Jelowin escribió:Pixies - Debaser
el surrealismo, Luís Buñuel y la violencia extrema envueltos en guitarrazos pop de perfecta urgencia.
¿Qué disco es ese? Supongo que te refieres al Doolittle.
Jelowin escribió:Pixies - Debaser
el surrealismo, Luís Buñuel y la violencia extrema envueltos en guitarrazos pop de perfecta urgencia.
Wirrak escribió:Jelowin escribió:Pixies - Debaser
Kupak escribió:Wirrak escribió:Jelowin escribió:Pixies - Debaser
Sí... creo, lo he añadido como doolittle.
zinedine escribió:Triana El Patio, Estos pájaros lo empezaron todo en la Península, en un país donde los recursos eran pocos estos magos sacaban discos a la altura de los grandes de su época este disco es enorme temas de 7 y 8 minutazos letras cargadas de esperanza y superación, instrumentalmente sobrados....... Se de un lugar vaya temazo, en fín de esos grupos que nos sale decir si fueran extranjeros serian dioses (zinedine)
Zarquino escribió:zinedine escribió:Triana El Patio, Estos pájaros lo empezaron todo en la Península, en un país donde los recursos eran pocos estos magos sacaban discos a la altura de los grandes de su época este disco es enorme temas de 7 y 8 minutazos letras cargadas de esperanza y superación, instrumentalmente sobrados....... Se de un lugar vaya temazo, en fín de esos grupos que nos sale decir si fueran extranjeros serian dioses (zinedine)
Nunca, nunca, nunca se le hará suficiente caso a este discarral.
prosineck escribió:Me animo con algunos.
As Friends Rust - God Hour (1999)
Es un Ep, pero es un ep que como decirlo, me cambio la vida. Like Strings o Coffee Black son parte de mi vida. Hardcore y Emo unidos de la mano? no lo se, pero se que es lo puto mas grande![]()
![]()
Poison The Well - The Opposite of December (1999)
Hubo un tiempo en que el Metalcore era un genero respetable (Morning Again por ejemplo) y este disco para mi es uno de los mayores exponentes de el. La brutalidad aderezada de las dosis justas de melodía. El mejor disco de la banda para mi sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados