[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)
Dielectric (no se si está puesto de antes, en el móvil no me cargan los vídeos de antes)
http://youtu.be/SHpcq5lUvN0
http://youtu.be/SHpcq5lUvN0
De momento esta es la que mejor me ha caido de las tres. Siguen igual de genericos pero veremos a ver el disco entero.
Ni fu ni fa.
No espero casi nada de este disco
No espero casi nada de este disco
No puedo con estos fear factory actuales, estos adelantos son aburridos a morir, los riffs son muy planos y previsibles.
Eyeless escribió:No puedo con estos fear factory actuales, estos adelantos son aburridos a morir, los riffs son muy planos y previsibles.

Han metido el automático y todo suena taaaan taaaaaaaaan artificial... Bueno, más artificial de lo normal.
Pero si es un temazo.... la parte cuando acaban los coros que ya de por sí molan que te cagas, es sencillamente brutal. La canción empieza como Zero Signal y acaba como Shock, es genial.
... yo no se algunos porque decís que si es automático, genéricos, aburridos.. .pero si siempre han sido así.
Por ahora, salvo el tema de Promotech que los coros son una bazofia, con éstos dos temas el disco pinta muy bien.
Por mí que sigan sacando cosas así...
... yo no se algunos porque decís que si es automático, genéricos, aburridos.. .pero si siempre han sido así.
Por ahora, salvo el tema de Promotech que los coros son una bazofia, con éstos dos temas el disco pinta muy bien.
dielectric escribió:Pero si es un temazo.... la parte cuando acaban los coros que ya de por sí molan que te cagas, es sencillamente brutal. La canción empieza como Zero Signal y acaba como Shock, es genial.

me ha gustado este ultimo tema, prefiero que hagan esto, que sigan siendo ellos mismos, riffs mecanicos, estribillos suaves que se te quedan en la cabeza a la primera.
fear factory ni mas ni menos.
fear factory ni mas ni menos.
No me ha dicho mucho el último tema, pero sigue en la linea del disco. Además en el resu sonaron dpm los últimos temas.
Normal que Burton C. Bell haya acabado con la voz jodida.
Menuda brutalidad de concierto, en especial la voz. ¿Uno de los mejores de la historia de metal duro?
20 años pegando esos berridos no hay cuerdas vocales que lo aguanten.
El último disco , The Industrialist, infravalorado. Quitando los dos últimos temas, que no pintan nada, son 10 minutos de ruiditos, me parecen todo temazos. Las 3 úlitmas canciones del nuevo disco, yendo por la misma línea, otros 3 temazos.
Menuda brutalidad de concierto, en especial la voz. ¿Uno de los mejores de la historia de metal duro?
20 años pegando esos berridos no hay cuerdas vocales que lo aguanten.
El último disco , The Industrialist, infravalorado. Quitando los dos últimos temas, que no pintan nada, son 10 minutos de ruiditos, me parecen todo temazos. Las 3 úlitmas canciones del nuevo disco, yendo por la misma línea, otros 3 temazos.
jorge1122 escribió:No me ha dicho mucho el último tema, pero sigue en la linea del disco. Además en el resu sonaron dpm los últimos temas.

Totalmente, sobre todo lo del Resu.
A mi también me sorprendieron mucho en el Resurrection, igual porque no me esperaba nada, pero hicieron un muy buen concierto.
Para mi "Soul Hacker" sonó de puta madre. También tiene que ver que el tema me enganchó desde el minuto 1. El mejor de los adelantos que llevan hasta ahora.