[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Podemos II
la españa que nos mata
Garzón, Uralde, Talegón, Soto y miembros de candidaturas ciudadanas participan en un acto por la unidad popular.
http://www.eldiario.es/politica/Garzon- ... 59418.html
Tal vez solvent esté salivando, pero mas mas que un problema de la izquierda y mas concretamente que una china mas o menos gorda en el zapato de podemos, lo veo algo bueno, hay gente que no comparte el proyecto de podemos y tal vez su opción es votar psoe o nada... esto es como llevar otro tren de mercancías a toda velocidad en la retaguardia, si tienen la opción y la necesidad van a llegar a acuerdos entre las dos, no me cabe la menor de las dudas.
Tal vez solvent esté salivando, pero mas mas que un problema de la izquierda y mas concretamente que una china mas o menos gorda en el zapato de podemos, lo veo algo bueno, hay gente que no comparte el proyecto de podemos y tal vez su opción es votar psoe o nada... esto es como llevar otro tren de mercancías a toda velocidad en la retaguardia, si tienen la opción y la necesidad van a llegar a acuerdos entre las dos, no me cabe la menor de las dudas.
eraser-head escribió:Garzón, Uralde, Talegón, Soto y miembros de candidaturas ciudadanas participan en un acto por la unidad popular.
Desde mi punto de vista cagada. Cagada para podemos claro.
En cuanto Pablo Iglesias se dé cuenta que la hoja de ruta de Vistalegre está obsoleta será demasiado tarde. En las municipales quedó claro que los votantes de izquierda quieren una candiatura única con siglas propias, nada de Podemos-x, IU-y, etc., etc. Y lo esta tarde es un primer paso. Eso sí, que esté ahi la trepa de la Talegón no me gusta nada.
Yakari escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/02/55955aa322601de97e8b458b.htmlLos diputados de Podemos en las Cortes Valencianas han decidido reducirse el sueldo, que será tres veces el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), y aunque lo percibirán íntegro, darán la diferencia a la organización y al programa Impulsa.
Los 13 diputados de este grupo parlamentario se han establecido un sueldo de tres veces el SMI (648,60 euros mensuales) más un complemento de medio salario mínimo por hijo a cargo, en consonancia con el acuerdo de cargos electos aprobado por el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, ha informado en un comunicado.
La verdad es que es una buena falacia la que han montado, el coste para los ciudadanos sigue siendo el mismo, y así ya ellos, desde el partido pues lo van cobrando de nuevo o lo que necesiten... Pero la verdad es que queda muy bien en la tele cuando lanzan lo de "eh, que nosotros solo cobramos tres SMI, no como los de la casta".
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
En casos como el de BCN el sueldo del alcalde se vota en un pleno y lo aprueba la oposición. Luego el grupo Godó publica lo q le interesa para q el ciudadano desconfie y crea q es la propia alcaldesa quién incumple el código ético de su partido:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-4267250
El caso de Podemos no lo sigo tan de cerca, la verdad.
Personalmente prefiero q un partido pueda financiarse sin acudir a los bancos. No sé si Podemos en un futuro deberá hacerlo o no. Ignoro si es su estrategia o no. Pero está claro q muchos partidos están pillados por los bancos y estos les dictan muchas medidas a aplicar.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... on-4267250
El sueldo de Colau, en manos de la oposición. Barcelona en Comú carece de fuerza en el pleno para fijarse una retribución máxima de 2.200 €
Las mismas fuentes de BC consideran que la oposición quedará en evidencia si no aprueba la rebaja de sueldo de los cargos de BC. En ese caso el grupo de Colau deberá decidir también si el importe que sobrepase los 2.200 euros pasarán al partido o a entidades sociales, por ejemplo.
El caso de Podemos no lo sigo tan de cerca, la verdad.
Personalmente prefiero q un partido pueda financiarse sin acudir a los bancos. No sé si Podemos en un futuro deberá hacerlo o no. Ignoro si es su estrategia o no. Pero está claro q muchos partidos están pillados por los bancos y estos les dictan muchas medidas a aplicar.
Yo sigo con los de la izquierda de hacer otra lista a parte. Me da la sensación que se han cavado su propia tumba. La unidad de la izquierda....siempre a vueltas con la misma historia. Veremos a ver que van apuntando a partir de ahora las encuestas....
El logo del pp.... la noticia simpática de ayer. Renovación de calidad. Hay que atraer a los jóvenes xDD. Si entráis en su web figura el siguiente eslogan: "x el futuro de España" a ver si nos ganamos a la chavalada un poco...hay que joderse. De los creadores de Pdro Snchz.
Sobre el sueldo de los políticos. Estará muy bien intencionado que esta nueva oleada de políticos quieran cobrar 1000 y pico euros al mes, de cara a la galería queda muy bien y lo que queráis. Yo creo que los políticos tienen que estar bien pagados. Desde luego mucho mejor que lo que proponen estos, que para mí raya en la demagogia. Básicamente coincido con lo que dice la ciencia política al respecto, que expone muy bien Pablo Simón En este artículo de 2012:http://politikon.es/2012/07/19/el-sueldo-de-los-politicos/
Y me permito poneros un extracto de la parte en que habla del caso Español:
El logo del pp.... la noticia simpática de ayer. Renovación de calidad. Hay que atraer a los jóvenes xDD. Si entráis en su web figura el siguiente eslogan: "x el futuro de España" a ver si nos ganamos a la chavalada un poco...hay que joderse. De los creadores de Pdro Snchz.
