[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)
Qué gustazo da entrar al foro y ver que tiene tanta actividad un post como este,coño. 

Yo no es que les controle de cabo a rabo pero si tengo que decir favoritos tiraré de previsibilidad y diré que The Number Of The Beast y Powerslave son los TOPs para mi. Después ya Seventh Son Of A Seventh Son y Somewhere In Time.
De lo nuevo es que no piloto nada, salvo el Dance Of Death que lo tengo original... bueno, de hecho todos los discos que he llegado a escuchar de Maiden los tengo originales
. 8 en total
De lo nuevo es que no piloto nada, salvo el Dance Of Death que lo tengo original... bueno, de hecho todos los discos que he llegado a escuchar de Maiden los tengo originales

Jazzman escribió:Qué gustazo da entrar al foro y ver que tiene tanta actividad un post como este,coño.
Ya lo creo. Esto debería llevar chincheta de lo grandes que son.
A mi un ranking me resulta casi imposible, pero por épocas me sale más o menos así...
Seventh Son - Somewhere In Time >
Powerslave - The Number Of The Beast - Piece Of Mind >
Fear Of The Dark - Killers >
Iron Maiden - No Prayer (seré raro pero no soy mucho de la época Di´Anno)
The X Factor - Virtual XI
Brave New World >>>>>>>>>>>Dance Of Death>>>>>A Matter>>The Final Frontier
En lo del X Factor sí que estamos de acuerdo juntacadaveres, no me parece tan malo, de hecho le tengo mucho cariño porque fue el primero de estudio que escuché y me enganché para siempre.
Wakibu escribió:1-Powerslave
2-Seventh Son
3-The number of the beast
4-Iron Maiden
5-Somewhere in time
Aunque es jodidamente dificil hacer un top con esta gente. Hasta el No Prayer todos me parecen de sobresaliente, y el Brave New World lo mismo.
Coincido en tu texto y bastante en tu lista:
1. Seventh Son
2. Powerslave
3. The Number of the Beast
4. Somewhere in Time
5. Iron Maiden (casi empatado con Killers).
Esto ahora, dentro de dos años igual podría moverse un poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues ahí va la mía:
1. Seventh Son
2. Somewhere in Time
4. Brave New World
5. Powerslave
1. Seventh Son
2. Somewhere in Time
4. Brave New World
5. Powerslave
Por cierto, me dio pena que en las últimas giras que hicieron recuperando temas clásicos no tocaran Infinite Dreams. Una de mis canciones favoritas de Maiden:
Y en cambio si tocan Can I Play With Madness? que no sé por qué le tengo cierta manía...
Y en cambio si tocan Can I Play With Madness? que no sé por qué le tengo cierta manía...
Ufff, yo diría que Can I Play es mi tema favorito de ellos, jaja. Ese estribillo es tremendo. Aunque yo creo que igual le cogiste manía por el videoclip, cutre a más no poder, jaja.
"Infinite Dreams" megatemazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
De su época clasica:
Powerslave-killers-The number of the beast-Piece Of mind
Somewhere in time- Seventh son ahí ahí andan
Iron maiden- Fear of the dark- No prayer (el mas flojete)
Era Blaze:
The x factor- Virtual xi
Desde la vuelta:
Brave New World- Dance of death (infravalorado y con unos temazos...)-los dos últimos
Mención aparte para Live after death, enorme, y el Rock in río siempre me gusto mucho
Powerslave-killers-The number of the beast-Piece Of mind
Somewhere in time- Seventh son ahí ahí andan
Iron maiden- Fear of the dark- No prayer (el mas flojete)
Era Blaze:
The x factor- Virtual xi
Desde la vuelta:
Brave New World- Dance of death (infravalorado y con unos temazos...)-los dos últimos
Mención aparte para Live after death, enorme, y el Rock in río siempre me gusto mucho
Wakibu escribió:
Aunque es jodidamente dificil hacer un top con esta gente. Hasta el No Prayer todos me parecen de sobresaliente, y el Brave New World lo mismo.

