Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Jun 26, 2015 1:50 pm

GabrielGDemm escribió:Corvo, respecto a The Evil Within, últimamente me ha dado por revisar el Resident 4 y echo en falta un juego del estilo, una buena historia y momentos de agobio. Se parecen? La ambientación y tal me llama mucho, pero los gameplays que he visto buff.

The Evil Within se parece a RE4 pero con un buen puñado de nuevas mecánicas.El gameplay es bueno,algo arcaico y difícil de dominar de primeras, aunque una vez sepas como jugar es muy satisfactorio.A mí me gusta sobre todo por la variedad que ofrece cada capitulo y por que ofrece muchas formas de afrontar una situación(hay escenarios que puedes completar usando solo el entorno y sin pegar ni un solo tiro).Eso sí,en el caso de The Evil Within y a diferencia de RE4 no puedes disparar a lo loco porque la munición escasea y cada bala cuenta.Los enemigos son bastante más chungos y tienes que reventarles la cabeza o tirarlos al suelo con tiros en las piernas para luego quemarlos como mejor método de ahorrar municion.

Si te gusta mucho RE4 yo te lo recomiendo.

Zarquino escribió:Soy del FFVIII, que ni se ha mencionado. Hala.

De los grandes el pobre VIII es el más marginado :lol: .A esta entrega creo que le mata sobre todo ese sistema de extracción de magias y enlaces.Si no sabías jugar al minijuego de las cartas con una habilidad que te permitía transformarlas en magia ya te podías pasar una hora en combate extrayendo magia de un bicho.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Jun 27, 2015 2:09 am

Gracias tío! Pues decidida la compra del mes, creo jajaja

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Jun 29, 2015 12:20 pm

Pues el sábado completé la primera pasada a The Witcher 3. Me ha gustado mucho, el sistema de combate me encanta pero he de decir que el juego se me ha hecho un poco corto (he completado todas las secundarias, todos los contratos y todas las busquedas). De momento le voy a dar otra pasada y espero que las expansiones den bastante de si...

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 03, 2015 9:44 am

Según los rumores, Nintendo NX saldrá para julio del año que viene, los que tengan una WiiU se tienen que estar tirando de los pelos.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 03, 2015 9:50 am

No sé eh, Rafinas: http://www.anaitgames.com/noticias/iwat ... -que-viene

A mí la WiiU me está picando, el Yoshi's Woolly World tiene pintaca, el Maio Maker lo tengo que catar, y hay un Zelda anunciado. Y con lo tirada que se puede encontrar de precio...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 03, 2015 10:05 am

Ya, pero visto que como muy tarde saldrá en 2017, que es una Wii 2.0 en su mayoría de juegos y estando tan próxima la siguiente... el catálogo de juegos dejará de ampliarse en un par de años tirando a mucho, y lo que hay hasta el momento si que es verdad que tienen joyas como Bayonnetta 2 o The Wonderful 101, pero el Zelda si lo alargan mucho, no te extrañe nada que salga también para la otra como ya pasó con el Twilight Princess.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 07, 2015 3:37 pm

Ya me pasé The Witcher 3 y creo que me voy hacer con el Final Fantasy Type-0 que lo he visto por 25 euros.También se me hace muy apetecible el Suikoden 3 para Ps3 por eso de que el juego nunca salió en europa.

Por cierto,¿alguien ha jugado ya al Batman Arkham Knight? Yo no me atrevo a comprarlo de momento por la cantidad DLCs que tienen por separado.El juego a lo tonto te sale 100 euros si quieres tenerlo todo.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jul 07, 2015 6:14 pm

yo tengo el nuevo de Batman, aunque he estado de viaje y no le he podido dar mucha caña aun
tuve la "suerte" de que pedí, como fan mojabragas la edición con la estatua, y al retrasarse, me mandaron el código para bajarlo, hasta que llegase la edición física ahora a mitad de julio, y de paso me han ido dando los códigos de los DLC's que sacaron desde un inicio y han ido sacando
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Jul 22, 2015 1:07 pm

Buenas, os dejo un trailer de la nueva entrega de AR-K, es una aventura gráfica point & click de toda vida (Monkey Island, Grim Fandango...) en la que llevo trabajando con unos amigos desde hace un par de meses.

Si os pica la curiosidad está disponible en Steam en promoción de lanzamiento, o también podéis comprarla en pack con los dos episodios anteriores. Os animo a probarlo, porque además si luego no os mola Steam siempre os da la posibilidad de devolver la compra y así no podréis echarme nada en cara ;)

http://store.steampowered.com/app/368890/

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 23, 2015 4:27 pm

Menudo resurgir de los point and click.Han pasado de estar desaparecidos a salir un montonaco.Si este AR-K tiene un tono humorístico como el de los juegos que mencionas probablemente cae.

Yo estoy muy enganchado a Suikoden 3.Estoy aprovechando el verano para probar un porrón de Jrpgs,pero el mundo de Suikoden me tiene atrapado.Las historias de los Suikoden son de lo mejor que he visto en este género y ahora en Suikoden 3 se cuenta desde la perspectiva de tres personajes dando muchísimo juego.Y después de ver el opening está claro que Suikoden merece una serie de animación.

Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jul 23, 2015 6:20 pm

Corvo escribió:Menudo resurgir de los point and click.Han pasado de estar desaparecidos a salir un montonaco.Si este AR-K tiene un tono humorístico como el de los juegos que mencionas probablemente cae.

Yo estoy muy enganchado a Suikoden 3.Estoy aprovechando el verano para probar un porrón de Jrpgs,pero el mundo de Suikoden me tiene atrapado.Las historias de los Suikoden son de lo mejor que he visto en este género y ahora en Suikoden 3 se cuenta desde la perspectiva de tres personajes dando muchísimo juego.Y después de ver el opening está claro que Suikoden merece una serie de animación.

Si, técnicamente AR-K no es un juego portentoso (aunque en el 3 se ha dado un paso adelante brutal respeto al 1 y el 2), las limitaciones de personal y presupuesto te permiten llegar hasta cierto nivel.

El punto fuerte es precisamente el tema del guión, está Greg Rucka (guionista de cómics universo Batman, ahora Star Wars) desde el episodio 2, yo creo que es nuestro mejor activo.

Lo malo es que es un juego que está encasillado en el rollo point & click, entonces de la misma manera que los fans de ese tipo de juegos lo van a valorar la gente que no tiene experiencia en ese campo seguramente le va a parecer un poco lento... y mucha gente que lo compró en humble bundle para canjear las cartas de Steam se cagan en nosotros porque necesitan 3 horas para conseguir las cartas xD

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jul 26, 2015 11:35 am

The Witcher me esta flipando, que barbaridad de cosas que se pueden hacer y que pasada los diálogos. Voy a tener que alternarlo con el Batman que si no ni lo huelo al murciélago.

El viernes me pillé el Dying Light tras vender el star fox de la 3ds y el mordor de la ps4. Me costó 1 libra!. Me han hablado bien del juego, alguno que lo tenga?.

No sé si alguno/s estará interesado pero el King's Quest sale el miércoles, pinta bien.

Y repasando los lanzamientos de otoño... me veo con el fallout 4, rainbow six siege, hitman y el mad max lo veo bien, que juegos se van a pillar por aquí?.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jul 27, 2015 8:15 am

con el de Batman llevo ya un buen rato, y genial!
la historia me esta gustando mucho, y la jugabilidad también, a ver como avanza, pero de momento, brutal
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 27, 2015 3:23 pm

skinfeast escribió:
Si, técnicamente AR-K no es un juego portentoso (aunque en el 3 se ha dado un paso adelante brutal respeto al 1 y el 2), las limitaciones de personal y presupuesto te permiten llegar hasta cierto nivel.

El punto fuerte es precisamente el tema del guión, está Greg Rucka (guionista de cómics universo Batman, ahora Star Wars) desde el episodio 2, yo creo que es nuestro mejor activo.

Lo malo es que es un juego que está encasillado en el rollo point & click, entonces de la misma manera que los fans de ese tipo de juegos lo van a valorar la gente que no tiene experiencia en ese campo seguramente le va a parecer un poco lento... y mucha gente que lo compró en humble bundle para canjear las cartas de Steam se cagan en nosotros porque necesitan 3 horas para conseguir las cartas xD

Pues lo del guionista me motiva más aún.Casualmente estoy esperando un cómic suyo basado en Dragon Age que va a salir a finales de este año.

Modaddiction escribió:Y repasando los lanzamientos de otoño... me veo con el fallout 4, rainbow six siege, hitman y el mad max lo veo bien, que juegos se van a pillar por aquí?.

De juegos grandes los que tengo en mente de momento solo son Metal Gear Solid:The Phantom Pain y Fallout 4.Metal Gear además tiene pinta de que va a ser el último juego serio de Konami antes de que se pasen a hacer dineros con los móviles y sus máquinas tragaperras japonesas,de citas y demás mierda.

Por cierto,Guillermo del Toro dice que está preparando un nuevo proyecto con Hideo Kojima.Por fin una buena noticia después de todo el dramón con Konami,Kojima Productions y la cancelación de Silent Hills.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 03, 2015 5:14 pm

El Final Fantasy Type-0 no termina de gustarme.El combate es muy divertido y el ost decente pero todo lo demás...si vienes de algo como Suikoden pues el bajón pega fuerte.Como tenía ganas de ponerme con algún Final Fantasy me he puesto nostálgico y me he pillado el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster(obviamente por el X más que por el X-2).

El HD está bien pero lo que estoy comparando todo el rato en mi cabeza es la música.Sigue siendo la misma banda sonora de Uematsu,pero con motivo de este remaster también le han hecho unos nuevos arreglos.En general estoy notando que han respetado bastante los temas originales y eso me gusta, aunque también la cagan estrepitosamente en algunos porque es inevitable.Hay casos también en el que los nuevos arreglos superan por mucho la versión original pero que se dejan algo por el camino dándole un sentimiento diferente que no termina de convencerme.

Eso sí,me encantan los nuevos arreglos de "Besaid Island" y "Servants of the Mountain".Muy por encima de la versión original.

Spoiler: Mostrar

Otherworld es el único tema que no han tocado.

Pego un comentario de youtube que me ha hecho gracia

"I like my Otherworld like I like my organs...not rearranged"

No hay huevos de tocar al Uematsu metalero :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente