No sé, no me parece tan destacable. Será cosa de diferencias de criterios.
Imagino q con la crisis y el derroche que hace el Gobierno del PP no queda más q subir impuestos, y sobretodo se está subiendo el IRPF y quitando deducciones. Que paguen los grandes grupos, q no són ni personas, el 3,8% de sus beneficios y los asalariados un 16,7%, no de sus beneficios sino de lo que la ley considera sus beneficios (ya sabes, excluyendo mínimos familiares etc ...) me parece muy grave. Si además contamos q estos mismos grupos suelen contar con otros mecnaismos de evasión legal de impuestos (las SICAV tributan al 1%) nos quedamos en q somos unos cornudos y pagamos las copas.
Cosas como estas me enervan y son la punta del iceberg del despilfarro del PP en el poder:
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.htmlOPERACIÓN PÚNICA:
¿Por qué le pagó Granados 7.000 euros? – “Cositas que pedía en su casa... para alguna fiestecilla que tenía con las chicas”.
José Luis Huerta, organizador de conciertos y fiestas y dueño de Waiter Music, explicó así al juez Velasco un pago recibido de Francisco Granados en 2004.
El empresario afirmó que logró contratos de eventos con constructoras gracias al aviso de subordinados del exsecretario general del PP de Madrid