[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bullet For My Valentine - Venom (14 Agosto)
Nuevo tema. Me gustan ambos adelantos, el disco pinta bien

Está bastante bien.
Flojita en comparación al otro adelanto, pero vamos mucho mejor de lo que venian haciendo.
Me ha emocionado el vídeo, temazo rabioso contra el maltrato. Basta ya.
Grandes bfmv. Está muy vista la temática del vídeo pero por lo menos se lo curran y hacen algo más que salir ellos tocando y ya está.
Grandes bfmv. Está muy vista la temática del vídeo pero por lo menos se lo curran y hacen algo más que salir ellos tocando y ya está.
Buen video, si señor.
El tema en si no me hace mucha gracia, la verdad. Prefiero el primer adelanto, pero bueno, este es el camino que tienen que seguir y no el de su anterior trabajo.
A ver cuando se filtra.
El tema en si no me hace mucha gracia, la verdad. Prefiero el primer adelanto, pero bueno, este es el camino que tienen que seguir y no el de su anterior trabajo.
A ver cuando se filtra.
A mí este segundo tema no me dice nada. Hay temas del disco anterior que me gustan bastante más.
Espesito escribió:A mí este segundo tema no me dice nada. Hay temas del disco anterior que me gustan bastante más.
Fiuuuuuuuuu
Bueno tras tres temas ya podemos afirmar que es mejor que su último disco pero de manera sobrada

Michael “Padge” Paget de los galeses Bullet For My Valentine ha desvelado en una reciente entrevista que la banda lo había dejado fuera de las sesiones de grabación del disco “Temper Temper” de 2013.
Matt Tuck (voz y guitarra) habría viajado a Tailandia para la grabación del álbum, acompañado solo por el batería Michael “Moose” Thomas, dejandose atrás a Padge y al entonces bajista Jason “Jay” James. Padge comenta: “A cualquiera le cabrearía enterarse por email de que no grabará el próximo álbum de su banda. Estaba confundido y herido, pero todo está ahora arreglado“.
Con esto se entienden muchas cosas

¿Pero entonces no grabó? ¿Y quién se supone que grabó?
Pues Matt Tuck, que por otro lado yo creo que siempre ha compuesto todo. Creo que daba igual que fuera este pavo o no 

Diego_teksuo escribió:Pues Matt Tuck, que por otro lado yo creo que siempre ha compuesto todo. Creo que daba igual que fuera este pavo o no
Pues sí, lo decía porque me extrañaba que los solos fuesen de Matt, pero ahora me he vuelto a poner el disco un poco por encima y realmente solos hay pocos y los que hay no son nada del otro mundo técnicamente.