Presentación de los músicos:
http://rockthebestmusic.com/2015/06/rob ... bezas.html
De las palabras de Robe rescato:
...Además del experimento artístico llevado a cabo por el sexteto a través de las redes sociales “sacamos una canción de adelanto y dijimos que los autores eran otros (se refiere a Ruptura Leve)”, “Robe” nos confesó su apuesta incondicional por la creación “hay exceso de imitación en todo. Y tantos tributos en todos los países. Hay algo que falla. Es un problema de educación. Debería haber una asignatura que se llamara ‘creación’. Últimamente estoy muy mosqueado con eso”.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Robe Iniesta-Lo que aletea en nuestras cabezas (2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Robe Iniesta-Lo que aletea en nuestras cabezas (2015)
No me llama mucho, con el adelanto y lo último de extremo... me da pereza. Dependiendo de lo que pongáis por aquí iré viendo si me animo.

Viendo lo que pones, ni lo intentes.
Pues a mí el disco me está gustando bastante, más incluso que el último de Extremoduro. Parece un disco de baladas de Extremoduro, pero es que a mí las baladas de Extremoduro me molan un montón, si que es verdad que hay alguna cosa un poco fea en alguna canción como el "tikitaka tikitaka", pero en general son buenas canciones.
la primera es un temazo pero las demas bajan mucho el nivel
¡viva el vino!
Es un discazo en el que no hay que buscar a Extremoduro.
Y nada de acuerdo con lo de que la primera es la mejor y que las demás bajan. Precisamente la última (Contra Todos) o Nana Cruel, me parece de lo mejor que haya hecho Robe en años y años.
Ansioso de que saque el siguiente.
Y nada de acuerdo con lo de que la primera es la mejor y que las demás bajan. Precisamente la última (Contra Todos) o Nana Cruel, me parece de lo mejor que haya hecho Robe en años y años.
Ansioso de que saque el siguiente.