[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Streamings Festivaleros
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Streamings Festivaleros
Eyeless escribió:Vaya conciertazo lamb of god
ya te digo! Parkway Drive tampoco se ha quedado atrás, mamma mía, y con versión de los RATM, menudo bolaco!
Parkway drive increíbles si señor. El público en el bolsillo.
In Flames ahora.
Están sonando de puta madre In Flames
Intuyo que debo de ser el único que se ha puesto a los Beatsteaks en el otro canal
Menuda fiesta han montado!
Antes he estado viendo a Godsmack (bastante sosainas), Frank Turner (cojonudo como siempre), Lamb Of God (muy brutotes, no son lo mio), Parkway Drive (bien)...
A ver ahora Foo Fighters...

Antes he estado viendo a Godsmack (bastante sosainas), Frank Turner (cojonudo como siempre), Lamb Of God (muy brutotes, no son lo mio), Parkway Drive (bien)...
A ver ahora Foo Fighters...
A mí también me han gustado In Flames, con la parte central con los singles seguidos ha sido un subidón. El David Grohl está molando también!
Bueno, si no fuera porque se pone en plan cansino alargando tanto las canciones y hablando tanto...
Joder pero que está cortando todas las canciones a medias para seguir dando la chapa. Que lo aguante otro, lo quito.
Bueno, si no fuera porque se pone en plan cansino alargando tanto las canciones y hablando tanto...
Joder pero que está cortando todas las canciones a medias para seguir dando la chapa. Que lo aguante otro, lo quito.
En una horita Slipknot 

Pues no ha estado mal el set de In Flames para tan poco tiempo...
Por cierto, qué gracia me hacen los circle pits masivos en este tipo de festis, da igual el tema, el grupo... xD
Por cierto, qué gracia me hacen los circle pits masivos en este tipo de festis, da igual el tema, el grupo... xD
Moderno escribió:
Si, son un poco pesados con tanta interacción con el público.
A Grohl no le da para respirar entre frases, cada cierto tiempo me daba la sensación de que se iba a ahogar.
roots escribió:Pues no ha estado mal el set de In Flames para tan poco tiempo...
Yo pensé lo mismo mientras veía a Parkway Drive

En el de In Flames había un pit de esos entre canción y canción, sin música ni nada.
Yo vi uno en Royal Republic y me daba hasta la risa.