Bandas y grupos foráneos.

Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Varo » Mié Jun 17, 2015 8:04 pm

Juntacadaveres_ escribió:
Varo escribió:Pues yo no recuerdo esos palos tan categóricos y generalizados a Digimortal. De hecho me recuerda un poco al caso de Supercharger. Que ninguno de los dos superaba lo que habían hecho antes, y que el paso del tiempo les ha tratado mejor que otros que hacen corta-pega como dices tú.
Ya por curiosidad me he ido a allmusic y blabbermout. Ya vengo yo a debatir como una persona adulta como le pides a condemor.
En la primera, 4/5. Tanto de la página como de usuarios (aunque con pocos votos) http://www.allmusic.com/album/digimortal-mw0000588246
En la segunda, 8/10 http://www.blabbermouth.net/cdreviews/digimortal/
En otras partes, más variado.
Metalarchives 61% http://www.metal-archives.com/albums/Fe ... bs_reviews
Ultimate-guitar, 8.8/10
NME, 6/10 http://www.nme.com/reviews/4909
Metalstorm, 7.5/10 http://www.metalstorm.net/pub/review.php?review_id=200

Así que lo siento, pero sigo sin ver lo que dices. Que tu opinión será válida como cualquier otra, que no te gustará ese disco y te parecerá malo, pero no hay tanto palo.

Pues hombre, si de 6 notas que has cogido para demostrar que no le dieron palos, 2 son de 6 y una de 7.5... apaga y vámonos. Ahora va a resultar que el tercer peor disco de la banda, según la votación de miles de usuarios de RYM, es un disco bien considerado... es que no lo digo yo, que lo dicen miles de personas que lo han votado así.

Y a condemor lo único que le pido es que sus aportaciones vayan más allá de los "pero ke dices flipaoo, no tienes ni idea si no te gusta pa ke entrass al ilo xdxdxd".

Es curioso que cojas lo que te interesa de las notas que pongo. Y no las dos primeras (puse que allmusic pocos votos de usuarios porque 67 me parecían pocos... pero en el resto de enlaces son todavía menos). Porque haciendo la media de esas 6 sale una media de 7.5. Y vamos, lo mismo soy yo que no soy de números, pero esa nota es de recibir palos de medios?

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Jun 17, 2015 8:12 pm

condemor escribió:¿Eres tu el que pone la balanza de los bueno y lo malo ? vamos,no me jodas, el argumento de corta-pega esta mas leido ya que mortadelo y filemon

Que esté muy leído no quiere decir que sea mentira, es que es una obviedad. De hecho, si es muy leído serás por algo, ¿no crees? Lo de la balanza de lo bueno y lo malo no lo acabo de entender, evidentemente, siempre que hablo, es desde mi opinión.

Y deja de rabiar y de ponerte a la defensiva cada vez que lees una opinión que no te gusta de los grupos que te gustan, que ya te ha dicho medio foro que demuestras constantemente una alarmante falta de madurez en tus respuestas. Resulta enórmemente ridículo. Por una vez intenta debatir como una persona adulta, que esto no es el patio del instituto.

Seguramente tendre mas madurez que tu,considerando que las opiniones del foro y la tuya me resbalan completamente,lo que ocurre es que vas de hater y sabelotodo ,no te gusta practicamente nada de la musica en la que opinas y tus mensajes denotan que te crees en posesion de la verdad absoluta. el patio del instituto era un magnifico sitio para debatir por cierto,desde luego sin personas como tu

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 8:14 pm

Varo escribió:Pues yo no recuerdo esos palos

Más de mil votos, resultado, el tercer peor disco de la banda: http://rateyourmusic.com/artist/fear_factory

Y con lo de los medios quizá tengas razón, yo al menos recordaba más palos al disco, pero creo que es innegable que a nivel de fans o gente a la que le gusta el grupo, es de los peor considerados.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 8:16 pm

condemor escribió:
condemor escribió:¿Eres tu el que pone la balanza de los bueno y lo malo ? vamos,no me jodas, el argumento de corta-pega esta mas leido ya que mortadelo y filemon

Que esté muy leído no quiere decir que sea mentira, es que es una obviedad. De hecho, si es muy leído serás por algo, ¿no crees? Lo de la balanza de lo bueno y lo malo no lo acabo de entender, evidentemente, siempre que hablo, es desde mi opinión.

Y deja de rabiar y de ponerte a la defensiva cada vez que lees una opinión que no te gusta de los grupos que te gustan, que ya te ha dicho medio foro que demuestras constantemente una alarmante falta de madurez en tus respuestas. Resulta enórmemente ridículo. Por una vez intenta debatir como una persona adulta, que esto no es el patio del instituto.

