demonio a +5, creo que hay armas mejores.

Para mí la dificultad del juego acabó cuando finalicé tumba de gigantes, FIN. Hasta allí 50 horas, lo demás ni 12 horas. Una lástima!!

Eso sí, ganas locas de empezar un ng+, pero me falta tiempo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 09, 2015 5:10 pm

La dificultad depende también en el orden que hagas la cosas.Yo el Jardín Tenebroso y la batalla contra Sif la hice mucho antes de pisar Anor Londo y me costó bastante más que los Archivos del Duque,por ejemplo.La Tumba de los Gigantes puede ser un paseo también si tu personaje está a tope de Fe y armas sagradas o eléctricas.

Y sí, el primer Dark Souls es un juego evocador y mágico.¿Sabes qué juegos también lo son PUXI? Demon's Souls y Bloodborne :twisted: .
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 10, 2015 2:08 am

Como sabes que no tengo la Play cabroncete xD

Quizás le de al Dark Souls 2, pero me da miedo que me de un bajón. Creo que antes haría un NG+ al 1.

Además ahora estoy con Sombras de Mordor. Un copy/paste descarado de Batman Arkham+Ass creed+El último Tomb Raider... etc etc. Este tipo de juego taaaaaan de moda ahora. El único que realmente me parece un buen juego de este tipo es Deus Ex HR y si eso el Arkham Asylum. El City estaba bien pero explotaba demasiado la formula.

Ah, y las patadas al lore del Señor de los Anillos son aberrantes. Es el juego menos "señor de los anillos" que ha salido, es que le cambian los nombres a todas las razas y localizaciones y nadie se enteraría.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 10, 2015 3:55 pm

Dark Souls 2 si lo comparas con el primero es un bajón.Lo hizo un equipo diferente mientras Miyazaki trabajaba en Bloodborne.Es muy buen juego,pero le falta ese toque especial y esa brillantez en el diseño de niveles que tiene Miyazaki y su equipo.Los DLCs de DS2 sí que están más a la altura del primero.Pero si vienes de Demon's o el primer Dark definitivamente es un bajón.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 15, 2015 10:20 am

DOOM para 2016

=D> =D> =D>

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980