[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Bueno pues llega el veranito y ya sabéis lo que toca, lo que más os gusta. Sí, efectivamente lo que estábais pensando: ¡las salidas y entradas en el Atlético!
Miranda se va al Inter en una operación rocambolesca made in Gilmafia: resulta que renovó en secreto hasta 2018 solo para irse ahora dos años cedido al Inter, que completará el traspaso en 2017 para atarle dos años más. La operación se cifra en unos 15 millones.
Por otro lado Mario Mandzukic también pone rumbo a Italia: jugará en la Juventus. Se habla de 18 millones de euros.
Y ahora las entradas: el presidente del Villarreal ha confirmado que Luciano Vietto se convertirá en nuevo jugador atlético por unos 20 millones.
Por otro lado, parece casi cerrado el acuerdo por el que el delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez jugará en el Calderón tras un desembolso de 35 kilos.
La cosa, mis queridos amigos, quedaría así el próximo 1 de julio, cuando comience el período de fichajes:
Porteros: Oblak, Moyá
Laterales: Juanfran, Siqueira, Jesús Gámez, Insúa (que vuelve del Rayo y al que quieren lanzar), Kader (vuelve del Numancia). Sílvio seguramente será traspasado tras varios años cedido en Portugal, mientras Manquillo seguirá un año más en Liverpool.
Centrales: Godín, Giménez, Alderweireld (que probablemente acabe traspasado a algún equipo Premier), Velázquez (que vuelve de su cesión al Getafe).
Mediocentros: Gabi, Tiago, Mario Suárez (están como locos por venderlo, tiene buen cartel en Italia), Saúl, Thomas (que vuelve de estar cedido en el Almería), Rubén Pérez (que estuvo cedido en el Granada). Guilavogui seguirá cedido en el Wolfsburgo.
Interiores: Koke, Arda, RG8, Óliver (que vuelve del Oporto), Cebolla (vuelve de Brasil). Cerci seguirá emborrachándose en Italia.
Mediapuntas/delanteros: Griezmann, Vietto, Correa, Jackson Martínez, Torres, Raúl Jiménez, Léo Baptistao (aunque se irá cedido al Villarreal).
Los cedidos Ansaldi y Cani se vuelven a sus respectivos sin haber hecho ni el puto huevo.
Miranda se va al Inter en una operación rocambolesca made in Gilmafia: resulta que renovó en secreto hasta 2018 solo para irse ahora dos años cedido al Inter, que completará el traspaso en 2017 para atarle dos años más. La operación se cifra en unos 15 millones.
Por otro lado Mario Mandzukic también pone rumbo a Italia: jugará en la Juventus. Se habla de 18 millones de euros.
Y ahora las entradas: el presidente del Villarreal ha confirmado que Luciano Vietto se convertirá en nuevo jugador atlético por unos 20 millones.
Por otro lado, parece casi cerrado el acuerdo por el que el delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez jugará en el Calderón tras un desembolso de 35 kilos.
La cosa, mis queridos amigos, quedaría así el próximo 1 de julio, cuando comience el período de fichajes:
Porteros: Oblak, Moyá
Laterales: Juanfran, Siqueira, Jesús Gámez, Insúa (que vuelve del Rayo y al que quieren lanzar), Kader (vuelve del Numancia). Sílvio seguramente será traspasado tras varios años cedido en Portugal, mientras Manquillo seguirá un año más en Liverpool.
Centrales: Godín, Giménez, Alderweireld (que probablemente acabe traspasado a algún equipo Premier), Velázquez (que vuelve de su cesión al Getafe).
Mediocentros: Gabi, Tiago, Mario Suárez (están como locos por venderlo, tiene buen cartel en Italia), Saúl, Thomas (que vuelve de estar cedido en el Almería), Rubén Pérez (que estuvo cedido en el Granada). Guilavogui seguirá cedido en el Wolfsburgo.
Interiores: Koke, Arda, RG8, Óliver (que vuelve del Oporto), Cebolla (vuelve de Brasil). Cerci seguirá emborrachándose en Italia.
Mediapuntas/delanteros: Griezmann, Vietto, Correa, Jackson Martínez, Torres, Raúl Jiménez, Léo Baptistao (aunque se irá cedido al Villarreal).
Los cedidos Ansaldi y Cani se vuelven a sus respectivos sin haber hecho ni el puto huevo.
Mandzukic vs Vietto y Jackson, claramente lo segundo. Otra cosa es que ninguno de los 4 grandes salte por jugar poco, porque en un equipo que suele jugar con un delantero y medio...
Me da pena la salida de Miranda. Ha sido mucho. Nunca olvidaré su gol en la final de Copa. Espero que le hagan una despedida en condiciones porque se lo merece.
Tronchukic lo esperado, ya se sabía. Al menos hemos recuperado la pasta que nos costó.
En cuanto a la delantera, me parece sencillamente espectacular con las incorporaciones Jackson Martinez y Vietto, y bueno, esperar que Correa confirme las buenas sensaciones que ha dejado en la sub-20. Por el tema de los goles no deberíamos sufrir, cosa que sí pasó el año pasado.
Me faltan un lateral izquierdo (ojalá lo de Filipe Luis salga adelante) y un mediocentro defensivo (la opción de Motta no me convence). Eso y que no salga nadie más. Se está hablando mucho de las ofertas de Arda y aunque no ha sido su mejor año, es un jugador fundamental... También espero mucho de Oliver... En general veo muy buen equipo para seguir la tónica de los últimos años.
No te entiendo muy bien lo que quieres decir con esto...
Tronchukic lo esperado, ya se sabía. Al menos hemos recuperado la pasta que nos costó.
En cuanto a la delantera, me parece sencillamente espectacular con las incorporaciones Jackson Martinez y Vietto, y bueno, esperar que Correa confirme las buenas sensaciones que ha dejado en la sub-20. Por el tema de los goles no deberíamos sufrir, cosa que sí pasó el año pasado.
Me faltan un lateral izquierdo (ojalá lo de Filipe Luis salga adelante) y un mediocentro defensivo (la opción de Motta no me convence). Eso y que no salga nadie más. Se está hablando mucho de las ofertas de Arda y aunque no ha sido su mejor año, es un jugador fundamental... También espero mucho de Oliver... En general veo muy buen equipo para seguir la tónica de los últimos años.
Otra cosa es que ninguno de los 4 grandes salte por jugar poco, porque en un equipo que suele jugar con un delantero y medio...
rearviewmirror escribió:Otra cosa es que ninguno de los 4 grandes salte por jugar poco, porque en un equipo que suele jugar con un delantero y medio...
Que los 4 son delanteros top y alguno/s no van a jugar todo lo que quisieran. Por mucho que tengan Champions y Copa el Cholo no es muy rotador que digamos, y si le sumas que casi siempre juegan con un 4-2-3-1...
roots escribió:rearviewmirror escribió:Otra cosa es que ninguno de los 4 grandes salte por jugar poco, porque en un equipo que suele jugar con un delantero y medio...
Que los 4 son delanteros top y alguno/s no van a jugar todo lo que quisieran. Por mucho que tengan Champions y Copa el Cholo no es muy rotador que digamos, y si le sumas que casi siempre juegan con un 4-2-3-1...
OK, ahora te entiendo mejor

