Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2015

por Eyeless » Sab Jul 18, 2015 4:19 pm

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Jul 19, 2015 12:19 am

korn lo están petando

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 19, 2015 8:03 pm

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 19, 2015 8:58 pm

Para los que andan por ahi: ¿qué tal las galipizzas?.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Jul 20, 2015 2:31 am

Putos Korn, tocando el primer disco sin mediar palabra, sin florituras, crudo...BRUTAL. En mi cabeza no habia otra manera de interpretar ese disco, y vaya si lo disfrute! (el mejor sonido de bajo que he escuchado en directo en mi puta vida)
Tambien se salieron Suicide Silence, Terror, Heaven Shall Burn, Fear Factory , Carnifex cuando empezaron a sonar guay...
Heart of a Coward sorpreson, muy buenos.
In Flames bien como siempre, luces muy buenas etc etc, pero Anders parece estar ahi por estar, y me toca un poco los cojones que la tonica ultimamente es ponerle los melodicos a un volumen infimo para que intentes adivinar si lo hace bien o mal...ya cansa.
Comeback kid siempre se salen, y Behemoth pese a no ser mi rollo, sonaron guay y son unos maquinas tocando.

Las decepciones para mi, Betraying the martyrs con un sonido lamentable, Aaron Matts un poco cansino ya y perdiendo fuelle, gente por ahi diciendo que fueron la polla, y para mi mismamente Dawn of The Maya dieron un concierto de mas nivel y mas serio (el mejor que les he visto, salvo ciertos detallines)
Children of Bodom sonaron a culo tambien, y los temas que recordaba como buenos, en fin, ya no me parecian tan buenos xD.
P.D: Todo dios dice que triunfada de Skindred y yo no los vi por gilipollas

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 20, 2015 9:44 am

Qué tal funcionan los temas nuevos de Refused en directo? Porque caería alguno imagino.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 20, 2015 6:08 pm

Wasted escribió:Qué tal funcionan los temas nuevos de Refused en directo? Porque caería alguno imagino.

Yo les vi en el Groez y soltaron un par de nuevas y en ese momento me parecieron buenas... luego en disco ya es otra cosa.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Jul 20, 2015 7:30 pm

Para mí estaban bien ensambladas en su setlist. Me esperaba menos del concierto y bien, aunque si dejaran de lado lo de soltar parrafadas no pasaba nada.

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

por deadbolt » Lun Jul 20, 2015 10:47 pm

La verdad que el bolo de Refused fue de notable alto. Rather Be Dead fue uno de los momentazos de todo el puto festival con el nota surfeando encima de la gente. Los temas nuevos... pues como en el disco. Yo Elektra la disfruté, los demás ni fu ni fa.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jul 21, 2015 10:18 am

krater escribió:Para mí estaban bien ensambladas en su setlist. Me esperaba menos del concierto y bien, aunque si dejaran de lado lo de soltar parrafadas no pasaba nada.

Pues no se yo si soltando muchas parrafadas por estas tierras, la gente se va a enterar mucho. :S
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mar Jul 21, 2015 6:50 pm

Sub-pop escribió:Para los que andan por ahi: ¿qué tal las galipizzas?.

De vicio, como siempre, mi favorita es la de huevos rotos con gambas, mmm está excelente.

Aunque el otro día me comí un hamburguesa de buey que estaba también impresionante.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 21, 2015 9:39 pm

Diego_teksuo escribió:Putos Korn, tocando el primer disco sin mediar palabra, sin florituras, crudo...BRUTAL. En mi cabeza no habia otra manera de interpretar ese disco, y vaya si lo disfrute! (el mejor sonido de bajo que he escuchado en directo en mi puta vida)
Tambien se salieron Suicide Silence, Terror, Heaven Shall Burn, Fear Factory , Carnifex cuando empezaron a sonar guay...
Heart of a Coward sorpreson, muy buenos.
In Flames bien como siempre, luces muy buenas etc etc, pero Anders parece estar ahi por estar, y me toca un poco los cojones que la tonica ultimamente es ponerle los melodicos a un volumen infimo para que intentes adivinar si lo hace bien o mal...ya cansa.
Comeback kid siempre se salen, y Behemoth pese a no ser mi rollo, sonaron guay y son unos maquinas tocando.

