Bandas y grupos foráneos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Loma Prieta - Self portrait (Noviembre)

por Mijail » Mar Jul 21, 2015 2:57 am

Imagen

Según su Facebook...

Check it out........
"Self Portrait is the latest album from Loma Prieta; a ten-song masterwork recorded by Jack Shirley at The Atomic Garden Recording Studio (Deafheaven, Whirr, etc.). Opener "Love" layers unorthodox melodies amid a tangle of pensive, despondent vocals. These humanly complex qualities loudly bleed into every aspect of the album. Driven by feedback-drenched guitar work "Black Square", "Roadside Cross", "Net Gain", and "More Perfect" veer from one post-everything sub genre to the next, leading to the beautifully skewed "Nostalgia", a song that creeps from the haze with dark harmonic leanings. "Never Remember", "Merciless", and "Rings" venture down a similar crash and bang path before closer "Satellite" takes flight. An emotional epic that delves deep into introspection before finding total sonic obliteration. Self Portrait will be released on CD, cassette, and digital formats on October 2nd, and on vinyl on November 13, 2015."

Aquí lo que supone que va a ser la portada, que la verdad me parece una mierda.

Imagen

Personalmente expectante me hallo. De las actuales, la banda de screamo que más me gusta. El "I.V" sigue volándome la cabeza cosa mala y no recurro a el pocas veces ni nada... A ver qué tal.

Por cierto, esta moda de sacar las cosas en cassette... :|

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

Re: Loma Prieta - Self portrait (Noviembre)

por Nueveydez » Mar Jul 21, 2015 7:14 am

Los vi en concierto y todavía me pitan los oídos. Buena noticia su nuevo disco.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jul 21, 2015 10:17 am

Joe, están en verano de gira por Europa con Touché Amoré. MUY TENTADOR!

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mar Jul 21, 2015 3:30 pm

Pues píllate unos tapones jejeje. En mi ciudad tocaron en un bar pequeño (seríamos como 100 personas hacinadas) y los cabrones metieron ruido para cada uno de nosotros y más allá. Fue bastante intenso.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jul 21, 2015 7:51 pm

Yo les vere este verano y les he estado dando un tiento. Tienen pinta de atronar si, no es mi rollo, pero me esta molando, aunque los Touche Amore me han enrollado mas por ahora.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jul 21, 2015 11:12 pm

Brutales estos tios, muchas ganas del disco... y si, lleva ya tiempo que hay muchos grupos y discográficas que se dedican a sacar cosas en cassettes, limitados, de colores e incluso a veces solo en ese formato, ni en cd :lol:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 22, 2015 2:09 am

En directo son pura energía. Recuerdo bien al batería, el tío le daba unas hostias brutales. No sé cómo no rompió las baquetas o algún parche XD
Además por aquí tocaron con Enoch Ardon así que canela en rama.
Lo del cassette es cuestión de gustos, claro. A mi parecer no le veo mucho sentido a venderlos ahora en los tiempos que corren, para escuchar música no hay nada peor. Que si se rayan con las escuchas, que si se llenan de polvo, que si hay que limpiar el cabezal del reproductor... Habrá gente que les vea su encanto pero yo no los echo en falta para nada.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Jul 22, 2015 11:53 am

A mi quitando que que lo hayan dejado Punch me apena bastante, todo lo demás son buenas noticias. Dan ganas de plantearse hacerse un viaje por Europa, Loma Prieta+Dangers+Touché Amoré es un señor cartelazo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Jul 25, 2015 2:20 am

Iñigo García-Abarzuza escribió:A mi quitando que que lo hayan dejado Punch me apena bastante, todo lo demás son buenas noticias. Dan ganas de plantearse hacerse un viaje por Europa, Loma Prieta+Dangers+Touché Amoré es un señor cartelazo.

Punch los tengo pendientes todavía. Sé que se habiá marchado la cantante pero de ahí a que el grupo lo dejara...

Por cierto, un par de temas nuevos...

Mmm no están mal, espero que haya algún tema de esos que sientan como una patada en las pelotas, como había en "I.V.".

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Dic 21, 2015 1:57 pm

Pues llevo una cuantas escuchas y un pelín decepcionante. Más emo que el anterior, que eso no es malo. Pero lo que no me convence son las voces, casi siempre dobladas y bastante capeadas y en ocasiones me parece un batiburrillo. Pero aun así guarda bastantes buenos momentos.
Habrá que seguir dándole.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Dic 21, 2015 5:25 pm

Hay temas muy chulos, y precisamente las más emos son de las que más me molan. Pero la producción es...no sé, no la entiendo, no sé si es que querían hacer un intento de algo shoegazer o qué. Más mil a lo de la sensación de batiburrillo,

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 22, 2015 8:32 pm

Joder, llevo varios días pinchándome este disco sin parar y me parece una joya. Por mi parte, un acierto el cambio de rumbo. "Satellite" es perfecta para cerrar.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 26, 2023 11:49 am

Esto si que no me lo esperaba. Después de 8 años vuelven con nuevo disco. Last, 30 de Junio =D>

Imagen

01. Sequitur
02. NSAIDs
03. Sunglight
04. Dose
05. Fire in Black & White
06. One-Off (Part 2)
07. Circular Saw
08. Symbios
09. Dreamlessnessless
10. Glare
11. LLC

For nearly two decades Loma Prieta have evolved in front of our eyes. With each release, they have elevated the post-punk sub-genre to high art without abandoning the heart at its core. All serving as an artistic reflection for their personal growth amid the complex world that surrounds us all.

"Last" was recorded by engineer Jack Shirley at Atomic Garden Studios (Deafheaven, Gouge Away). It is comprised of eleven songs which took shape amid the turbulence the world has collectively faced over the last number of years. The emotional tension within each is palatable. At times, unfurling contemplatively with delicate melody while at others, exploding with sonic violence. All giving voice to the manic nature of the modern human experience.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 26, 2023 1:25 pm

POR FIIIIN JODEEER. Creía que ya no volverían a estas alturas. Lo que sería una pena teniendo en cuenta que son de lo mejor del género. Que ganazas.

El adelanto, la verdad no me ha entusiasmado en un primer momento, pero me ha dejado con ganas de ver cómo será el resto del disco.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Abr 26, 2023 4:56 pm

Orientado al Postrock?pues que bien, con lo guapo que estaba el IV
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Siguiente