Pues nada, nuevo supergrupo británico al caer con peña de Mogwai, Slowdive, Editors y Hand Held Cine Club (que ni idea). De momento han colgado este teaser en el que se escuchan dos fragmentos de lo que parecen dos temas distintos. Promete bastante.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Minor Victories (Slowdive, Mogwai, Editors...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
Minor Victories (Slowdive, Mogwai, Editors...)
Abro tema nuevo porque puede que esto de que hablar.
Pues nada, nuevo supergrupo británico al caer con peña de Mogwai, Slowdive, Editors y Hand Held Cine Club (que ni idea). De momento han colgado este teaser en el que se escuchan dos fragmentos de lo que parecen dos temas distintos. Promete bastante.
Re: Minor Victories (Slowdive, Mogwai, Editors...)
Pues pinta guapo y bastante experimental. De grupos tan diferentes espero que pueda salir algo como mínimo potable.
No suelo confiar en lo que llaman supergrupos, pero tiene buena pina, si.
Aiba, con lo que ha llovido desde que lo abrí, no me acordaba que esto estaba por aquí.
El tema no me ha apasionado, pero confío en que el disco no me dejará indiferente.
El tema no me ha apasionado, pero confío en que el disco no me dejará indiferente.
6 mensajes
• Página 1 de 1