Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Killswitch Engage - Incarnate (11 Marzo)

por Eyeless » Mar Jun 23, 2015 10:29 am

Imagen

Tracklist:

01 – “Alone I Stand”
02 – “Hate By Design”
03 – “Cut Me Loose”
04 – “Strength Of The Mind”
05 – “Just Let Go”
06 – “Embrace The Journey…Upraised”
07 – “Quiet Distress”
08 – “Until The Day”
09 – “It Falls On Me”
10 – “The Great Distress”
11 – “We Carry On”
12 – “Ascension”

Bonus tracks:

13 – “Reignite”
14 – “Triumph Through Tragedy”
15 – “Loyalty”

Spoiler: Mostrar
Ya están en marcha los motores.

Imagen
Última edición por Eyeless el Vie Ene 29, 2016 11:20 am, editado 1 vez en total

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Killswitch Engage - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Mar Jun 23, 2015 11:47 am

Notición, clarisimamente

El Disarm the descent me encanto, y encima pude verlos en directo en esa gira en el resu y disfrute como un enano.

Así que ganazas no solo del disco, sino de una posible gira y verlos otra vez :)

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Mar Jun 23, 2015 12:12 pm

Si es igual de bueno que el anterior... =D>
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 23, 2015 1:26 pm

Buena noticia, espero que sigan en el camino del anterior.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 23, 2015 5:33 pm

El anterior era una clara mejoría, pero espero muchisimo más...
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Jul 08, 2015 7:49 pm

Howard Jones estuvo a punto de suicidarse cuando militaba en Killswitch Engage.

En una interesante entrevista a ThePRP, el ex-vocalista de los norteamericanos KILLSWITCH ENGAGE, Howard Jones, habló de los motivos que causaron su salida de la banda. La ansiedad, de la que se ha informado en varias ocasiones, junto a un intento de suicido, fueron determinantes en su retirada.

“Desde que era adolescente, he sufrido de ansiedad y depresión”, relata el cantante. “Asi que ser vocalista y hacer lo que hacía, no me ayudaba. Siempre estaré agradecido por haber tenido la bendición de ser conocido y tener éxito cantando. Pero se convirtió en una carga para mí. […] Recuerdo que cuando era un adolescente y andaba por la calle, y había personas que andaban hacia mí, para evitarlas, yo cruzaba la calle. Así que puedes imaginarte lo que supuso para mi que la gente gritara mi nombre y todo lo demás. No podía ir a los supermercados, a los centros comerciales, la gente mi miraba en los cines […] “Llegó a un punto que no podía dominarlo. Y cuando estas tan solo, tu mente se vuelve loca. […] Recuerdo estar viviendo en mi viejo piso y, no sé si antes he hablado de esto. Sí, alguien sabía lo que estaba haciendo y llamó a la policía, porque casi me pego un tiro la cabeza. Cogí mi calibre 44, lo cargué, llegaba mi fin. Habría muerto si no hubieran llamado a la puerta. Los policías entraron, tiraron la puerta y me pararon. Por lo que terminé pasando un tiempo en una de esas fantásticas instituciones mentales. ¿Lo he mencionado eso alguna vez? Quizá no a ti, pero nunca he hablado de ello de forma pública.”

:impr:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 09, 2015 9:36 am

Que ganacas, no hay grupo del estilo que les haga sombra.
Imagen

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Jue Jul 09, 2015 1:17 pm

Jazzman escribió:Howard Jones estuvo a punto de suicidarse cuando militaba en Killswitch Engage.

En una interesante entrevista a ThePRP, el ex-vocalista de los norteamericanos KILLSWITCH ENGAGE, Howard Jones, habló de los motivos que causaron su salida de la banda. La ansiedad, de la que se ha informado en varias ocasiones, junto a un intento de suicido, fueron determinantes en su retirada.

“Desde que era adolescente, he sufrido de ansiedad y depresión”, relata el cantante. “Asi que ser vocalista y hacer lo que hacía, no me ayudaba. Siempre estaré agradecido por haber tenido la bendición de ser conocido y tener éxito cantando. Pero se convirtió en una carga para mí. […] Recuerdo que cuando era un adolescente y andaba por la calle, y había personas que andaban hacia mí, para evitarlas, yo cruzaba la calle. Así que puedes imaginarte lo que supuso para mi que la gente gritara mi nombre y todo lo demás. No podía ir a los supermercados, a los centros comerciales, la gente mi miraba en los cines […] “Llegó a un punto que no podía dominarlo. Y cuando estas tan solo, tu mente se vuelve loca. […] Recuerdo estar viviendo en mi viejo piso y, no sé si antes he hablado de esto. Sí, alguien sabía lo que estaba haciendo y llamó a la policía, porque casi me pego un tiro la cabeza. Cogí mi calibre 44, lo cargué, llegaba mi fin. Habría muerto si no hubieran llamado a la puerta. Los policías entraron, tiraron la puerta y me pararon. Por lo que terminé pasando un tiempo en una de esas fantásticas instituciones mentales. ¿Lo he mencionado eso alguna vez? Quizá no a ti, pero nunca he hablado de ello de forma pública.”

:impr:

Loco me he quedado :impr:
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jul 10, 2015 3:10 am

No se si terminar de creermelo.... En los directos tampoco se le veía que se escondiera o estubiera cortado.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 10, 2015 4:14 pm

mientras mantengan el nivel que el anterior de lujo! y si se pasan de gira por salas mejor que mejor
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 10, 2015 4:37 pm

Missa escribió:No se si terminar de creermelo

:arrow:

Igual es cierto, pero suena a típica entrevista de Slipknot y su último disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jul 10, 2015 5:13 pm

Podéis buscarlo en internet , tanto de webs extranjeras como de aquí. Por lo visto no es fake.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 10, 2015 5:30 pm

Si decirlo está claro que lo ha dicho, otra cosa será la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 21, 2015 3:14 pm

Nuevo tema en directo:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011