Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Esto ya rula por ahí. Tienes sus temas chulos, pero otros son muy "estoy lo he oído ya demasiadas veces", y dura más de una hora. Lo tengo que reescuchar, pero la verdad es que esperaba más, sobre todo teniendo en cuenta que no los había escuchado nunca y que son tan míticos.
No sé como será este disco porque no lo he escuchado bien, pero con los anteriores me costó pillarles también el truco, porque a veces suenan muy parecidos en diferentes canciones, pero al final me ganaron.
Miedo me da escuchar este disco, les tengo en un pedestal con ese grandioso "último" álbum. Solo 6 comentarios? Sin duda uno de los grupos más infravalorados..
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], KOL, MLACABEX, rif y 16 invitados