Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jim Adkins de Jimmy Eat World en septiembre.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Jim Adkins de Jimmy Eat World en septiembre.

por rearviewmirror » Mié Jul 08, 2015 5:14 pm

Imagen

September 16 – Barcelona, Spain @ Capilla del Monasterio romanico de Sant Miguel
September 17 – Madrid, Spain @ Teatro Alfil

Entradas a 24 euros.

Ya podía venir con Jimmy Eat World que hace justo diez años desde aquella vez con Green Day... en las que tocaron canción y media antes de que el guitarrista se cayese por el foso....
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Jim Adkins de Jimmy Eat World en septiembre.

por Dallas_Green » Mié Jul 08, 2015 8:50 pm

que mitico aquel Jimmy Eat Floor

me llama bastante, he visto algunos setlist y puede estar bien
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 08, 2015 9:25 pm

A mi la verdad es que así solo sin más, tampoco me atrae tanto... Me lo pensaré.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jul 08, 2015 9:58 pm

rearviewmirror escribió:A mi la verdad es que así solo sin más, tampoco me atrae tanto... Me lo pensaré.

El tío es muy crack, pero el solito... no se no sé. Para pensarselo. Eso si, si vienen JEW. Les compro hasta dos entradas sin hace falta. Que grupo mas jodidamente enorme.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 09, 2015 5:36 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:A mi la verdad es que así solo sin más, tampoco me atrae tanto... Me lo pensaré.

El tío es muy crack, pero el solito... no se no sé. Para pensarselo. Eso si, si vienen JEW. Les compro hasta dos entradas sin hace falta. Que grupo mas jodidamente enorme.

Esta clarinete, el dia que vuelvan JEW se va sí o sí.

El "Pain" y el cuarto de canción de "Bleed American" que tocaron teloneando a Green Day me pareció tremendo :lol: Bueno, ahora me rio, pero en su momento me jodió muy seriamente aquello...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 02, 2015 4:41 pm

Va quedando menos para que se pase por aqui, mientras tanto una entrevista en la Rockzone de este mes :P http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz117/54
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 23, 2015 7:12 pm

Cronica de lo acontecido hace casi una semana en Madrid: http://www.zona-zero.net/music/Jim+Adkins/cronica/260
Imagen