[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dawn Of The Maya - The Truth Is In Front Of You (12/12/12)
No está mal.
A ver a qué precio sale ésto, que como no lo pillé en su día puede ser una buena oportunidad.
A ver a qué precio sale ésto, que como no lo pillé en su día puede ser una buena oportunidad.
El tema mola lo suyo.
Respecto al vídeo, también. Pero voy a decir una cosa buena y otra mala: se demuestra que aquí también se pueden hacer vídeos de calidad... pero de un tiempo a esta parte veo todos prácticamente iguales.
Respecto al vídeo, también. Pero voy a decir una cosa buena y otra mala: se demuestra que aquí también se pueden hacer vídeos de calidad... pero de un tiempo a esta parte veo todos prácticamente iguales.
Se les nota que le gustan bmth y no solo por la música si no tambien por el proyector ese, aunque de menor presupuesto xd
El vídeo tiene ciertos toques al vídeo de Architects "naysayer". Esos brillos y tal.
Coincido un poco con la opinión de Varo.
Coincido un poco con la opinión de Varo.
Eyeless escribió:Se les nota que le gustan bmth y no solo por la música si no tambien por el proyector ese, aunque de menor presupuesto xd
Mis tiros van un poco por Ibon Antuñano. Que me parece muy bueno en lo que hace, pero creo que su seña de identidad es ya demasiado evidente. Vamos, que entre los últimos hechos de Vita Imana, Unsouled, Violent Eve y Somas Cure (entre otros), veo elementos comunes en todos ellos.
Me ha gustado mucho el último vídeo. Y aunque no escucho nada del estilo, no sé qué tienen estos navarricos que me mola todo lo que hacen.
Tengo ganas de verlos en directo. A ver si se pasan por Donosti.
Tengo ganas de verlos en directo. A ver si se pasan por Donosti.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Para mi lo mejor que han sacado hasta el momento, se han marcado una buena progresion a lo largo de sus trabajos y ahora ya solo falta catar el resto del EP! El video en si es una brutalidad, el balance de blancos perfecto, oscuro pero calido. Lo unico que no me gusta tanto son los efectos a lo naysayer, son quizas muy evidentes.
ME ha gustado mucho, el tema, el video...a ver el próximo Ablaze Fest lo que son capaces
@Jasonmirandes @MetalCry
el single esta muy wapo.Ganazas de esuchar el EP
Re: Dawn Of The Maya - The Truth Is In Front Of You (12/12/1
Me ha encantado, vaya 2 adelantos 

No son adelantos del nuevo disco si es eso a lo que te refieres, sino las de la versión deluxe (extendida) del último.
Maynard_James escribió:
muy muy bien si señor