[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Azkena Rock Festival 2015 (19-20 de Junio)
¡Hecho Roots!
Ayer estuve spotifyeando los grupos; y tienen buena pinta unos cuantos: Jd Mcpherson, Off, Reigning sound, White buffalo..... eso sí Television no es para mí.
2 semanitas quedan nada más!
Ayer estuve spotifyeando los grupos; y tienen buena pinta unos cuantos: Jd Mcpherson, Off, Reigning sound, White buffalo..... eso sí Television no es para mí.
2 semanitas quedan nada más!
Estupendo! Yo estaré con Gorka y Holden todo el finde. Espero veros a unos cuantos por allí!
JD McPherson ya te digo que va a ser un pepino de concierto. De los que más ganas tengo de ver.

JD McPherson ya te digo que va a ser un pepino de concierto. De los que más ganas tengo de ver.
Si alguno vende o sabe de alguien que venda un abono para los dos días sin camping (a un precio más barato que el actual, obviamente), que me contacte por privado. Gracias.
Pues ya he pillao la entrada de día, que por cierto se me antoja bastante cara... 57 euritos la broma.
Mi representante (rearviewmirror) hablará por mí. Yo me apunto a lo que digáis de cañejas y lo que surja.
Yo os llevo de pintxakos selectos si queréis. Esta semana me pillaré la mía.
Gorka escribió:Mi representante (rearviewmirror) hablará por mí. Yo me apunto a lo que digáis de cañejas y lo que surja.
Mi apoderado (se dice así, no?

Cualquier propuesta cuanto más indecentemente alcoholica y gastronomica sea, será estudiada con atención.
Tengo que ir a confirmar pero m suena que el camping es un puto pedregal e igual necesitamos un martillo neumático para clavar las piletas...
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Tengo que ir a confirmar pero m suena que el camping es un puto pedregal e igual necesitamos un martillo neumático para clavar las piletas...
esa info me interesa a mi tambien porq vamos en camping e historicamente el camping del azkena a sido muerte.
El otro día anunciaron un cambio de zona de acampada, pero ni idea de las condiciones. malo sea que pagando 5 € vaya a peor...
maceto escribió:El otro día anunciaron un cambio de zona de acampada, pero ni idea de las condiciones. malo sea que pagando 5 € vaya a peor...
Pues por esa zona poca hostia hay...como no sean en los descampados de Armentia...

Ah pues, menos vientecico. Al lado de IVEF.
Mañana me doy un garbeo con la perra hasta allí y os confirmo el suelo, pero vamos es un descampado y ya, no va a mejorar ostensiblemente, lo que si espero que cierren la carretera por que la gente esta venga a pasar por ahí todo ciega...
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Missa escribió:, lo que si espero que cierren la carretera por que la gente esta venga a pasar por ahí todo ciega...
Hombre, no creo, tampoco tiene pinta de ser una carretera muy transitada por las noches.