Missa escribió:Muhahahshha the ocean en sala por fin!!!!
Igual me bajo hasta el botxo a pillar la entrada física para guardarla.
han quedado chulísimas,...y sin gtos de distribución!....30€ limpios!
Missa escribió:Muhahahshha the ocean en sala por fin!!!!
NoiseOnTour escribió:Missa escribió:Muhahahshha the ocean en sala por fin!!!!
han quedado chulísimas,...y sin gtos de distribución!....30€ limpios!
Missa escribió:En la zona vip puedes pribar por la cara?
Es para un amigo.
NoiseOnTour escribió:Missa escribió:En la zona vip puedes pribar por la cara?
Es para un amigo.
La entrada "especial" y la "premium" tienen como una de sus ventajas el poder estar en la zona VIP (Balconada desde donde se ve todo perfectamente) todo el rato que se desee y poder tomar una consumición gratis y un bocadillo gratis tambien.
40_Below_KoRn escribió:Pues yo sólo voy por ver a Gojira, que no pude verlos en su última visita a Bilbao porque me puse malo...Así que esta vez no se me escapan.
Del resto de grupos conozco muy poquito o nada, pero como digo, los franceses son la principal razón por la que voy.
¿Qué tal está el sitio para aparcar?. Es un polígono, ¿no?.
Missa escribió:NoiseOnTour escribió:Missa escribió:En la zona vip puedes pribar por la cara?
Es para un amigo.
La entrada "especial" y la "premium" tienen como una de sus ventajas el poder estar en la zona VIP (Balconada desde donde se ve todo perfectamente) todo el rato que se desee y poder tomar una consumición gratis y un bocadillo gratis tambien.
Hay sillas? Mis fascias del pie le vendrían de cojones.
40_Below_KoRn escribió:Pues yo sólo voy por ver a Gojira, que no pude verlos en su última visita a Bilbao porque me puse malo...Así que esta vez no se me escapan.
Del resto de grupos conozco muy poquito o nada, pero como digo, los franceses son la principal razón por la que voy.
NoiseOnTour escribió:40_Below_KoRn escribió:Pues yo sólo voy por ver a Gojira, que no pude verlos en su última visita a Bilbao porque me puse malo...Así que esta vez no se me escapan.
por cierto, si puedes estate desde el principio (20:00h), te llevaras unas gratas sorpresas con Toundra, The Ocean y Childrian si no les controlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados