[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.12

Heretoir - Self titled
Mezcla de black metal con momentos mas post, mas shoegaze y post-punk incluso. Disco mas de invierno, de escucharlo y sentirlo, de noches frías y ensoñaciones.
Un disco muy bonito y melancólico. Tiene mucha similaridad a lo que hacen grupos como Les Discretes o Amesoeurs, con temas que van desde lo instrumental y casi post-rock hasta momentos mas puramente black con blastbeats y gritos, aunque es todo una buena mezcla que tira habitualmente por los temas largos y melodías y tempos mas pausados.
Frapu escribió:
El nuevo disco de Senses Fail. Estos tíos me molan desde el primer disco, tenían unas melodías y energía impresionantes, de los standartes del emo-core para mi.
Con los años y los discos fueron evolucionando, con el The Fire empezaron a meter nuevas influencias, temas con mas mala hostia, y melodías menos típicas. Con el anterior, Renacer, no solo dieron un gran paso, con una mezcla perfecta entre el hardcore mas bestia y sincero, y las atmósferas y melodías mas parecidas a un estilo Deftones, si no que hicieron un disco balanceado de puta madre y con una gran evolución.
Este... me he llevado decepción a la primera escucha. Los temas hardcore, hardcore al límite, y los mas experimentales y melódicos... también llevados a su límite. Casi no existe el equilibrio de sonido que consiguieron en el anterior, y creo que eso los perjudica mas que benificia. Además, una producción demasiado..."bien". La batería se come todo, y parece que solo existan ella y las voces. Y a los temas mas malotes, aún, pero en los mas tranquilos y melódicos les quita mucho rollo.
Aún así, hay ideas muy buenas en todas las canciones, pero creo que les ha podido más sus ansias de experimentar los extremos de cada sonido, que hacer un disco mas equilibrado.
Eso si, atentos todos a este tema. Han querido jugar a ver como sonarían siendo Deafheaven meets Converge - Senses Fail version. Y el caso es que ha quedado muy guay xD
Me dió por echarles una oreja (concretamente al "Renacer") y la verdad es que me está molando mucho. En algunas canciones me recuerdan a los Poison the Well de "You come before you".
Por cierto, el batera de Poison the Well está ahora con estos...

El ex cantante de Ellegarden (Actual the HIATUS) y el bajista de Allister se aliaron para hacer un grupo.
Suena exactamente a Ellegarden. Bueno, casi se nota la falta del que era el guitarrista de estos que añadía unos punteos y melodías mas distintivas pero aún así, es lo mas cerca que va a estar de volver a sonar a Ellegarden, ya que parece que nunca se van a juntar de nuevo. Solo 3 canciones, pero las 3 buenísimas, de hecho creo que el single es la peor.
CRADLE OF FILTH-HAMMER OF THE WITCHES
Primera escucha que le doy
Primera escucha que le doy
De esto que ves a un grupo en directo, y te llega y te cambia completamente la perspectiva sobre ellos.