Yo supongo que la delantera titular partirá de Jackson-Griezmann. Y los otros tres tendrán que currarselo desde la temporada. Torres ya sabe como funciona, y que no va a ser titular, salvo en partidos puntuales... creo que tiene asumido ese rol, como lo pudo ser Villa hace dos años. Vietto tendrá que esforzarse como hizo Griezmann la temporada pasada, que al principio no entraba en el 11... Y Correa quizás acabe jugando en el puesto de Koke ahora que este va a pasar al mediocentro. Ahi alternando con Oliver, Arda, Saul, RG...
Lo que está claro es que Simeone no regala nada a nadie, y el que se queje ya sabe lo que le pasó a Cerci... Aqui solo va el esfuerzo.
Que cansinos con el caso Ramos... vale que en verano hay que rellenar pero joder, que los Manolos meten media hora al día.
A mi me está entrando un bajón con la más que probable salida de Arda
Y encima hablan de traer a Callejón como sustituto. Estoy por anular el abono de la próxima temporada

Y encima hablan de traer a Callejón como sustituto. Estoy por anular el abono de la próxima temporada

Por mi que se vayan Casillas y Ramos este verano. El problema del R.Madrid es de actitud de los jugadores, y ni Casillas ni Ramos son un buen ejemplo de capitanes...
rearviewmirror escribió:A mi me está entrando un bajón con la más que probable salida de Arda![]()
pues vaya aficionado macho...

El problema creo del Madrid es que como es un club tan millonario el que puedan obtener X millones por un tío da igual. Siempre van a tener las de perder con casos como el de Ramos porque no tienen necesidad imperiosa de obtener ingresos por ventas de jugadores para seguir gastando y gastando ( con la permisividad que se le da para endeudarse como al barsa o al atlético ) y se iría un elemento clave de la plantilla..
the_one escribió:rearviewmirror escribió:A mi me está entrando un bajón con la más que probable salida de Arda![]()
pues vaya aficionado macho...![]()
Pues tio, si se va uno de los mejores y más carismáticos jugadores que ha tenido el equipo en años y me van a traer a otro que por muy bueno que sea es un madridista confeso, chulo y que encima me cae fatal, pues que quieres que te diga...
Es como si cuando se fue Xabi Alonso le dices a cualquier madridista que su sustituto sería Busquets. A ver que te dicen...
En otro orden de cosas, Miranda ya es jugador del Inter como se intuia desde hace semanas: http://www.marca.com/2015/06/30/futbol/ ... 57076.html
Otro que echaremos de menos en el Calderón

rearviewmirror escribió:the_one escribió:rearviewmirror escribió:A mi me está entrando un bajón con la más que probable salida de Arda![]()
pues vaya aficionado macho...![]()
Pues tio, si se va uno de los mejores y más carismáticos jugadores que ha tenido el equipo en años y me van a traer a otro que por muy bueno que sea es un madridista confeso, chulo y que encima me cae fatal, pues que quieres que te diga...
Es como si cuando se fue Xabi Alonso le dices a cualquier madridista que su sustituto sería Busquets. A ver que te dicen...
En otro orden de cosas, Miranda ya es jugador del Inter como se intuia desde hace semanas: http://www.marca.com/2015/06/30/futbol/ ... 57076.html
Otro que echaremos de menos en el Calderón
Vaya rendimiento ha dado´y en su momento llego gratis. Buena venta 15 kilos aunque si lo echaréis de menos.
Cómo pueden seguir a éstas alturas Eibar y Elche pendientes de que se decida dónde juegan? Con todas las reclamaciones que se pueden hacer.... da igual quien este en primera que la preparación tiene mala pinta.
Se va a hartar a correr con Luis Enrique si quiere jugar. Es un crack el Arda pero siempre tuvo cartel de vaguete. Recuerdo un análisis sobre él en la extinta Don Balón cuando acababa de fichar por el Atlético y un corresponsal en Turquía así lo decía.
Y va a estar medio año sin jugar?