Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Pneuma » Jue Jun 18, 2015 11:18 pm

Wirrak escribió:Joder con lo que tenía yo que sudar para sacar un 7 y aquí te los dan por una canción buena de 12.

Hombre si lo comparas con notas academicas esta claro que no es de 7 joder, todo depende del varemo de cada uno, yo en musica menos de 6 es una puta mierda y en el colegio un 5-6 no esta ni tan mal no se si me entiendes.
pd: ahora vendra alguno y dira que un 6 es un 6 aqui y en lima,pues tambien jeje.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 18, 2015 11:31 pm

De todos modos a mí eso de comparar un disco SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con los discos anteriores de ese mismo grupo, como alguno parece estar sugiriendo, me parece un profundo error. Porque por ese mismo baremo si un grupo que lleva toda la vida sacando mierda hace una mierda un poco menos olorosa, ¿vamos a decir directamente que es un buen disco, a pesar de que palidezca vergonzosamente con todos los que van saliendo por la misma época? Pues con esto veo lo mismo. ¿Mejora lo anterior? Sí, pero es que lo anterior era infumable. Ni yo, que fui de los pocos en este foro que defendió The Resistance, pude escucharme The 2nd Law más de dos veces entero y del tirón. Y este pues vale, más guitarra, no canta Chris, etc. pero seamos serios, las canciones tienen muy muy poquito de ofrecer. ¿Por qué si The 2nd Law es un 5 este tiene que ser un 7 y no un 5,5? ¿Solo porque os parece mejor que The 2nd Law que es un 5 y peor que Origin of Symmetry que es un 9? ¿O el Origin parte con un 10 directamente por ser el mejor de la banda? Esas medias aritméticas son las que no termino de comprender y no comulgo con la idea, la verdad. Y hablo de notas solo para que se me entienda, podéis cambiar los numeritos por opiniones más o menos favorables.
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Jun 19, 2015 2:54 pm

Wirrak escribió:De todos modos a mí eso de comparar un disco SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con los discos anteriores de ese mismo grupo, como alguno parece estar sugiriendo, me parece un profundo error.

¿Sólo y exclusivamente? ¿Quién está haciendo eso?

Ya te contesto yo. Nadie.

Wirrak escribió:¿Mejora lo anterior? Sí, pero es que lo anterior era infumable..

Tu opinión. En todos los discos de Muse me parece que hay cosas interesantes. Pero vamos, que seguramente tengas tú razón ya que te lo has oído la friolera de dos veces entero.

Wirrak escribió:Y este pues vale, más guitarra, no canta Chris, etc. pero seamos serios, las canciones tienen muy muy poquito de ofrecer.

Eso digo yo, seamos serios y no intentemos ir con el yo tengo la verdad absoluta. Que aquí cada uno cojeamos de una cosa.

Y es que me hace gracia que César luego venga diciendo que es que los defensores del disco intentan imponer su opinión cuando comentarios como éste son el pan de cada día en este post.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 19, 2015 2:55 pm

Creo que este es el foro con la gente mas cabezona que he visto en mi vida xD

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Jun 19, 2015 2:58 pm

Menos mal que tú estás aquí para hacer la diferencia.

Con lo fácil que es daros la razón y se solucionaría el tema, eh? Mira que somos cabezones los de un bando. Los del otro son los poseedores de la verdad xDD

P.D: Nieve polvo!!

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 19, 2015 3:05 pm

krater escribió:Menos mal que tú estás aquí para hacer la diferencia.

Con lo fácil que es daros la razón y se solucionaría el tema, eh? Mira que somos cabezones los de un bando. Los del otro son los poseedores de la verdad xDD

P.D: Nieve polvo!!

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 19, 2015 3:10 pm

Oye, krater, en serio te lo pregunto: ¿estás trolleando? Es que la duda ya me reconcome. Basta con un sí o un no, no hace falta que te explayes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 19, 2015 3:30 pm

krater escribió:
Wirrak escribió:De todos modos a mí eso de comparar un disco SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con los discos anteriores de ese mismo grupo, como alguno parece estar sugiriendo, me parece un profundo error.

¿Sólo y exclusivamente? ¿Quién está haciendo eso?

Ya te contesto yo. Nadie.

No explícitamente pero es la sensación que da leyendo muchos comentarios.