Las decepciones para mi, Betraying the martyrs con un sonido lamentable, Aaron Matts un poco cansino ya y perdiendo fuelle, gente por ahi diciendo que fueron la polla, y para mi mismamente Dawn of The Maya dieron un concierto de mas nivel y mas serio (el mejor que les he visto, salvo ciertos detallines)
Children of Bodom sonaron a culo tambien, y los temas que recordaba como buenos, en fin, ya no me parecian tan buenos xD.
P.D: Todo dios dice que triunfada de Skindred y yo no los vi por gilipollas

De Skindred ya te digo yo que fue una sorpresa total. Tienen un cantante que es un showman de la hostia y desde el minuto 1 se ganó a toda la peña. Aparte de que sus canciones están llenas de riffacos cojonudos. El momento de las camisetas fue tremeeeeeeeeeeeeeeendo.
Yo acabé flipado con ellos y eso que no había escuchado nada suyo hasta entonces.

KoRn brutales. El primer disco en directo es una salvajada y lo tocaron a la perfección. Davis a las voces soberbio y el resto de la banda muy bien, destacando sobre todo a Head, al cual me hacía mucha ilusión ver en directo (la primera vez que ví a la banda fue justo después de que él se marchara).

Heaven Shall Burn muy brutos también. A su setlist le faltó un par de temazos (The Weapon They Fear, por ejemplo), pero por lo demás geniales. Además, fui a la sesión de firmas y conocí a todo el grupo. Muy majetes. Con el cantante incluso me saqué una foto (y me firmó el librillo de "Iconoclast" :mrgreen: ).

Hablando de las firmas... El puto JD tenía que haber estado 1 hora firmando y sólo estuvo 20 minutos. Su sesión coincidía con los últimos minutos de HSB y cuando estos acabaron me fui corriendo a hacer cola para que al final me dijeran que se había pirado porque si... Un gesto lamentable para con sus fans.

Fear Factory sonaron muy bien y se marcaron un setlist lleno de temazos, con 2 nuevas canciones de su próximo disco (destacando sobre todo "Soul Hacker"). Incluso Burton C. Bell cumplió con las voces. Al principio parecía que no llegaba en las partes melódicas, pero luego se recuperó, estando en los guturales muy bien.

Dawn Of The Maya lo dieron todo. Se marcaron un buen concierto.

Del resto de grupos de ese día (sólo fui el Sábado 18) destacar el cachondeo de Danko Jones (muy rockero) y la confusión que hubo con Behemoth, que al final de su concierto sacaron una bandera de España para hacerse la típica foto con el público detrás y la gente se pensó que era una bandera franquista, poniéndolos a parir cuando en realidad era su logo. #-o

Para ser mi primera vez en el Resurrection Fest, me ha parecido un festival cojonudo y Viveiro es un pueblo muy tranquilo y bonito. Con ganas estoy de que anuncien la edición del año que viene... Como haya un par de grupos que me gusten, me vuelvo a plantar en Galicia sin ningún problema.

PD: Las galipizzas cojonudas, si señor.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 21, 2015 10:00 pm

Lo de Skindred no me extraña para nada, tienen un directo bestial.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 21, 2015 10:13 pm

40_Below_KoRn escribió:
Fear Factory sonaron muy bien y se marcaron un setlist lleno de temazos, con 2 nuevas canciones de su próximo disco (destacando sobre todo "Soul Hacker"). Incluso Burton C. Bell cumplió con las voces. Al principio parecía que no llegaba en las partes melódicas, pero luego se recuperó, estando en los guturales muy bien.

Se te ha ido. No puede dar más lástima porque no se puede. No daba una el hijo de puta. Buenas risas nos echamos a su costa (tenemos audios que lo corroboran, tanto de nuestras carcajadas como de su lamentabilidad vocal). De sonido los mejores de todo el festi, eso sí.

Para mí la peor edición de las 4 a las que he ido. Cartel flojísimo y las 4 bandas que realmente quería ver dieron conciertos mediocres no, the next.

Lo único salvable para mí fueron Comeback Kid que de los 859 conciertos suyos que he visto ha sido de los mejores sin duda, Heaven Shall Burn que se salieron, Ne Obliviscaris que han sido la revelación del año y me lo han corroborado con su directazo y Suicide Silence que estuvieron 30 veces mejor que en el Groez. Brutal Eddie, vaya puta vozarrón.

A ver qué traen el año que viene, porque estoy muy muy muy desencantada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 21, 2015 10:30 pm

Jajajjaja la que le acaba de caer a Burton en un momento XD
AnteriorSiguiente