Seguramente tendre mas madurez que tu,considerando que las opiniones del foro y la tuya me resbalan completamente,lo que ocurre es que vas de hater y sabelotodo ,no te gusta practicamente nada de la musica en la que opinas y tus mensajes denotan que te crees en posesion de la verdad absoluta. el patio del instituto era un magnifico sitio para debatir por cierto,desde luego sin personas como tu

Pues para resbalarte tanto no paras de citarme y rabiar cuando lees algo que no te gusta.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Jun 17, 2015 8:36 pm

Más de mil votos, resultado, el tercer peor disco de la banda: http://rateyourmusic.com/artist/fear_factory

Y con lo de los medios quizá tengas razón, yo al menos recordaba más palos al disco, pero creo que es innegable que a nivel de fans o gente a la que le gusta el grupo, es de los peor considerados.

A una décima de The Industrialist y tres de Archetype y Soul of a New Machine. Pues tampoco está tan lejos. El hecho de que sea un 6 con algo sobre 10 no creo que lo haga un disco malo. Lo mismo es que el resto de discografía es mucho mejor, y no hay que darle más vueltas.
Y curioso que de los singles, entre los cinco primeros, estén dos de Digimortal.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jun 17, 2015 9:20 pm

Muy sin mas

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 9:49 pm

Varo escribió:

A una décima de The Industrialist y tres de Archetype y Soul of a New Machine. Pues tampoco está tan lejos. El hecho de que sea un 6 con algo sobre 10 no creo que lo haga un disco malo. Lo mismo es que el resto de discografía es mucho mejor, y no hay que darle más vueltas.
Y curioso que de los singles, entre los cinco primeros, estén dos de Digimortal.

No sé si sueles seguir RYM, pero generalmente cuando un grupo tiene notas cercanas al 4, un disco que queda por debajo o cercanas al 3 suele ser considerado como bastante malo dentro de la discografía de ese grupo o, cuanto menos, mediocre. Sobre lo de los singles no creo que tenga mucho que ver, casi todos los discos dentro de una discografíaa dilatada tienen grandes canciones, desde Iron Maiden a Pearl Jam.

En todo caso, no nos vamos a poner de acuerdo y si no recuerdo mal el debate estaba en que tú has argumentado que cuando han cambiado, se les ha criticado, y yo he defendido que la crítica ha venido dada por la calidad del cambio y no por el cambio en sí. Me vienen a la cabeza grupos como Sepultura, que cambiaron con el Roots o Deftones con el White Pony y fueron alabados unánimemente. Y ejemplos así hay muchos más.

Tampoco quiero que parezca que a mi FF no me gustan. De hecho Demanufacture y Obsolete están entre mis discos de metal favoritos y no pienso perdérmelos en el Resurrection, pero a partir del Digimortal -incluído- y salvo algunas excepciones para mi han ido hacia abajo, y todo debido a un inmovilismo demasiado acusado y a una falta de ideas -o talento- a la hora de encarara los cambios.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Jun 17, 2015 9:57 pm

el digimortal es un pedazo de disco, cojones.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 10:27 pm

Lo cojonudo es que llevo un buen rato con "What will become" rodándome por la cabeza y no sé ni por qué ya que hace un montón que no la escucho. :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 17, 2015 11:44 pm

Pues aunque parezca que lo digo de coña, el tema me ha sonado un poquito al Digimortal :lol:

Que por cierto, a mi me encanta ese disco. Y no es por nada, pero en las dos últimas páginas hay casi unanimidad... :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 17, 2015 11:53 pm

Pos a mí ma gustao mucho el adelantoooo.

Tiene un flow que flipas.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 18, 2015 1:22 pm

rucius escribió:Adelanto:

Me mola, muy pegadiza.

Y "Digimortal" es un gran disco.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 18, 2015 1:35 pm

a mi antes no me gustaba el digimortal y me lo compre original por dos euros y me engancho de tal manera que me lo pongo siempre
¡viva el vino!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Jun 18, 2015 8:48 pm

roots escribió:Que por cierto, a mi me encanta ese disco. Y no es por nada, pero en las dos últimas páginas hay casi unanimidad... :roll:

Me había replanteado si era tan raro que me gustara. Ya veo que no :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Jun 18, 2015 8:55 pm

Yo tampoco considero el Digimortal un mal disco. Es verdad que viniendo del Demanufacture y Obsolete y comparándolo con ellos supone un bajón, pero una cosa no quita la otra.

En mi ranking estaría así:
1-Demaufacture
2-Obsolete (prácticamente a la par del primero)
3-Archetype (Infravalorado solo porque no esta Cazares)
4-Mechanize
5-Digimortal
6-The Industrialist
7-Transgression

El Soul of a new machine no sabría donde meterlo, porque aunque me guste es muy diferente.
AnteriorSiguiente