Yo de los 80, si tengo que quedarme con uno que me guste menos, sin duda es 'Piece of Mind'. Y seguido de cerca por 'Powerslave'. Los otros cinco, en cuanto a gusto personal, están muuuuy parejos. Y ya después, Brave New World y Dance of Death. Éste último con cariño especial porque en su gira los vi por primera vez.
Juntacadaveres_ escribió:Y en cambio si tocan Can I Play With Madness? que no sé por qué le tengo cierta manía...
Otro por aquí que no soporta ese tema. Anda que no los tienen mejores y no tan previsibles...
Mi Top 5:
1-The Number of the Beast
2-Seventh Son of a Seventh Son
3-Iron Maiden
4-Powerslave
5-Somewhere in Time
Siendo para mí Seventh Son el culmen discográfico de Maiden, he puesto TNOTB en primer puesto porque fue el primero que escuché y porque contiene mi tema favorito de ellos: Hallowed Be Thy Name. A pesar de la no muy buena producción del primer disco con DiAnno, me parece más sólido en los temas que Powerslave (que tiene un comienzo y un final cojonudos pero una mitad no tan buena), así que me decanto por ese primer álbum para el tercer puesto. Finalmente me quedo con SIT para el quinto puesto. Killers es discazo, al igual que POM, pero no me terminan de convencer en conjunto como el resto.
PD: De los 90 me quedo con Fear of the Dark clarísimamente (sin ser un discazo). El NPFTD y los discos con Blaze...muy flojos, la verdad. De los 00 me quedo con Brave New World y A Matter of Life and Death.
1-The Number of the Beast
2-Seventh Son of a Seventh Son
3-Iron Maiden
4-Powerslave
5-Somewhere in Time
Siendo para mí Seventh Son el culmen discográfico de Maiden, he puesto TNOTB en primer puesto porque fue el primero que escuché y porque contiene mi tema favorito de ellos: Hallowed Be Thy Name. A pesar de la no muy buena producción del primer disco con DiAnno, me parece más sólido en los temas que Powerslave (que tiene un comienzo y un final cojonudos pero una mitad no tan buena), así que me decanto por ese primer álbum para el tercer puesto. Finalmente me quedo con SIT para el quinto puesto. Killers es discazo, al igual que POM, pero no me terminan de convencer en conjunto como el resto.
PD: De los 90 me quedo con Fear of the Dark clarísimamente (sin ser un discazo). El NPFTD y los discos con Blaze...muy flojos, la verdad. De los 00 me quedo con Brave New World y A Matter of Life and Death.
De las canciones que más me ponen los pelos de punta
1-The number of the beast
2-Fear of the Dark (especial cariño, fué sacarlo y dejar de escuchar ya a G n´R)
3-Iron Maiden
4-Seventh Son of a Seventh Son
5-Piece of Mind
1-The number of the beast
2-Fear of the Dark (especial cariño, fué sacarlo y dejar de escuchar ya a G n´R)
3-Iron Maiden
4-Seventh Son of a Seventh Son
5-Piece of Mind
No sé porque, Somewhere in time es tan criticado, si me parece de lo mejor que ha hecho Maiden junto con el Seventh son y el The number the beast. Son todos temazos, esa pedazo portada, una producción sublime, los teclados dan un toque muy chulo a las canciones. Ese disco se publica ahora en el año 2015 y no en el 86, y no sonaría a desfasado ni desentonaria, porque tiene un sonido muy moderno, y aguanta muy bien el paso de los años. Loneliness of the Long Distance Runner y Wasted Years, es de lo mejor que han compuesto.
Para mi gusto, el disco más flojo de Maiden de los 80, es Piece of mind. Hay canciones que no me gustan nada, como: Die With Your Boots On, Quest for Fire y Sun and Steel. Del resto de temas, ninguna queja. The trooper y Flight of Icarus, me encantan, son pefectos.
Para mi gusto, el disco más flojo de Maiden de los 80, es Piece of mind. Hay canciones que no me gustan nada, como: Die With Your Boots On, Quest for Fire y Sun and Steel. Del resto de temas, ninguna queja. The trooper y Flight of Icarus, me encantan, son pefectos.
Por cierto, en Loneliness of the Long Distance Runner, siempre he tenido la curiosidad de saber, quien toca el solo de guitarra que aparece en la canción nada más empezar, no se si lo toca Smith o Murray. Pero desde luego le da un toque muy futurista a la canción, es un solo simplon pero con mucho sentimiento.
fragmin_ag escribió:Para mi gusto, el disco más flojo de Maiden de los 80, es Piece of mind. Hay canciones que no me gustan nada, como: Die With Your Boots On, Quest for Fire y Sun and Steel. Del resto de temas, ninguna queja. The trooper y Flight of Icarus, me encantan, son pefectos.
Y te parece poco eso?

Te olvidas de como empieza el disco con Where Eagles Dare. Un pasote la bateria.