[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RISE AGAINST - Octubre en Bilbao/MAD
Rise Against se han hecho ENORMES, no sois conscientes de hasta qué punto. Lo que dice Gonzalo, tocan de cabezas en muchos festivales y recordad que hace 4 años hicieron sold out en La Riviera...y los que vienen no son un grupillo cualquiera.
El BEC es exageradamente grande, pero si cierran las gradas no me parece descabellado para nada.
Se rumorea que en Bilbo meterán a Berri, SERÍA LO SUYO. DESPUÉS DE MIL AÑOS ESPERANDO ESTO Y RISE TOCANDO EN EUSKADI.
Yo me puse el despertador el viernes y ya tengo entrada para Bilbao. El chorreo vuelve fuerte.
El BEC es exageradamente grande, pero si cierran las gradas no me parece descabellado para nada.
Se rumorea que en Bilbo meterán a Berri, SERÍA LO SUYO. DESPUÉS DE MIL AÑOS ESPERANDO ESTO Y RISE TOCANDO EN EUSKADI.
Yo me puse el despertador el viernes y ya tengo entrada para Bilbao. El chorreo vuelve fuerte.
rearviewmirror escribió:De todas maneras, si se confirman los otros dos grupos que se están rumoreando, el precio cuadraría un poco más que solo con ellos.
Qué se rumorea?
Llop12 escribió:El BEC es exageradamente grande, pero si cierran las gradas no me parece descabellado para nada.
Probablemente hagan como con Vetusta Morla, usar sólo medio campo y cerrar las gradas, lo que les dejaba un espacio para 2500-3000 personas aprox.
pikachutito escribió:rearviewmirror escribió:De todas maneras, si se confirman los otros dos grupos que se están rumoreando, el precio cuadraría un poco más que solo con ellos.
Qué se rumorea?
Si rebuscas un poquito por internet lo descubres fácil...
Berri Txarrak se suman al cartel y falta otra banda internacional por anunciar.
Re: Rise Against + Berri Txarrak (Octubre en Bilbao/MAD)
Denak ez du balio.
Espero que la internacional sea bastante guay. Berri Txarrak pegan mucho evidentemente pero no me entusiasman.
Espero que la internacional sea bastante guay. Berri Txarrak pegan mucho evidentemente pero no me entusiasman.
OrientalBLCircus escribió:Denak ez du balio.
Ese tema en Bilbo puede ser épico!? xD
Ahora ya me hacen dudar...esperaremos al 3º grupo pero no sé porque me dá que no me va a interesar nada.
Puf, ya sólo con ver a Berri en el Bec y encima marcarse un Denak ez du balio como dios manda y no subiendo a un notas del público como otras veces...xD, ya merece.
Turu escribió:Ahora ya me hacen dudar...esperaremos al 3º grupo pero no sé porque me dá que no me va a interesar nada.
No sé si te gustarán, pero vamos... Diría que está casi al mismo nivel que Rise Against... En cuanto a popularidad me refiero.
rearviewmirror escribió:Turu escribió:Ahora ya me hacen dudar...esperaremos al 3º grupo pero no sé porque me dá que no me va a interesar nada.
No sé si te gustarán, pero vamos... Diría que está casi al mismo nivel que Rise Against... En cuanto a popularidad me refiero.
Danos alguna pistilla jaja ¿Hc melódico? ¿Metal? ¿Punk? ¿Rock? ¿HipHop?
Turu escribió:rearviewmirror escribió:Turu escribió:Ahora ya me hacen dudar...esperaremos al 3º grupo pero no sé porque me dá que no me va a interesar nada.
Danos alguna pistilla jaja ¿Hc melódico? ¿Metal? ¿Punk? ¿Rock? ¿HipHop?
Yo lo que no sé es como hay gente que aún no sabe quienes son. Si está el rumor en todos lados

Yo es que estoy muy desconectau...pero ya he unido cabos.
Murder murder murder kill kill killl

No sé lo que haré...ya veremos
Encontrado el rumor..me interesa más que los rise. Esperemos se confirme.
Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en Denak Ez Du Balio, pero de una manera muy putamente exagerada.
QUÉ JODIDAS GANAS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
QUÉ JODIDAS GANAS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.