Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por S-----G » Sab Jun 20, 2015 2:23 pm

Mondosonoro teniendo razon (lo cual no es especialmente habitual XD) y poniendo firme al grupo.

http://www.mondosonoro.com/Critica-Disc ... 10651.aspx

se ha acomodado hasta caer en una pereza en la que ha pensado que podría seguir convirtiendo lo pretencioso en brillante con un chasquido de dedos.

Esas guitarras muestran algunos momentos interesantes de juego con los agudos, pero los riffs son un pobre sombra de lo que fueron, tan pueriles -por mucho que todo quede apañado en el directo con una calidad de sonido extraterrestre- como el mismo hilo conceptual del álbum

aunque Muse vuelvan a ser una banda decente con la que engancharse a la música con 15 años, el "bluf" intelectual plasmado en "Drones" llega a ser demasiado embarazoso cuando el bajo perfil musical se hace más evidente

el peor disco del trío hasta la fecha

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 20, 2015 2:59 pm

S-----G escribió:Es mas, la gente esta vez no ha tenido ni ganas de trollear de los puta mierda que es el disco, con el anterior hubo mas sangre. La mayoria de la gente ha entrado y ha dicho PUTA MIERDA INFECTA NO LO VUELVO A OIR y no han pisado el hilo de nuevo. Asi que menos lloros y seguid comiendoos las pollas los que os ha molado.

This, o como leí el otro día:

Es tan malo que me agota, me agota tanto que no tengo ganas de soltar improperios, que alguien los suelte por mí por favor.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Jun 20, 2015 3:03 pm

S-----G escribió:Mondosonoro teniendo razon (lo cual no es especialmente habitual XD) y poniendo firme al grupo.

se ha acomodado hasta caer en una pereza en la que ha pensado que podría seguir convirtiendo lo pretencioso en brillante con un chasquido de dedos.

Esas guitarras muestran algunos momentos interesantes de juego con los agudos, pero los riffs son un pobre sombra de lo que fueron, tan pueriles -por mucho que todo quede apañado en el directo con una calidad de sonido extraterrestre- como el mismo hilo conceptual del álbum

aunque Muse vuelvan a ser una banda decente con la que engancharse a la música con 15 años, el "bluf" intelectual plasmado en "Drones" llega a ser demasiado embarazoso cuando el bajo perfil musical se hace más evidente

No digo que no tengan razón en ciertas cosas pero no me extrañaría que se estén subiendo un poco al carro de echar pestes sobre Muse. Si no, no se explica eso de "el peor disco de Muse hasta la fecha" estando el "The 2nd law" por ahí. :lol:

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab Jun 20, 2015 3:14 pm

Mijail escribió:
S-----G escribió:Mondosonoro teniendo razon (lo cual no es especialmente habitual XD) y poniendo firme al grupo.

No digo que no tengan razón en ciertas cosas pero no me extrañaría que se estén subiendo un poco al carro de echar pestes sobre Muse. Si no, no se explica eso de "el peor disco de Muse hasta la fecha" estando el "The 2nd law" por ahí. :lol:

¿Quien soy yo para juzgar de mala fe a Mondosonoro? Yo solo tengo mala fe para Muse. En serio, es probable que sea como digas, si. Aunque a mi me repugna menos The 2nd Law.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Jun 20, 2015 3:21 pm

Es lo que sospecho en este tipo de publicaciones, no hace mucho se hacían buenos pajotes con ellos. Como también la Rolling Stone (Rip), que no hace mucho los ponía a caer de un burro en un concierto cuando presentaron "The 2nd Law" y tienen un pasado más que brillante en hacerle mamadas a Bellamy y cía.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Jun 20, 2015 4:30 pm

Me gustaría que viniera ahora César a opinar sobre los últimos comentarios.

Menuda prepotencia.

Ya volveré a opinar cuando entre alguien con razones buenas porque entre nievepolvo y Wirrak poco se puede hacer aquí.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jun 20, 2015 4:45 pm

Pero tío que aquí se están defendiendo posturas del palo "sí bueno no será tan bueno como los primeros pero por lo menos no es Justin Bieber". My god...
Imagen
El amor es destructivo.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Jun 20, 2015 5:31 pm

Wirrak escribió:Pero tío que aquí se están defendiendo posturas del palo "sí bueno no será tan bueno como los primeros pero por lo menos no es Justin Bieber". My god...

