the_one escribió:A mi me parece Bon Jovi con guturales jajaja yo que sé no me ha gustado nada; ahora si, el videoclip una pasada.
Jajaja. Totalmente
the_one escribió:A mi me parece Bon Jovi con guturales jajaja yo que sé no me ha gustado nada; ahora si, el videoclip una pasada.
Llop12 escribió:A mí me parece, sin ninguna duda, la mayor mierda que han sacado en su puta vida. Me parece hasta insultante.
Vaya tela primos. ¿Otros que se van a la mierda cuesta abajo y sin frenos?
Psycho escribió:A mi me parece cojonudo que innoven un poco además de que me suena de puta madre esas guitarras. Abro paraguas.
Diego_teksuo escribió:Llop12 escribió:A mí me parece, sin ninguna duda, la mayor mierda que han sacado en su puta vida. Me parece hasta insultante.
Yo es que sigo sin dar crédito, en serio. Y salvo a ti y cuatro mas, a todo el mundo le parece cojonudo. QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO.
En serio, no puedo leer tanta tonteria en facebook..
Diego_teksuo escribió:Llop12 escribió:A mí me parece, sin ninguna duda, la mayor mierda que han sacado en su puta vida. Me parece hasta insultante.
Yo es que sigo sin dar crédito, en serio. Y salvo a ti y cuatro mas, a todo el mundo le parece cojonudo. QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO.
A mí me ha recordado a Hail to the King de Avenged Sevenfold. Espero que sólo sea el single así...
Eyeless escribió:Yo llevo escuchando este grupo desde que salió el horizons y este tema me encanta.
Llop12 escribió:Diego_teksuo escribió:Llop12 escribió:A mí me parece, sin ninguna duda, la mayor mierda que han sacado en su puta vida. Me parece hasta insultante.
Menos mal que tú me entiendes...
Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 32 invitados