Bandas y grupos foráneos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Diego_teksuo » Jue Jul 23, 2015 9:00 pm

Pues no.. podria ser perfectamente un Sleepwalking en toda regla. Echo de menos unos grititos

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jul 23, 2015 9:02 pm

me pasa igual que con Happy Song, para ser de BMTH no, pero si me dicen que no son ellos, compro y trago
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 23, 2015 9:05 pm

Pufff no estoy en nada de acuerdo que esto encaje en el Sempiternal y menos una Sleepwalking que pese a ser accesible no lo es tanto como este y donde está mejor conjuntado y tiene un sonido personal.

Este tema no es el caso. Sempiternal tenía pinceladas a Linkin Park pero es que este tema lo es casi al 100% donde suena exactamente igual...

No me desagrada pero esta claro que esto no es BMTH... pero tras tres adelantos de 11 ya sé lo que esperarme.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Jul 23, 2015 9:10 pm

A otro al que le ha dado sidote....

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 23, 2015 9:10 pm

O tomais mucha droga o tendré que retomar el Sempiternal de nuevo a ver si estoy tan equivocado...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Jul 23, 2015 9:16 pm

Diego_teksuo escribió:Bueno aun asi mola mas que todo lo ultimo de Linkin Park, asi que guay xD

Permíteme que lo ponga en duda. En cuanto al tema, mola sin más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 23, 2015 10:10 pm

Pues me han vuelto a dejar descolocado...

No me parece mal tema... Eso si es como un cruce entre Linkin Park y 30 Seconds To Mars... pero en bueno :lol:

Quizás encajar en el Sempiternal no, pero si que veo que el disco seguramente sea el paso lógico tras aquel, sin hacer un cambio excesivamente radical...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 23, 2015 10:13 pm

Me gusta porque no tiene nada que ver con happy song, mientras más variado el disco mejor (sin pasarse claro...xd). El uso de la electrónica le cae bien.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 23, 2015 10:23 pm

rearviewmirror escribió:Quizás encajar en el Sempiternal no, pero si que veo que el disco seguramente sea el paso lógico tras aquel, sin hacer un cambio excesivamente radical...

Eso si pudiera ser. Son tres temas mas accesibles aun que el Sempiternal con una clara pérdidas de las atmósferas de ese disco. Mas directo por así decirlo.

Yo soy partidario de la electrónica en BMTH porque, sin ir mas lejos, "Can you Feel my heart?" hace uso de ellas y les quedó un temazo.

El problema que principalmente veo es la pérdida de personalidad, con un sonido claramente copiado de Linkin Park en su mayor parte. No así los otros temas, en el que "Drown" podría decirse que igual si mantenía cierta parte de esa personalidad, cosa que con las dos últimas no sucede.

Pero bueno, sin embargo son temas que no me disgustan pero que si me chocan en esta banda y tras los dos discazos anteriores.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 23, 2015 10:31 pm

Portada cutre...

Este es el Boxset

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jul 23, 2015 10:57 pm

Me echabais de menos verdad? es lo que tiene sacar a españa adelante.

Sabor agridulce despues de 3 escuchas. Como bien decis la mayoria, esto suena a bringkin park y aqui esta el problema. El tema me encanta, es rollo lo que me mola pero para este tipo de cosas ya tengo a lp. Bmth me daba algo que los demas no me daban, en cambio ahora me da lo mismo que lp y eso puede llegar a cansar.

El estribillo es parecido estructuralmente a can you feel my heart, con un sonido electronico todo el rato repitiendo y alargando la ultima vocal de la palabra. Tanto que presumen de EVOLUCION, pues este tema de evolucion no tiene nada, ya lo han hecho anteriormente.

Algunas cosillas que han escrito mis colegas los peruanos:

-Director del videoclip : Oliver sykes
Editor : Tom sykes

-Segun la revista Rolling Stone el nuevo album esta influenciado en MUSE y Linkin Park.

-Jordan Fish : " Ya no escuchamos Deathcore nuestra meta es evolucionar"

-La banda confirmo que el nuevo disco sera Melódico Ofreciendo mayor variedad y balance para los fans. Tambien el mismo Oliver acaba de confirmar que That´s The Spirit es el primer Album Conceptual de la banda.

La verdad es que echo de menos algunos gritos , mi oido ya se a ido acostumbrando a los berridos (tampoco hasta el nivel que escuchais aqui, eso ya es vomito total).

Ah!! una VERGUENZA meter drown en el disco, y no lo digo porque sea mal tema, me encanta, solo que despues de 1 año, esperaba que fuera bonus track y asi metian una nueva en el disco.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 23, 2015 11:18 pm

Me la he escuchado lo menos 5-6 veces y luego ha vuelto a caer happy song. Con suerte de que caiga un leak pronto, en 1 mes ya lo estaremos degustando.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 23, 2015 11:28 pm

Pues, me ha molado mas que la anterior, tiene un sonido mas parecido a Drown y ahora si que creo que me hago una idea de como sonará el disco, y confirmado, cuanto mas se han americonado, mas me están gustando :lol:

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Vie Jul 24, 2015 12:02 am

Lo he quitado a la mitad, el ruido del ventilador del portátil me parece más trascendente. Me bajo, ciao!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Jul 24, 2015 1:54 am

Segun itunes, drown sera diferente:

Imagen
AnteriorSiguiente