¿En serio? ¿Eso es lo que sacas de lo que ha dicho RockMen?

A mí es que me da la sensación de que cada vez que se habla bien del disco lo entendéis como os da la gana, en plan "bueno, voy a suponer que todo lo que dicen son tonterías y haré la lectura más absurda posible de todo lo que digan, y eso justificará que les parezca bueno algo que a mí me parece malo, porque otra explicación no puede haber".

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Jun 20, 2015 5:49 pm

PUXI escribió:Es tan malo que me agota, me agota tanto que no tengo ganas de soltar improperios, que alguien los suelte por mí por favor.

Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Jun 20, 2015 5:59 pm

Wirrak escribió:Pero tío que aquí se están defendiendo posturas del palo "sí bueno no será tan bueno como los primeros pero por lo menos no es Justin Bieber". My god...

No has entendido nada de lo que he dicho #-o

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jun 20, 2015 8:19 pm

Espesito escribió:

¿Pero cómo que si eso es lo que saco? ¿Me quieres explicar qué significa esto si no?

RockMen_94 escribió:Es un disco que no se puede comparar con la primera etapa más creativa de muse y no tan comercial, pero tampoco es música comercial basura como lo es Justin Bieber o Pitbull.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 20, 2015 9:33 pm

Yo cada vez tengo más claro lo que pasa aquí:

"Drones", todo el mundo lo sabe, es más que un álbum. Es una crítica sociopolítica del más alto nivel, un metadisco llamado a marcar un antes y un después en el mundo de la música.

Pero... ¿Cómo?

Pues es muy sencillo pero a la vez muy inteligente, algo solo al alcance de unos pocos elegidos. Con la ayuda de "Mutt" Lange, Bellamy ha metido capas y capas de subsonidos, mensajes cifrados a bajo nivel y frecuencias extrañas que van arraigando poco a poco en el cerebro del oyente a nivel subconsciente. De modo que poco a poco, con cada escucha, Bellamy se va apoderando de ellos y se sirve de sus voluntades alteradas para seguir con su exitosa carrera y petarlo cada vez más en estadios sin tocar siquiera canciones antiguas.

BRUTAL.

Sí, sé lo que estáis pensando. Y además es cierto: los que llegan a oír "Drones" al menos cuatro o cinco veces se convierten en drones del propio grupo, gente adiestrada para combatir el jeiterismo que de manera inexplicable se ha cebado en un grupo tan creativo y comercialmente respetable como Muse.

Los drones no sabréis jamás que sois drones, pero no temáis, vuestra existencia entre los demás mortales será alegre y placentera. Solo sentiréis un odio irracional hacia todo el que intente meterse con Muse. Por lo demás seréis perfectamente normales.

Un saludo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Jun 20, 2015 11:01 pm

Wirrak escribió:
Espesito escribió:

¿Pero cómo que si eso es lo que saco? ¿Me quieres explicar qué significa esto si no?

RockMen_94 escribió:Es un disco que no se puede comparar con la primera etapa más creativa de muse y no tan comercial, pero tampoco es música comercial basura como lo es Justin Bieber o Pitbull.

Me explicaré mejor. Hay música comercial de mala calidad y de buena calidad. ¿En eso estamos de acuerdo no? Muse siempre me ha parecido una banda comercial, al menos a partir del Black Holes and Revelations, pero a partir de The Resistance y de The 2nd Law la vena comercial del grupo se disparó por todo lo alto. A mi, T2L me parece el más flojo de toda la discografía, pero desde una faceta comercial, tan poco es tan malo como lo pintan algunos. Pues con Drones me pasa lo mismo. Es mi opinión. Es que algunos lo tacháis de basura cuando aún sin estar al nivel de los mejores trabajos de la banda, sigue sin ser un absoluto despropósito como otra música que podemos encontrar en el mercado. No sé, tampoco veo que esté diciendo una locura... :roll:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Jun 20, 2015 11:20 pm

krater escribió:Me gustaría que viniera ahora César a opinar sobre los últimos comentarios.

Ya de paso puede opinar sobre sus propios comentarios, porque tienen tela. Mira que yo cuando hablé de haters, trolls y gente que falta el respeto a los demás no lo decía pensando en él, pero ahora entiendo por qué se dio por aludido.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Jun 21, 2015 1:08 am

Se ha cubierto de gloria sí. Y lo peor es que ni se da cuenta.
AnteriorSiguiente