[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KRISTONFEST 2015: Gojira
Pues si tienes oportunidad no lo dudes porque en directo suenan muy gordo.
Te he leido que vas al resurrection, lo vas a disfrutar porque mas allá del festi en sí es un plan cojonudo ir a esa zona.
Yo me he propuesto este año ver, por fin, al Señor Wilson, ya te contaré. De momento es más un deseo que un plan.
Te he leido que vas al resurrection, lo vas a disfrutar porque mas allá del festi en sí es un plan cojonudo ir a esa zona.
Yo me he propuesto este año ver, por fin, al Señor Wilson, ya te contaré. De momento es más un deseo que un plan.
Turu escribió:Pues si tienes oportunidad no lo dudes porque en directo suenan muy gordo.
Lo se lo se que tengo los DVDses y les he visto muchos vídeos en directo.
Yo tengo entradas para ver al míster en el Royal Albert Hall (los 2 días)

Ya he estado más veces en el Resurrection cuando éramos 4 gatos y ni había que pagar ni nada (toma comentario true

No es problema de ánimo es que tengo una tirada guapa

Estoy planteándome ir desde Salamanca, la santana 27 esta en un polígono a las afueras de Bilbao verdad? Es decir, hay que llevar el coche si o si, no?
Para dormir por allí como esta la cosa?
un saludo
un saludo
Bober escribió:Estoy planteándome ir desde Salamanca, la santana 27 esta en un polígono a las afueras de Bilbao verdad? Es decir, hay que llevar el coche si o si, no?
un saludo
Puedes llevar el coche y vas a tener 0 problemas para aparcar, porque como bien dices es un polígono. Pero también te digo, está a 5 minutos del metro (parada Bolueta), así que no tendrías problema.
Tema de alojamiento lo vas a tener chungo imagino porque coincide en fechas con el BBK Live y está casi todo hasta arriba, por lo que me ha comentado gente.
Gojira en directo son brutales.
Cuando los ví por primera vez en el Sonisphere de hace 3 años flipé con la cera que metían. Y en el blu-ray "The Flesh Alive" lo parten en los 2 conciertos que incluyen.
A ver qué tal se portan en Bilbao, que queda menos de una semana.
Cuando los ví por primera vez en el Sonisphere de hace 3 años flipé con la cera que metían. Y en el blu-ray "The Flesh Alive" lo parten en los 2 conciertos que incluyen.
A ver qué tal se portan en Bilbao, que queda menos de una semana.

Gojira en directo SIEMPRE se portan bien. El del antzoki de hace dos años fue simplemente antológico
Millinomilesaway escribió:Gojira en directo SIEMPRE se portan bien. El del antzoki de hace dos años fue simplemente antológico
A ese concierto no pude ir porque me puse malo... Manda cojones, y tenía la entrada comprada.
Bober escribió:Estoy planteándome ir desde Salamanca, la santana 27 esta en un polígono a las afueras de Bilbao verdad? Es decir, hay que llevar el coche si o si, no?
un saludo
la sala está en un poligono donde aparcan cientos de coches, no tendreis problema.
tema de hoteles hay, pero supongo que caros porque coincide con el bbk y los hijoputas de los hoteleros quieren hacer el agosto
Los hermanos Joe y Mario de GOJIRA han perdido a su madre esta pasada noche, por lo que mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Duplantier. Se han cancelado varios conciertos de Gojira pero LAS FECHAS DE BILBAO, MADRID y BARCELONA no se verán alteradas y siguen en pie. R.I.P.
NoiseOnTour escribió:Los hermanos Joe y Mario de GOJIRA han perdido a su madre esta pasada noche, por lo que mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Duplantier. Se han cancelado varios conciertos de Gojira pero LAS FECHAS DE BILBAO, MADRID y BARCELONA no se verán alteradas y siguen en pie. R.I.P.
Vaya putada... RIP

Se agradece que mantengan las fechas a pesar de ser tan pocos días después del fallecimiento de su madre.
Esperemos que su directo no se resienta y lo den todo como siempre.
COMPARTE EL CARTEL "PÚBLICAMENTE" DEL KRISTONFEST 2015 EN TU FACEBOOK y/o TWITTER Y OPTARÁS A UNA ENTRADA VIP/ESPECIAL (Valorada en 42€+gtos). A traves de:
https://www.facebook.com/kristonfest
@kristonfest
Mañana Miercoles 8 Julio a las 12:00PM publicaremos el nombre del ganador
¡Vamos que solo quedan 5 días para ver a GOJIRA, THE OCEAN, TOUNDRA, CHILDRAIN y THE WIZARDS (Afterparty)
@kristonfest
Mañana Miercoles 8 Julio a las 12:00PM publicaremos el nombre del ganador
¡Vamos que solo quedan 5 días para ver a GOJIRA, THE OCEAN, TOUNDRA, CHILDRAIN y THE WIZARDS (Afterparty)
GAUR! / ¡HOY! / TODAY!
KRISTONFEST 2015 w/ Gojira + The Ocean + Toundra + Childrain + The Wizards! (Bilbao Santana 27)
@kristonfest
#Kristonfest2015
KRISTONFEST 2015 w/ Gojira + The Ocean + Toundra + Childrain + The Wizards! (Bilbao Santana 27)
@kristonfest
#Kristonfest2015
Joder, Gojira empieza a las 00:30... Qué tarde.
A ver cómo se da el festival. En unas horas saldré para Bilbao.

A ver cómo se da el festival. En unas horas saldré para Bilbao.