Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por rearviewmirror » Jue Jul 02, 2015 4:41 pm

roots escribió:Y va a estar medio año sin jugar?

Se dice que se iría cedido al Galatasaray. Aunque tampoco le veo mucho sentido. Yo prefería tenerlo en el equipo integrandose y adaptandose al ritmo de los demás.

Por la parte que me toca como colchonero, si al final es cierto que se va por 35 kilos, me parecería una cagada bestial por parte de la directiva. Le dejas irse a un rival directo en la Liga y encima pagando por debajo de la clausula. Desastroso.

Lo de que es un jugador vago no es tan cierto del todo. El tio sabe también pelear, lo que pase es que claro, brilla más cuando tiene el balón que sin él.

Aún así no tengo tan claro que encajase bien en el Barça. Más por el ambiente y la presión de los medios que por el juego...
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 02, 2015 11:23 pm

Al final cuando un jugador quiere irse, poco se puede hacer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 03, 2015 4:41 pm

Y encima para remate el Sevilla se lleva al Konoplancha ese después de haber estado toda la semana en Madrid... Cagada gorda.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 06, 2015 10:53 pm

Finalmente Arda al Barça... y parace que Casillas al Oporto.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 07, 2015 9:34 pm

Nadie ha hablado de Messi y su nuevo título con Argentina? :lol: :lol: :lol:

La venta de Arda al Barça creo que es buena jugada de ambos equipos, pero no entiendo que teniendo tantas novias como tenía Arda en Inglaterra se lo acaban vendiendo al Barça siendo el Atlético en principio uno de los equipos a disputar el título de Liga...

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 07, 2015 10:19 pm

skullomania escribió:La venta de Arda al Barça creo que es buena jugada de ambos equipos, pero no entiendo que teniendo tantas novias como tenía Arda en Inglaterra se lo acaban vendiendo al Barça siendo el Atlético en principio uno de los equipos a disputar el título de Liga...

Hombre, para el Atleti no creo que haya sido tan buena jugada. Refuerzan a un rival directo y encima lo sueltan por menos de la clausula... que es lo que más me mosquea del asunto.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jul 08, 2015 10:04 pm

rearviewmirror escribió:
skullomania escribió:La venta de Arda al Barça creo que es buena jugada de ambos equipos, pero no entiendo que teniendo tantas novias como tenía Arda en Inglaterra se lo acaban vendiendo al Barça siendo el Atlético en principio uno de los equipos a disputar el título de Liga...

Hombre, para el Atleti no creo que haya sido tan buena jugada. Refuerzan a un rival directo y encima lo sueltan por menos de la clausula... que es lo que más me mosquea del asunto.

Ya, pero sacáis más de 35 kilos por un jugador de 28 años que por lo que he visto esta ultima temporada ha bajado un poco su nivel.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jul 09, 2015 5:06 pm

Me ha encantado este gif:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 09, 2015 5:38 pm

skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:

Ya, pero sacáis más de 35 kilos por un jugador de 28 años que por lo que he visto esta ultima temporada ha bajado un poco su nivel.

Aún así se podría haber sacado más. El año pasado de Arda fue un tanto regulero, sobre todo el tramo final, pero seguía teniendo momentazos...

Lo que jode es cuando el Atleti ficha a alguien siempre es pagando la clausula y en cambio cuando vendemos a alguien tocho, siempre nos regatean y pagan por debajo de la clausula. Ya pasó el año pasado con Costa, por ejemplo...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 12, 2015 12:59 pm

Las declaraciones de la familia del topo son para mear y no echar gota. De tal palo tal astilla.

"El Oporto es de Segunda B para Iker, se merece un equipo como el Barça"

'El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona. Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije 'qué haces. Tú no te vas'. Imagínate al Oporto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores", dice la madre del ya exportero del Real Madrid.

"Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Baía", reconoce el padre en la entrevista de 'El Mundo'.

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/ ... 76758.html

ADIOS TOPO

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jul 12, 2015 1:14 pm

De los peores capitanes de la historia del Madrid.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Jul 12, 2015 1:26 pm

Menudos imbéciles los padres. Aún no puso un pie en Portugal y ya dicen que el Oporto es un equipo de 2a B.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 12, 2015 1:51 pm

Un año después de aquella renovación, llegaría Ramón Calderón a la presidencia del Madrid. Pronto se ganó el cariño de los padres de Iker. "Ha sido un señor, no como Florentino que no ha tenido gestos con nosotros ni con mi hijo. Decidió renovarle a Iker a pesar de que le quedaban tres años del contrato que firmó con Florentino. Calderón le dijo que se lo merecía y le dio 1.500 millones de pesetas. Le preguntó a mi hijo que cuánto quería cobrar, nos pidió consejo y le dijimos que ni una peseta menos que Raúl. Y así fue. Carvajal no hizo nada".

Madre mía que familia, ahi se nota el amor que tenían al Real Madrid...

HUMILDAD

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 12, 2015 2:18 pm

La familia estaba unida... hasta que Casillas en 2010 decidió apartar a sus padres de una sociedad que había constituido junto a ellos para gestionar sus inversiones inmobiliarias y que contaba con un patrimonio de 30 millones de euros. Se abrió una brecha familiar a pesar de que Iker les entregó 5 millones, varios inmuebles y les fijó un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años. A cambio, les pidió que firmasen un pacto de no agresión todavía en vigor y por el cual no pueden vertir comentarios despectivos contra él ni contra su entorno más cercano. Razón por la cual sus padres se muerden la lengua cuando les preguntamos por su relación con el mánager de su hijo, Carlo Cutropia, o su novia, Sara Carbonero, dos personas con las que mantienen una relación "turbulenta", aseguran fuentes conocedoras de la situación.

Lo normal en una familia vamos :lol: :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 12, 2015 6:51 pm

La entrevista en El Mundo es esperpentica cuanto menos, desde luego. Ojito a las perlas que sueltan: http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/1 ... b456f.html

Yo lo que digo es se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia... A ver qué dicen.

:lol:

El club mal por no saber estar a la altura de un jugador tan importante. Pero Iker también mal por todo el pollo que ha montado, y se lo podía haber ahorrado perfectamente si hubiera sido inteligente y saber echarse a un lado cuando tocaba y no hacer el ridiculo. Y ahora todo el mundo a hacer pasarela para decir lo maravilloso que ha sido y lo mal que lo han tratado...

A todo esto y hablando de cosas serias de verdad, los refuerzos del Madrid para esta temporada van a ser Danilo, Casilla si no viene De Gea... y ya está? Navas después de haber sido uno de los mejores porteros de la Liga y del último Mundial se pirará sin más? La plantilla va a ser la misma que la del año pasado solo que un año más mayor? Alguién se ha parado en pensar en esto?
Imagen
AnteriorSiguiente