Sobre el sueldo de los políticos. Estará muy bien intencionado que esta nueva oleada de políticos quieran cobrar 1000 y pico euros al mes, de cara a la galería queda muy bien y lo que queráis. Yo creo que los políticos tienen que estar bien pagados. Desde luego mucho mejor que lo que proponen estos, que para mí raya en la demagogia. Básicamente coincido con lo que dice la ciencia política al respecto, que expone muy bien Pablo Simón En este artículo de 2012:http://politikon.es/2012/07/19/el-sueldo-de-los-politicos/
Y me permito poneros un extracto de la parte en que habla del caso Español:
En general la evidencia apunta a que tener políticos bien pagados (el umbral es discutible) tiene efectos positivos: Mejora la selección de las élites poniendo a gente más cualificada a lidiar con la administración pública y, en global, mejora la eficiencia de la gestión. Sin embargo, esto no se puede extrapolar al caso español tan a la ligera. Si uno descompone la fuentes reales de financiación (monetaria o en especie) de los cargos públicos españoles creo que se puede distinguir entre tres grandes bloques. El primero es un salario fijo, el cual en general es bajo o moderado, y relativamente transparente. La segunda fuente son importantes complementos salariales a través de dietas, presencia en consejos de administración, cargos solapados… que hace que los políticos acumulen funciones, responsabilidades y sueldos. Y el tercero, el bocado del león en la sangría de nuestros presupuestos, los políticos tienen toda una plétora de cargos de libre designación en la que familiares, afines a los partidos y demás comensales se nutren a costa del erario público.
Cualquier reforma que quiera atacar el problema de la selección de elites tiene que incidir sobre los tres componentes a la vez. Es fundamental que desaparezcan las dietas o se hagan transparentes, que se prohíban o limiten los solapamientos de funciones y, muy particularmente, que se restrinjan los cargos de libre designación que alimentan amiguismos y redes clientelares. Todos estos componentes, de hecho, son tremendamente opacos y son los primeros que deberían ser atacados y criticados por la opinión pública. El cargo electo tiene una legitimidad democrática, los parásitos que viven de él no. Sin embargo, creo que estas medidas deberían ir acompañadas de una subida de sueldo a nuestros políticos – justo la parte transparente de la ecuación -. Mi propuesta es dar un sueldo generoso a nuestros políticos pero que a la vez haya menos dietas, solapamientos y cargos de libre designación. Es más, estoy seguro que este cambio supone un ahorro real en nuestros presupuestos (y no tanto suprimir cargos electos). Y aunque es posible que la subida del sueldo no deba hacerse ahora por cuestiones de coyuntura, sí creo que hay que pensarla en el marco de una reforma amplia del funcionamiento de nuestra administración.
http://www.eldiario.es/politica/oposici ... 59625.html
La oposición en Cádiz impide al alcalde reducir en 400.000 euros los gastos de los concejales
Yo esos sueldos no los veo altos, más bien bajos incluso. El problema es cuando tienen dietas por todo, pisos pagados, comida, coches oficiales... y no se cuantos sueldos al irse al senado etc. Por no hablar de las puertas giratorias. Asi yo también vivo hasta con 300 euros al mes.
Así que al final el SAT se ha integrado en Podemos:
http://www.eldiario.es/andalucia/Caname ... 59468.html
http://www.eldiario.es/andalucia/Caname ... 59468.html
Creo que podemos está en una buena encrucijada. Tendrá que saber reaccionar muy bien porque tiene dos brechas abiertas que no son moco de pavo: por un lado la historia de su nueva competencia... a ver como se van articulando esas nuevas opciones pero si les sale medianamente bien podrían pasarle factura. Por otra parte ahora más que nunca se ha hecho transparente el hecho de que podemos es una maquinaria estratégica para alcanzar el poder. Con ese único objetivo lo están haciendo bien... pero esa estrategia incluye crear un partido totalmente centralizado con una jerarquía de "sabios" que lo controlen todo, y eso es lo que se está ahora haciendo más claro, aunque se veía venir claramente. El problema es que muchas de sus bases pensaban que iba a ser un rollo ultrademocrático asambleario, y claro, ahora están descontentos. Por otro parte... podemos existe en la televisión y sus participantes son una pequeña, ínfima parte de sus potenciales votantes en unas generales.... quizá por este motivo se estén ahora permitiendo ser tan descarados.
El partido está interesante.
El partido está interesante.
Comparto contigo lo de la estrategia, pero yo subo el nivel y pienso que también tenían controlado el tema de la competencia como tu dices, incluso que sea algo acordado entre otras partes con Garzón y estoy casi seguro de que al final, si es necesario, pactarán, convergerán o como lo querais llamar, pienso que no es otra cosa que un mecanismo para que no se pierda parte del voto desencantado con Podemos para irse a peores opciones.
Sr Jack a puesto un video muy interesante en festiforo, aquí no tenemos el nivel intelectual
Sr Jack a puesto un video muy interesante en festiforo, aquí no tenemos el nivel intelectual

Garzón, en la puesta de largo de Ahora en Común: "Esto no puede ser una iniciativa contra Pablo Iglesias"
pues eso...
esto es un poco como el empresario con varias empresas dentro del mismo sector, que se hacen "competencia" entre unas y otras, y al final lo que consiguen es acaparar el mercado dando la sensación al consumidor de diferenciación, personalización, y de sentir la satisfacción de haber encontrado algo que se ajusta a sus necesidades
pues eso...
esto es un poco como el empresario con varias empresas dentro del mismo sector, que se hacen "competencia" entre unas y otras, y al final lo que consiguen es acaparar el mercado dando la sensación al consumidor de diferenciación, personalización, y de sentir la satisfacción de haber encontrado algo que se ajusta a sus necesidades