[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0

A TODO GAS 7
Tras la sorpresa que me llevé con la quinta entrega (para mi la mejor de la saga con diferencia), y el bajón que supuso la sexta, con la séptima parte recuperan parte de la esencia que dejó la quinta parte, donde ya no sólo era una peli de acción de coches, sino que abundaban también las escenas de acción a tiros. En esta la ecuación de James Wan como director más 3 actores punteros del cine de acción haciendo de enemigos como son Jason Statham, Tony Jaa y Djimon Hounsou funciona a la perfección y a pesar de echar en falta alguna escena de acción más, las que hay molan lo suficiente. Pues eso, es curioso que una saga con 7 películas, sean mejores las nuevas que las antiguas, aunque supongo que será cosa de presupuestos.

EL RETORNO DEL REY (ANIMACIÓN)
Con un recorte de presupuesto bestial respecto a la primera parte, decidieron volver a contratar al equipo de animadores que hizo la película de animación de El Hobbit y el resultado no está mal, sobretodo tiene una banda sonora cojonuda que probablemente sea lo más destacable de la peli. La película no está mal, pero teniendo las de Peter Jackson, estas actualmente son bastante prescindibles, supongo que si las hubiera visto en los 80 hubiera flipado pepinos. Lo que si que está muy bien en esta es el final, supongo que adaptado fielmente del libro, donde explica que la destrucción de Sauron da paso a la era del hombre, la desaparición de los elfos, dragones y demás criaturas, y a la evolución de los hobbits en humanos al ser la raza más parecida a nosotros.

JUSTICE LEAGUE - GODS AND MONSTERS
Y otro universo paralelo de DC más, un universo muy molón en el que Superman es hijo del General Zod, Batman es Man-Bat y Wonder Woman tiene un pasado oscuro. En sus cortometrajes prometía muchísimo con el rediseño de enemigos muy conocidos de cada personaje y la peli está bastante bien, pero le falla el enemigo ya que han tirado de un personaje clásico y poco conocido del universo DC (a pesar de haber tenido serie propia). Aún así entre el tono thriller que tiene y los nuevos orígenes de los 3 personajes, vale la pena verla.

LA LISTA NEGRA
La última de Harry el Sucio que me quedaba por ver. Como las otras, entretenida sin más, son curiosas las apariciones de Liam Neeson, Jim Carrey o los propios Guns N' Roses, pero después de haber visto toda la saga, sin duda me quedo con Harry El Fuerte como la mejor de la saga con diferencia, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas.

EL PRINCIPIANTE
Auténtica peli de acción de fin de semana a mediodía para ver después de comer. Mola la evolución del personaje de Charlie Sheen, lo que no mola es Raul Julia haciendo de malo que no le pega ni con cola, a quién se le ocurriría que Raul Julia era un buen actor para hacer de malo? Porque fueron los peores papeles de su vida.

DEAD RISING: WATCHTOWER
Dentro de lo malas que son las películas de zombies últimamente (la última buena fue La Horda y tiene ya 6 años la película...) la verdad es que esta está la mar de bien, no se si es porque esperaba otra basura, pero la verdad es que adapta bastante bien las situaciones del videojuego y se deja ver tranquilamente sin la sensación de estar perdiendo el tiempo.

X-MEN DÍAS DE FUTURO PASADO - ROGUE CUT
Siendo una notable película, es posible mejorarla con un montaje del director? Pues si, hay que reconocer que las escenas de Pícara y las causas por las que aparece son bastante más razonables que lo que aparecía en el montaje original, añadiendo más escenas de acción molonas y alguna escena un poco subida de tono. Si os gustó o creísteis que a la peli le faltaba algo, echadle un ojo al nuevo montaje porque mola.
tanoka escribió:Me apunto lo del montaje de Pícara.
Me podría apuntar hasta a comprarla si estuviera en spanish... a ver si de momento la encuentro para bajar.
KiK escribió:tanoka escribió:Me apunto lo del montaje de Pícara.
Me podría apuntar hasta a comprarla si estuviera en spanish... a ver si de momento la encuentro para bajar.
Si que está, yo es la versión que me pillaré en blu-ray.
Corey8 escribió:
DEAD RISING: WATCHTOWER
Dentro de lo malas que son las películas de zombies últimamente (la última buena fue La Horda y tiene ya 6 años la película...) la verdad es que esta está la mar de bien, no se si es porque esperaba otra basura, pero la verdad es que adapta bastante bien las situaciones del videojuego y se deja ver tranquilamente sin la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Estaba por bajarmela el otro dia y, visto como esta el patio ultimamente, acabe pasando. Me fiare de ti y le dare una oportunidad. Me encanta el genero, pero de las ultimas que me he visto salvaria muy pocas de la quema absoluta.