Por partes:
CesarAguilar escribió:¡Pero cómo te puedes dejar "Steady Diet of Nothing" si es la puta vida!

Tranquilo, que de Fugazi pienso poner todos si me da tiempo, el Steady se sale sólo con Long Division y KYEO. Para mi Fugazi es la banda perfecta, ni juntos ni por separado han hecho un disco malo, y en cuanto a integridad, pues se debería estudiar en Educación para la ciudadanía y se formarían mejores personas.
Wirrak escribió:homewrecker escribió:Neutrino-Motion Picture Soundtrack
Esto es una auténtica joya completamente desconocida, a medio camino entre el posthardcore y el mathrock, de mis grupos preferidos. (homewrecker)
Me lo buscaré. Por cierto si te pasas por este post me haces feliz que tienes pinta de controlar:
viewtopic.php?f=2&t=62263
Creo recordar que no era difícil encontrarlo, si biscas en google el grupo y el disco hay una página de la que te lo puedes bajar de legal. Sino en soulseek seguro que está, y sino dímelo y busco yo. En cuanto tenga un buen rato me paso por ese post y dejo unas lineas, que la verdad que hay mucha miga donde rascar.
Jolocho escribió:Homewrecker, tus aportaciones son estelares. Las dos de Fugazi son leche merengada en mi boca. Me he reído con lo del dedo medio. Espero que no te moleste que haya corregido tres pequeñas erratas ortográficas en negrita, a ver qué te parecen.
Quien no ha deseado sacarle el dedo medio a algún pez gordo alguna vez en la vida y sobre todo con un buen motivo. Lo de las correcciones debuti, me jode cagarla al escribir, pero con el ipad se me van los dedos.