[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Ire (2015)
Han subido de nivel, tienen hasta escenario propio con chatarras por ahi tiradas estilo contaminación y hasta fuego 

Son pokemons post-apocalípticos
Vaya directo más brutal
Vaya directo más brutal
¡Coño, Bulls on parade de RATM! Que hijoputas, como lo clavan. El sonrisas es el amo.
Diego_teksuo escribió:Caguen mi puta vida menuda mierda....![]()
Donde esta el batería de Parkway? Que es este ritmo bombocaja toda la canción? Dios que chusta...
Siempre nos quedará August Burns Red, Diego

me gustaria creer que este tema es el "lento" de todo el disco....

De verdad preferis a ABR que siguen sonando practicamente igual los ultimos 3-4 discos? Y que conste que me gustan, pero que arriesguen con un nuevo sonido me parece feten. Cuestion de gustos vaya 

Pero qué es esa nueva y gran mierda que acabo de escuchar? Ahí va dios.................
Si supiese a ciencia cierta que va a ser una de las lentas del disco (espero 2 como máximo
) no me parecería mal, pero ya estoy acostumbrado a ese tipo de bajones de pensar que solo va a ser esta canción y al final es todo el disco así.
Me voy a ir haciendo a la idea de que el disco va a seguir esta línea, si después se acercan al sonido de los anteriores pues mejor que mejor.

Me voy a ir haciendo a la idea de que el disco va a seguir esta línea, si después se acercan al sonido de los anteriores pues mejor que mejor.
Es la nueva wild eyes y home is for the heartless, la tìpica para cantar todo el mundo en los conciertos con los ooooh que tanto les gustan. En este caso yeahs XD
Eyeless escribió:Es la nueva wild eyes y home is for the heartless, la tìpica para cantar todo el mundo en los conciertos con los ooooh que tanto les gustan. En este caso yeahs XD
Ostias....pues ambos temas son una patada en los dientes, pero esta nueva se queda en una broma en comparación.
Pls no compares esto con home is for the heartless....no
Pero qué cojones.
Toque heavy que no les pega nada, 0 brutalidad que es su esencia, canción simple, coros lelis (y mira que a mí me van los coros)...
Toque heavy que no les pega nada, 0 brutalidad que es su esencia, canción simple, coros lelis (y mira que a mí me van los coros)...
´menuda basura,si quiero escuchar a lordi me pongo a lordi no a parkway....
menudo facepalm de canción.
menudo facepalm de canción.