Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Ire (25 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Parkway Drive - Ire (25 Septiembre)

por dinamita » Mar Jun 09, 2015 10:39 am

the_one escribió:A mi me parece Bon Jovi con guturales jajaja yo que sé no me ha gustado nada; ahora si, el videoclip una pasada.

Jajaja. Totalmente

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jun 09, 2015 1:23 pm

A lo tonto la tengo en bucle. :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Jun 09, 2015 1:27 pm

Llop12 escribió:A mí me parece, sin ninguna duda, la mayor mierda que han sacado en su puta vida. Me parece hasta insultante.

Vaya tela primos. ¿Otros que se van a la mierda cuesta abajo y sin frenos?

Yo es que sigo sin dar crédito, en serio. Y salvo a ti y cuatro mas, a todo el mundo le parece cojonudo. QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO.
En serio, no puedo leer tanta tonteria en facebook..

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Jun 09, 2015 1:52 pm

La verdad es que da rabia que se vuelvan tan inofensivos. Es de los pocos grupos a los que yo no les exigiría innovar, y que se les tolera ser repetitivos. Simplemente tenían que hacer canciones nuevas, con la fórmula del Horizons, y listo xD.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Mar Jun 09, 2015 2:53 pm

Para gustos los colores, eso está claro. Pero a mi Atlas ya me pareció repetitivo a más no poder... de hecho las dos primeras canciones del disco son un calco de las del Deep Blue, empiezan igual y tienen riffs parecidos. :lol:

A mi me parece cojonudo que innoven un poco además de que me suena de puta madre esas guitarras. Abro paraguas. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 09, 2015 2:57 pm

Luego cuando salga un segundo adelanto y sea puro parkway ya se os pasará el susto, o tal vez no :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jun 09, 2015 3:14 pm

Psycho escribió:A mi me parece cojonudo que innoven un poco además de que me suena de puta madre esas guitarras. Abro paraguas. :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

ONE LIFE, ONE SHOT, GIVE IT ALL YOU GOT.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jun 09, 2015 4:05 pm

Diego_teksuo escribió:
Llop12 escribió:A mí me parece, sin ninguna duda, la mayor mierda que han sacado en su puta vida. Me parece hasta insultante.

Yo es que sigo sin dar crédito, en serio. Y salvo a ti y cuatro mas, a todo el mundo le parece cojonudo. QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO.

Menos mal que tú me entiendes...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jun 09, 2015 4:36 pm

Esque ni siquiera lo llamaría innovar .... han simplificado su propuesta al máximo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 09, 2015 4:50 pm

A mí me ha recordado a Hail to the King de Avenged Sevenfold. Espero que sólo sea el single así...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 09, 2015 5:27 pm

Diego_teksuo escribió:

Mmmmm a ver, puedo entender que a los que os mola el metalcore a saco y tal, esto os decepecione... A mi en cambio, siendo un estilo que me aburre bastante desde hace tiempo, este tema me ha entrado de puta madre. Tiene un rollo distinto, más accesible obviamente... quizás por eso esté gustando a tanta gente.... E independientemente de eso, el tema no es ni de coña tan malo.

Aunque supongo que si fuese fan desde los comienzos como vosotros, lo mismo lo vería de otra manera... Yo empecé a escucharles con el anterior. Me escuché el Atlas y me pareció bastante original para el rollo que era. Luego el Deep Blue ya me pareció muy de manual, no sé, muy tipico... Abro paraguas también! :lol:

A mí me ha recordado a Hail to the King de Avenged Sevenfold. Espero que sólo sea el single así...

Ostias, no... Hail To The King era sangrantemente mala a rabiar... De todas maneras, pensad eso, que esto es el single. Luego a lo mejor es todo breakdowns sin parar.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 09, 2015 5:31 pm

Yo llevo escuchando este grupo desde que salió el horizons y este tema me encanta.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Mar Jun 09, 2015 6:42 pm

Eyeless escribió:Yo llevo escuchando este grupo desde que salió el horizons y este tema me encanta.

:arrow: :arrow:

Además no sé donde veis que el tema es malo... :? otra cosa es que no os mole porque no hay ni un solo breakdown, pero esa es otra historia... :lol:
Imagen

ortzaize

Telonero

127

11 Abr, 2013

por ortzaize » Mar Jun 09, 2015 7:37 pm

Llop12 escribió:
Diego_teksuo escribió:

Menos mal que tú me entiendes...

a mí tambien me parece una mierder dantesca.Será que somos unos TRVES del metalcore... :confu: :confu: :confu: :confu:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Jun 09, 2015 10:11 pm

Me apunto a ser una trve del metalcore.

Yeeahhhh yeeaaahh yeaaaah
se nos ha fundido un poco el cerebro con el paracaidismo
yeeahhhh yeeaaahh yeaaaah
AnteriorSiguiente