Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Lun Jun 15, 2015 11:45 pm

Qué interesante cuando ha salido el personaje de la primera temporada, eh.

Muy buen capítulo, pasan 800 cosas. Lo único que no me ha gustado ha sido que se notaba demasiado el ordenador en una escena, en la que ponen el cuerpo de doble. Mucha emoción, va a ser horrible esperar otro año como siempre.

Sobre la escena final:

Spoiler: Mostrar
ESTABA PEGADA A LA PANTALLA PARA VER SI SE LE CAMBIABAN LOS OJOS A JON

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 16, 2015 12:07 am

Brutal el final.

Me ha encantado el final de Stannis, amargo para un personaje amargo.

rearviewmirror escribió:
Los que rodean a Daenerys, que se supone que son?

Dothrakis ¿no?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 16, 2015 2:23 am

OrientalBLCircus escribió:Muy buen capítulo, pasan 800 cosas. Lo único que no me ha gustado ha sido que se notaba demasiado el ordenador en una escena, en la que ponen el cuerpo de doble.

SHAME! *tolón tolón*

Lo del recap para este capitulo ha sido un troleo muy rico para los lectores :lol: .

Me ha gustado mucho esta temporada.Tiene el ritmo que le faltan a los libros por esta parte y la historia se centra donde se tiene que centrar.

Eso sí,no estoy muy satisfecho con la parte de Stannis.

En la serie lo dejan en una situación extremadamente precaria.Es cierto que en el los libros el ejército de Stannis no está para hacer una fiesta,pero nunca me ha dado la impresión de que fuera a perder contra los Bolton de esa manera.Y desde luego me cuesta creer que Stannis muera así.Brianne en los libros está muy lejos de Invernalia y metida en su propio follón asi que no sé muy bien como interpretar esto.

Sobre Cersei
No me ha impactado mucho porque han usado una doble.Tantos juegos de cámara hacen de la escena algo decepcionante para mi gusto.También me esperaba más de la apariencia de Frankimontaña(el yelmo es un horror)

Sobre Jon Snow

Yo también me quedé mirando para ver si sus ojos cambiaban de color o algo.Al menos en la serie parece que está bien muerto.

Muchas cosas han pasado aquí.Y ahora estoy ansioso por ver la próxima temporada y ver que rumbo sigue Vientos de Invierno.

Edito: Por cierto

¿A nadie le choca que Melissandre llegue al Castillo Negro en un momento? ¿El señor de luz le ha pagado un taxi o qué? Un poco más y llega antes que Davos :lol:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jun 16, 2015 8:16 am

Sepulchaos escribió:the_one
Precisamente lo matan (supuestamente) porque están en contra de luchar y convivir junto a los salvajes

Ya ya está claro pero que lo normal hubiera sido hace 7, 8 capítulos no? cuando estaba el tema candente... ahora ya supuestamente se había " aceptado " a pesar de que hubiera un grupo un poco más en contra. No sé, el timing no lo he visto muy claro.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 16, 2015 9:43 am

El último ha sido muy jarto, la verdad. Como lector he de reconocer que esta temporada me ha tocado un poco la moral porque con el nuevo libro hay muchas cosas que ya sabes que no importan una mierda, porque aunque cambien las formas, el fondo será el mismo que el de la serie.

En cuanto a Jon Snow:

Tanto los creadores como el actor ya han dicho que en la sexta no aparecerá. Ojo, no sé si eso quiere decir que no saldrá nunca más. Ellos le consideran muerto, pero eso no quiere decir que no vuelva a salir nunca más. Eso sí, creo que acaba con la teoría Targaryen.

Y sí, creo que cuando Danny llega a la llanura esa toda la gente que le rodea

son dothrakis.

