Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

KRISTONFEST 2015: Gojira

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2015: Gojira

por NoiseOnTour » Mar Abr 21, 2015 8:34 am

Missa escribió:Muhahahshha the ocean en sala por fin!!!!

Igual me bajo hasta el botxo a pillar la entrada física para guardarla.

han quedado chulísimas,...y sin gtos de distribución!....30€ limpios!

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mar May 05, 2015 3:14 pm

NoiseOnTour escribió:
Missa escribió:Muhahahshha the ocean en sala por fin!!!!

Igual me bajo hasta el botxo a pillar la entrada física para guardarla.

han quedado chulísimas,...y sin gtos de distribución!....30€ limpios!

las pillaste Missa? las tienes en el Muga, Sandy y Power Record

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2015: Gojira + The Ocean + Toundra + Childra

por NoiseOnTour » Mié Jun 10, 2015 10:17 am

Últimas entradas PREMIUM a la venta!, aun quedan de las GENÉRICAS y ESPECIALES. Para tener gtos distribución mínimos, os sugerimos usar CODETICKETS.COM antes que TICKETEA.COM y TICKETMASTER.ES:

ENTRADA GENÉRICA (30tix)
ENTRADA ESPECIAL (42€/tix) y que incluye:
- Entrada Kristonfest 2015: Entrada diseñada por el ilustrador Raul Viaña (Back To The Primitive) y que da derecho a acceso directo al festival sin necesidad de tener que hacer cola en las taquillas de la sala.
- Avituallamiento: Se incluye un bocadillo y consumición (Refresco o cerveza) a disposición para cuando el dueño de la entrada especial más lo desee.
- Acceso a balconada: Zona acondicionada con mesas y butacas para poder disfrutar del festival con unas vistas inmejorables. Se podrá acceder a la zona VIP todas las veces que se desee

ENTRADA PREMIUM (50€/tix) y que incluye:
- Entrada Kristonfest 2015: Entrada diseñada por el ilustrador Raul Viaña (Back To The Primitive) y que da derecho a acceso directo al festival sin necesidad de tener que hacer cola en las taquillas de la sala.
- Poster firmado: Poster DinA-3 firmado por todos los grupos participantes en el Kristonfest 2015
- Meet & greet: Acceso a backstage para poder saludar a los grupos, sacarse fotos con ellos y firmas de discos
- Avituallamiento: Se incluye un bocadillo y consumición (Refresco o cerveza) a disposición para cuando el dueño de la entrada premium más lo desee.
- Acceso a balconada: Zona acondicionada con mesas y butacas para poder disfrutar del festival con unas vistas inmejorables. Se podrá acceder a la zona VIP todas las veces que se desee.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jun 10, 2015 11:48 pm

En la zona vip puedes pribar por la cara?

Es para un amigo. :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Jue Jun 11, 2015 9:52 am

Missa escribió:En la zona vip puedes pribar por la cara?

La entrada "especial" y la "premium" tienen como una de sus ventajas el poder estar en la zona VIP (Balconada desde donde se ve todo perfectamente) todo el rato que se desee y poder tomar una consumición gratis y un bocadillo gratis tambien.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Jun 13, 2015 12:27 am

NoiseOnTour escribió:

La entrada "especial" y la "premium" tienen como una de sus ventajas el poder estar en la zona VIP (Balconada desde donde se ve todo perfectamente) todo el rato que se desee y poder tomar una consumición gratis y un bocadillo gratis tambien.

Hay sillas? Mis fascias del pie le vendrían de cojones.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 14, 2015 6:18 pm

Pues yo sólo voy por ver a Gojira, que no pude verlos en su última visita a Bilbao porque me puse malo... #-o Así que esta vez no se me escapan.

Del resto de grupos conozco muy poquito o nada, pero como digo, los franceses son la principal razón por la que voy.

¿Qué tal está el sitio para aparcar?. Es un polígono, ¿no?.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Dom Jun 14, 2015 6:42 pm

40_Below_KoRn escribió:Pues yo sólo voy por ver a Gojira, que no pude verlos en su última visita a Bilbao porque me puse malo... #-o Así que esta vez no se me escapan.

Del resto de grupos conozco muy poquito o nada, pero como digo, los franceses son la principal razón por la que voy.

Por sitio no te preocupes que no te faltara

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Jun 15, 2015 5:21 pm

Missa escribió:
NoiseOnTour escribió:

Hay sillas? Mis fascias del pie le vendrían de cojones.

si, en la zona VIP hay sillas, mesas etc...

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Jun 15, 2015 5:22 pm

40_Below_KoRn escribió:Pues yo sólo voy por ver a Gojira, que no pude verlos en su última visita a Bilbao porque me puse malo... #-o Así que esta vez no se me escapan.

es un poligono bastante tocho, no tendreis problema para aparcar

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Jun 15, 2015 5:27 pm

por cierto, si puedes estate desde el principio (20:00h), te llevaras unas gratas sorpresas con Toundra, The Ocean y Childrian si no les controlas

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jun 16, 2015 3:10 pm

NoiseOnTour escribió:

por cierto, si puedes estate desde el principio (20:00h), te llevaras unas gratas sorpresas con Toundra, The Ocean y Childrian si no les controlas

Esa era mi intención, estar allí antes de las 8 y empaparme un poco de los otros grupos.

Gracias por contestar. :)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 23, 2015 10:09 pm

¡¡Me apunto!! :D

Imagen

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mié Jun 24, 2015 10:09 am

Turu escribió:¡¡Me apunto!! :D

Imagen

joder que fidelidad! se agradece eh :wink:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jun 24, 2015 3:57 pm

Turu escribió:¡¡Me apunto!! :D

Imagen

¡¡¡¡Molaaaa!!!!

Sin duda Gojira estarían muy arriba en una lista de deseados míos para ver...
Imagen
AnteriorSiguiente