[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FOO FIGHTERS en Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: FOO FIGHTERS en Barcelona
Dicen que las entradas para los conciertos de Italia han volado en 10 minutos.
No sé si mañana aquí pasará lo mismo, pero lo voy a intentar...
No sé si mañana aquí pasará lo mismo, pero lo voy a intentar...
Me apetece verlos,. A Barcelona no iba a ir, pero aunque tocasen en la puerta de mi casa, por 60 eurazos +gastos me da que no.
Estan volando los tickets... estoy intentando comprar dos para un amigo que curra y no puede estar por comprar y me es imposible! Como siempre!
Edito : Aleluia!!!
Edito : Aleluia!!!
CesarAguilar escribió:Millinomilesaway escribió:Vaya precios...
Está claro por qué se parten el culo en el cartel del concierto.

Los teloneros serán Trombone Shorty And The Orleans Avenue.
http://www.binaural.es/noticias/desvela ... barcelona/
Si no recuerdo mal, ya aparecian en el capitulo de New Orleans de Sonic Highways.
http://www.binaural.es/noticias/desvela ... barcelona/
Si no recuerdo mal, ya aparecian en el capitulo de New Orleans de Sonic Highways.
Supongo que a los que tengáis cogida la entrada para Bcn no influya, pero este viernes Dave Grohl se dió una santa hostia en Gothenburg y se ha roto la pierna, aquí el video del lechugazo para los morbosos
:
Eso sí, el tío con 2 cojones, pidió perdón, dijo creer habérsela roto y solicitó un tiempo para ir al hospital y tras la demora volver a continuar el concierto con la pata escayolada... desde luego es un grande!!!!

Eso sí, el tío con 2 cojones, pidió perdón, dijo creer habérsela roto y solicitó un tiempo para ir al hospital y tras la demora volver a continuar el concierto con la pata escayolada... desde luego es un grande!!!!

Última edición por homer_y_bender el Lun Jun 15, 2015 10:40 pm, editado 1 vez en total
homer_y_bender escribió:Supongo que a los que tengáis cogida la entrada para Bcn no influya, pero este viernes Dave Grohl se dió una santa hostia en Gothenburg y se ha roto la pierna, aquí el video del lechugazo para los morbosos:
https://www.youtube.com/watch?v=9j-NULBe4JY
Eso sí, el tío con 2 cojones, pidió perdón, dijo creer habérsela roto y solicitó un tiempo para ir al hospital y tras la demora volver a continuar el concierto con la pata escayolada... desde luego es un grande!!!!![]()
Ya estamos hablando del tema por aqui: viewtopic.php?f=3&t=59180&start=705
Ya ha cancelado dos conciertos que tenia esta semana y habrá que estar atentos para los que quedan de la gira Europea... Supongo que por el momento el de Barcelona no peligra.
rearviewmirror escribió:homer_y_bender escribió:Supongo que a los que tengáis cogida la entrada para Bcn no influya, pero este viernes Dave Grohl se dió una santa hostia en Gothenburg y se ha roto la pierna, aquí el video del lechugazo para los morbosos:
Eso sí, el tío con 2 cojones, pidió perdón, dijo creer habérsela roto y solicitó un tiempo para ir al hospital y tras la demora volver a continuar el concierto con la pata escayolada... desde luego es un grande!!!!:lol
Ya estamos hablando del tema por aqui: viewtopic.php?f=3&t=59180&start=705
Ya ha cancelado dos conciertos que tenia esta semana y habrá que estar atentos para los que quedan de la gira Europea... Supongo que por el momento el de Barcelona no peligra.
No lo había visto, sorry!

Consideraba que no era mal sitio para informarlo (imaginaba que con lo rápidos que sois fuera a ser yo el lunes el primero) y así que los que tienen entrada pillada o se planteen cogerla estén mejor enterados (yo solo suelo tirar del foro de conciertos/quedadas

Para quien le interese, se han puesto más entradas de pista a la venta.
Se habrán vuelto a agotar ya supongo. Yo estoy buscando y no encuentro nada.
Sigue habiendo, pero solo de asiento reservado con visión reducida: https://www.ticktackticket.com/entradas ... GEN%3D1317
El viernes cuando lo vi había de pista incluso.
El viernes cuando lo vi había de pista incluso.
(El precio incluye 60,00 Euros de la entrada y 7,50 Euros en concepto de Cargo de distribución. Impuestos incluidos.)
.... Vaya exceso...

.... Vaya exceso...
tpko es tanto si ahi demanda x halgo sera
Una pasta es desde luego, pero bueno, que es el mismo precio que valian cuando salieron en abril... sorprenderse ahora...
Lo único que espero es que se marquen tres horazas como las que hicieron en 2011, como minimo. Menos sería para prenderles fuego.
Lo único que espero es que se marquen tres horazas como las que hicieron en 2011, como minimo. Menos sería para prenderles fuego.