La trama de Stannis, Sansa y Brienne pensé que se desarrollaría de una manera más épica, la verdad, pero me pareció bien que

se quiten ya al pesado de Stannis, que no hacía más que estorbar.
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 16, 2015 10:20 am

A mi el capitulo me ha encantado, comento 2 puntos

-A mi si me ha gustado el final de Stannis, ha sido un final sobrio para un personaje sobrio, aunque reconozco que tenia debilidad por el personaje
-El final de Sansa y Hediondo....¿era realmente necesario? ¿Tan desesperada estaba Sansa? ¿No podia intentar matarle? Es lo que mas me ha chirriado.

the_one escribió:
Sepulchaos escribió:the_one
Precisamente lo matan (supuestamente) porque están en contra de luchar y convivir junto a los salvajes

Ya ya está claro pero que lo normal hubiera sido hace 7, 8 capítulos no? cuando estaba el tema candente... ahora ya supuestamente se había " aceptado " a pesar de que hubiera un grupo un poco más en contra. No sé, el timing no lo he visto muy claro.

Ya pero el cambio fundamental ha sido
Enterarse de la derrota de Stannis (se lo cuenta la bruja). Con eso todo la guardia de la noche vuelve a estar completamente sola, y a su vez Jon Nieve se queda "solo", antes tenia el apoyo de Stannis

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Jun 16, 2015 12:36 pm

Respecto a Sansa
La veis 100% muerta? yo es que ya no me fio ni de dios. Por el salto, seria logico pero...igual hay algo abajo o yo que se :lol:

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 16, 2015 12:42 pm

Diego_teksuo escribió:Respecto a Sansa
La veis 100% muerta? yo es que ya no me fio ni de dios. Por el salto, seria logico pero...igual hay algo abajo o yo que se :lol:

A ver, yo la di por muerta en cuanto se agarraron de la mano pero ahora empiezo a ver gente por internet dudando...,

¿Que creeis? Que hay debajo un carromato lleno de paja? Que esto no es una peli de Jackie Chan :mrgreen:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Jun 16, 2015 3:03 pm

Lo que hay es nieve polvo así que estarán perfectamente

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 16, 2015 3:13 pm

Efectivamente es lo que dice Krater.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 16, 2015 3:33 pm

Sobre Sansa y Theon

Como mucho Theon puede salir tocado haciendo de colchón para Sansa,pero ni de coña se matan.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 16, 2015 5:03 pm

Lo de Daenerys:

Yo también pensé en un principio que eran Dothrakis... pero no me terminó de quedar muy claro.

Lo de Sansa:
Ni de coña creo que haya muerto. De hecho, doy por seguro que está viva... Si la hubiera palmada hubiera sido una escena mucho más solmne, no tan rápida. No te cargas a un personaje tan importante sin más...
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 16, 2015 6:57 pm

Estoy de acuerdo en que la muerte no tiene sentido alguno, ni por la importancia ni por la psicología del personaje pero joder. es una caída del copon ¿la nieve en polvo te salva de eso? Es una caída como de un 5º piso minimo, una barbaridad. Creo que deberían haber pensado otra solución.

Acabo de ver la escena de nuevo y se ven unas casetas o un carro o algo asi enterrado en nieve, vamos que como mucho hay 2 metros de nieve.....

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jun 17, 2015 2:06 am

Jon: me niego a pensar que haya muerto. Puede que no salga en la Sexta, pero algo pasa. O pasa a ser alguien importante de los caminantes blancos o lo resucita Melissandre (hemos visto que los seguidores del dios rojo pueden resucitar personas.

Cersei: bien, la verdad es que bien, lo que tenía que ser.

Stannis: supongo que debe pagar por todo lo que ha hecho y nada hace pensar que Brienne haya fallado el tajo, pero como no hemos visto su cadáver no sé si estará muerta de verdad.

Arya: por fin peta el personaje.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jun 17, 2015 5:29 pm

Ya hay rumores sobre los proximos personajes
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-j ... 10941.html

Euron! Sabia que no podia faltar. Seguramente fusionaran a Euron y Victarion en uno
AnteriorSiguiente