Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Los 1001 discos del foro de Zona Zero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Wirrak » Lun Jun 08, 2015 11:20 am

Jelowin escribió:Pixies - Debaser
el surrealismo, Luís Buñuel y la violencia extrema envueltos en guitarrazos pop de perfecta urgencia.

¿Qué disco es ese? Supongo que te refieres al Doolittle.
Imagen
El amor es destructivo.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Lun Jun 08, 2015 11:51 am

Me animo con algunos.

As Friends Rust - God Hour (1999)
Es un Ep, pero es un ep que como decirlo, me cambio la vida. Like Strings o Coffee Black son parte de mi vida. Hardcore y Emo unidos de la mano? no lo se, pero se que es lo puto mas grande :D :D

Poison The Well - The Opposite of December (1999)
Hubo un tiempo en que el Metalcore era un genero respetable (Morning Again por ejemplo) y este disco para mi es uno de los mayores exponentes de el. La brutalidad aderezada de las dosis justas de melodía. El mejor disco de la banda para mi sin duda.

Fallen - Esposado a la humanidad (2003)
Una de las bandas mas injustamente infravaloradas de la escena Hardcore estatal e incluso vasca. Armadura Metal, Corazón Punk.

Light Bearer - Silver Tongue (2013)
El disco que mas habré escuchado de lo que llevamos de década. Sutileza pura con dosis agresivas. ¿Post Rock meets Sludge?

De momento van esos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 08, 2015 11:54 am

Wirrak escribió:
el surrealismo, Luís Buñuel y la violencia extrema envueltos en guitarrazos pop de perfecta urgencia.

Sí... creo, lo he añadido como doolittle.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 08, 2015 1:31 pm

Ostia los Fallen, tengo el vinilo de Eight Ways Of Domination que no sonaba nada mal

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Lun Jun 08, 2015 6:07 pm

Mama Ladilla - Requesound: Educacion para la ciudadanía. (S-G)

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 08, 2015 9:02 pm

Between the buried and me - Colors: Un laberinto en el que me encanta perderme. Metalcore de calidad. (Sepulchaos)

Sick of it all - Just look around: Uno de los precursores del hardcore neoyorkino.(Sepulchaos)

Frenzal Rhomb - A Man's not a camel: Tambien se hace buen hc melodico fuera de los states. (Sepulchaos)

Slayer - South of heaven: Despues de revolucionar el panorama metálico ochentero, cambian de sonido y vuelven a arrasar. (Sepulchaos)

Opeth - Blackwater Park: Su obra maestra y una aventura musical deliciosa (Sepulchaos)

Sepultura - Beneath the remains: Uno de los mejores trabajos thrash de la historia con el que se dieron a conocer (Sepulchaos)

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Jun 08, 2015 9:04 pm

Triana El Patio, Estos pájaros lo empezaron todo en la Península, en un país donde los recursos eran pocos estos magos sacaban discos a la altura de los grandes de su época este disco es enorme temas de 7 y 8 minutazos letras cargadas de esperanza y superación, instrumentalmente sobrados....... Se de un lugar vaya temazo, en fín de esos grupos que nos sale decir si fueran extranjeros serian dioses (zinedine)

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jun 08, 2015 10:38 pm

Kupak escribió:
Wirrak escribió:

Sí... creo, lo he añadido como doolittle.

Sip, se me piró la olla. Mil pendones

Ah por cierto, ya que estamos con de fe de erratas... A mi nick le sobra una L 8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 09, 2015 5:06 pm

No sé si alguien más lo habrá puesto, aunque imagino que no así que...

My Morning Jacket - Okonokos El mejor disco en directo de la década de los 2000's. Mágico.
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Mar Jun 09, 2015 7:31 pm

Turisas -Stand up and fight- Nadie ha mezclado coros operísticos y metal como en este disco. (MLACABEX)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 09, 2015 8:41 pm

zinedine escribió:Triana El Patio, Estos pájaros lo empezaron todo en la Península, en un país donde los recursos eran pocos estos magos sacaban discos a la altura de los grandes de su época este disco es enorme temas de 7 y 8 minutazos letras cargadas de esperanza y superación, instrumentalmente sobrados....... Se de un lugar vaya temazo, en fín de esos grupos que nos sale decir si fueran extranjeros serian dioses (zinedine)

Nunca, nunca, nunca se le hará suficiente caso a este discarral.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mar Jun 09, 2015 9:53 pm

Zarquino escribió:
zinedine escribió:Triana El Patio, Estos pájaros lo empezaron todo en la Península, en un país donde los recursos eran pocos estos magos sacaban discos a la altura de los grandes de su época este disco es enorme temas de 7 y 8 minutazos letras cargadas de esperanza y superación, instrumentalmente sobrados....... Se de un lugar vaya temazo, en fín de esos grupos que nos sale decir si fueran extranjeros serian dioses (zinedine)

Nunca, nunca, nunca se le hará suficiente caso a este discarral.

Totalmente, es una joya patria muy muy a tener en cuenta y para tenerlos en grupos de cabecera que hagan base

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jun 10, 2015 12:52 pm

El reggae no es un estilo muy popular por aquí (ni yo soy muy fan del estilo, aunque si de Bob Marley, pero ese es otro debate, jeje), pero ésto tiene que estar:

Bob Marley & The Wailers- Uprising (1980): Duodécimo álbum de estudio de Bob Marley & The Wailers y el último de Bob Marley en vida, ya que al año siguiente el mítico cantante moriría. Uno de los discos más religiosos del artista jamaicano, contiene joyas como Bad Card o Coming In From The cold, y hits de sobra conocidos como Could You Be Loved o la maravillosa Redemption Song. (rucius)
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 10, 2015 6:29 pm

Peg - Awaiting the Retriever (2000)

El disco de rock alternativo mas bucólico que he escuchado en la vida. Super class. (eraser)

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 10, 2015 7:04 pm

prosineck escribió:Me animo con algunos.

As Friends Rust - God Hour (1999)
Es un Ep, pero es un ep que como decirlo, me cambio la vida. Like Strings o Coffee Black son parte de mi vida. Hardcore y Emo unidos de la mano? no lo se, pero se que es lo puto mas grande :D :D

Poison The Well - The Opposite of December (1999)
Hubo un tiempo en que el Metalcore era un genero respetable (Morning Again por ejemplo) y este disco para mi es uno de los mayores exponentes de el. La brutalidad aderezada de las dosis justas de melodía. El mejor disco de la banda para mi sin duda.

El de As Friends Rust es buenisimo, lo primero que escuche de ellos y de los primeros discos de emo-rock/post-hardcore/lo que sea que escuche en mi vida. Juntos con A Young Trophy... (Tambien ep) lo que mas me mola de ellos. Y del de Poison the Well que decir, yo venia de escuchar mucho, muchisimo Morning Again y otros coetaneos y aunque el Distance Only Makes... me marco muchisimo The Opposite... es uno de los discos de metalcore mas redondos. Me siguen gustando, pero las dos primeras referencias me hicieron polvo.

Y ya que vengo por aqui dejo mi disco. No he mirado todas las paginas, pero dudo que haya salido.

All Out War - For Those Who We're Crucified

Mi grupo y disco favoritisimo de la vida. Lo que se deberia entender como Deathcore, influencias del NYHC mezclado con el death pantanoso, un disco contundente como pocos, insuperable en su estilo y totalmente reivindicable.
AnteriorSiguiente