Me da la impresión de que hay una especie de Síndrome de Estocolmo según el cual como este disco no es tan malo como el anterior (que lo es, que no lo haya escuchado entero muchas veces no significa que no lo conozca. Me gusta Panic Station, a Unsustainable le encuentro cierta gracia... pero el resto es que nada de nada, ni siquiera Animals que es la más respetada por los haters), pues ya automáticamente es ya un discazo. Como si hubieran estado taladrándote la rodilla durante cinco años y ahora de repente solo te dan patadas en los huevos. Pues obviamente sí, el cambio a mejor es abismal. Lo que no quiere decir que sea disfrutable.
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Jun 19, 2015 3:51 pm

Creo no haber leído ningún comentario donde alguien haya dicho que Drones es un discazo o similar.

Y César, troleando un poco sí para que te voy a engañar, pero también propiciado por vuestro troleo continua hacia grupos mainstream.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jun 19, 2015 3:57 pm

krater escribió:Creo no haber leído ningún comentario donde alguien haya dicho que Drones es un discazo o similar.

Y César, troleando un poco sí para que te voy a engañar, pero también propiciado por vuestro troleo continua hacia grupos mainstream.

Hombre, en parte no dicen que es un discazo porque seria menospreciar los anteriores discos. Es lo que tiene llevar sobrevalorando la calidad del grupo durante años, que uno se autoimpone un falso liston.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 19, 2015 10:48 pm

Wirrak escribió:Me da la impresión de que hay una especie de Síndrome de Estocolmo según el cual como este disco no es tan malo como el anterior, pues ya automáticamente es ya un discazo.

O como este disco no es tan bueno como el Origin Of Symmetry, pues ya automáticamente es basura. Si esta regla funciona en ambas direcciones. Y creo que funciona más en la dirección que digo yo. Aún no he visto a nadie diciendo que es un discazo, pero, ¿gente diciendo que es una puta mierda DESPUÉS de compararlo con los primero discos? A patadas.

O igual no tiene nada que ver con qué lo comparemos y es tan sencillo con que a unos nos gusta y a otros no, y no hace falta darle más vueltas. Porque claro, eso de que cuestionar que a alguien le guste el disco esté bien, pero hacer lo contrario sea de ser un maleducado que no respeta nada, le quita un poco la gracia :roll:

Tampoco entiendo muy bien de dónde os sacáis eso que ha dicho alguien de que "a la mayoría" el disco le parece una mierda. ¿A qué mayoría?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 19, 2015 11:05 pm

Espesito escribió:Tampoco entiendo muy bien de dónde os sacáis eso que ha dicho alguien de que "a la mayoría" el disco le parece una mierda. ¿A qué mayoría?

Pues a la mayoría de la gente que tiene un gusto decente y respetable :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 19, 2015 11:25 pm

Bfff llevo un rato leyendo los comentarios y me he visto obligado a intervenir. Para mi esto se puede analizar de dos formas. Desde un punto de vista totalmente frío y calculador, observando que los últimos discos de muse han perdido en brillantez/originalidad/composición o desde un punto de vista comercial. Porque si lo miramos así, la trilogía compuesta por The Resistance, The 2nd Law y Drones no parece ser tan mala. Tiene buenas melodías y estribillos pegadizos y desde el ámbito comercial los tres discos son más o menos buenos, siendo el segundo el más flojo. ¿Que Drones pierde comparándolo con el origin of simetry, absolution y black holes? desde luego. Pero Drones tiene melodías atrapantes, comerciales a más no poder, pero atrapantes y ahí están triunfando en las radios. Malo no me parece, desde luego. Es un disco que no se puede comparar con la primera etapa más creativa de muse y no tan comercial, pero tampoco es música comercial basura como lo es Justin Bieber o Pitbull.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 19, 2015 11:32 pm

RockMen_94 escribió:desde el ámbito comercial los tres discos son más o menos buenos

Vale, ya sí que sí.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 19, 2015 11:36 pm

Wirrak escribió:
RockMen_94 escribió:desde el ámbito comercial los tres discos son más o menos buenos

Vale, ya sí que sí.

Imagen

¿me lo vas a negar? pues ponme un ejemplo de lo que tú consideras una buena canción comercial por favor. Porque a mi modo de ver muse tiene todos los ingredientes de comercialidad en sus últimos discos y saben cocinarlos. Otra cosa es que no te guste, pero las canciones facilonas y pegajosas están ahí. No creo que haya dicho ningún disparate, y sobretodo teniendo en cuanto que hay mucha mierda entre la música comercial. Porque oye, no toda la música comercial es mala.
AnteriorSiguiente