Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
De tanto promocionarla por eso de que se rodaba en España también es normal.Aunque como han dicho arriba el dragón es un poco picha floja en comparación con el libro
Ya te digo. Es que no me jodas... Es un puto dragón y por dos estacas que le clavan ya está echandose pa atrás. No se supone que la piel de los dragones es dura como el acero y todo eso?
Corvo escribió:A mí la escena que me ha dejado el culo torcido ha sido
Pero los creadores de la serie han dicho que han hecho eso porque Martin les ha contado que así sucedería y que es algo que tenía preparado desde el principio. Que suceda de otra forma puede ser lo más seguro, pero que va a pasar es fijo.
Con el capítulo 9 me he acordado de Corvo... Qué mal.
Yo preferir prefiero que sea todo como en los libros, pero algunos cambios quedan bien (otros muy chusta como la pelea del pasillo) y me ha gustado esta temporada. Se me siguen haciendo cortíiiiiiisimos los capítulos. Por cierto, es una sensación nueva, pasar de saber todo lo que va a ocurrir, a sorprenderte con las escenas nuevas duras. Lo he pasado mal con las dos que habéis comentado eh.
Dentro de poco el último capítulo! Hay por ahí unas imágenes filtradas y también un vídeo con el principio del capítulo (cuando te ponen cosas de otros caps), pinta interesante y parece que va a salir un personaje que no sale desde la primera temporada...
-Lo mejor: El paseo de la vergüenza. Grande Lena, se sale. Aparece hasta Robert Strong. -Lo peor: La "muerte" de Stannis. Creo que se merecía algo mejor. Lo de Arya, Daenerys, Sansa, Sam y el final con Jon, lo esperado, pero bien hecho.
Buen capi para terminar. Me ha resultado curioso que hace un tiempo me spoileé sobremanera leyendo sin querer una cosa que pasa en los libros y con lo que pasa en este capítulo pierde todo el sentido.
- Alteza, la mitad de tu ejército ha cogido las de Villadiego. - Alteza, tu mujer se ha colgado de un pino. - Alteza, la furcia que te convenció para quemar viva a tu hija se ha largado con tu caballo. - Perfecto, ¿algo más? - Ah sí, ¿recuerda aquellos a los que íbamos a coger por sorpresa? Pues por ahí vienen. - Hay días que es mejor no levantarse de la cama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados