Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

Re: Rise Against + Refused + Berri Txarrak (BILBAO/MAD)

por pikachutito » Mar Jul 28, 2015 9:36 pm

skinfeast escribió:En cualquier caso Refused han demostrado que a día de hoy la única prioridad en su vida es el dinero, si mañana se hiciera un concurso para ver a los mayores vendidos en el mundo del punk-rock serían dignos contenders de Bad Religion. :lol:
muy manido el rollo este de vendidos. cliché.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 28, 2015 9:46 pm

A mi también me interesa lo de Bad Religion.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Jul 28, 2015 10:46 pm

pikachutito escribió:
skinfeast escribió:En cualquier caso Refused han demostrado que a día de hoy la única prioridad en su vida es el dinero, si mañana se hiciera un concurso para ver a los mayores vendidos en el mundo del punk-rock serían dignos contenders de Bad Religion. :lol:

Cliché es decir que Bad Religion tienen algunas de las mejores letras del punk-rock y sin embargo tienen la misma filosofía a la hora de facturar que Miley Cirus o Rihanna?

Bad Religion son al punk rock lo que el PSOE a la izquierda.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 28, 2015 10:49 pm

skinfeast escribió:
pikachutito escribió:

Cliché es decir que Bad Religion tienen algunas de las mejores letras del punk-rock y sin embargo tienen la misma filosofía a la hora de facturar que Miley Cirus o Rihanna?

Bad Religion son al punk rock lo que el PSOE a la izquierda.

Viendo las bandas que hay en Epitaph casi no te lo discuto.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mié Jul 29, 2015 11:32 am

sigo sin ver lo de BR. o yo soy muy corto o sois demasiado tru3s

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 29, 2015 7:42 pm

Lo de Bad Religion tampoco lo pillo... si ellos son unos vendidos, entonces lo son todos los grupos de punk rock.. o que? No entiendo a que os referís...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 29, 2015 8:29 pm

Bueno, en Bad Religion el Brett Gurewitz de marras no deja de ser un empresario que tiene una discográfica y una pila de bandas de mierda hoy en día (Falling in reverse, Sleep with sirens..) que casualmente venden mucho y les dan dinero. Creo que por ahí van los tiros de skinfest.
Y en cuanto a los grupos de punk rock yo apostaría que coherencia consigo mismos... pues la mayoría tendrán un 0. Ahí tienes a los NOFX y compañía.
Que yo no dejo de ser fan de esas bandas por ello, eh, pero creo que es lo que hay.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 29, 2015 8:50 pm

Si os referís a Epitaph churras con merinas, oiga. Sigo sin verlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mié Jul 29, 2015 11:49 pm

entonces?recapitulando, si eres un profesional en algo,( en este caso musico y dueño de una discografica) y ganas dinero con ello eres un vendido,no? pues todos somos vendidos porque que yo sepa aqui no trabaja nadie por amor al arte.....

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jul 30, 2015 1:27 am

No se trata de Epitaph, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como buenamente pueda, a mi lo que me molesta es la hipocresía de Greg.

Hace aprox 20 años Greg se marcó un Refused en una entrevista, jurando y perjurando muchas cosas, entre ellas que nunca iban a fichar por una multi, y que el día que estuvieran "calvos y viejos" no seguirían tocando punk rock porque todos los grupos que lo hacen a partir de los 30-35 en su opinión le daban entre asco y pena.

Al año siguiente Bad Religion ficharon por Atlantic y de ahí hasta el día de hoy, cada vez más calvos y más viejos, con unas letras cojonudas pero vendiéndose al mejor postor.

De hecho hay un video en youtube de un concierto de BR en Barcelona de hace más de 10 años donde un chaval un poco perjudicado por el alcohol se sube al escenario y le recuerda sus palabras en la entrevista.

Y si queréis más, os puedo contar cómo Bad Religion estafaron a un promotor de A Coruña hace 6 o 7 años. El concierto nunca tuvo lugar pero la comisión (entre 5 y 10 mil euros nunca se la enviaron de vuelta). Eso es Bad Religion.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Jue Jul 30, 2015 9:24 am

Meter en la misma frase a Bad Religion y PSOE es muy top,aunque me hace dudar de seguir leyendo, desacredita un poco cualquier argumento. :wink:

Si a cada uno de nosotros nos juzgaran por lo que dijimos hace 20 años, en fin...

cada vez más calvos y más viejos
te ha faltado decir y más gordos, yo por desgracia en esto me parezco a Bad Religion :(

y lo que pasó en Coruña entiendo que eso es cosa más del manager que del propio grupo, yo hace 20 años si iba ahí to hater diciendo que eran unos vendidos BR, Green Day, Offspring, pero a estas alturas...

No sé tío, no querer ver que lo que representan BR y Epitaph en esto del punk rock es de muy hater o de no tener ni idea del asunto.

Por cierto ayer brutales Anti-Flag en el gruta.
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Jul 30, 2015 12:28 pm

skinfeast escribió:No se trata de Epitaph, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como buenamente pueda, a mi lo que me molesta es la hipocresía de Greg.

Hace aprox 20 años Greg se marcó un Refused en una entrevista, jurando y perjurando muchas cosas, entre ellas que nunca iban a fichar por una multi, y que el día que estuvieran "calvos y viejos" no seguirían tocando punk rock porque todos los grupos que lo hacen a partir de los 30-35 en su opinión le daban entre asco y pena.

Al año siguiente Bad Religion ficharon por Atlantic y de ahí hasta el día de hoy, cada vez más calvos y más viejos, con unas letras cojonudas pero vendiéndose al mejor postor.

De hecho hay un video en youtube de un concierto de BR en Barcelona de hace más de 10 años donde un chaval un poco perjudicado por el alcohol se sube al escenario y le recuerda sus palabras en la entrevista.

Y si queréis más, os puedo contar cómo Bad Religion estafaron a un promotor de A Coruña hace 6 o 7 años. El concierto nunca tuvo lugar pero la comisión (entre 5 y 10 mil euros nunca se la enviaron de vuelta). Eso es Bad Religion.

Supongo que la entrevista de la que hablas hace 20 años es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Mbfel7TSNUI

Me parece que la gente ha disorsionado muchisimo esta entrevista con el paso del tiempo. En ella nadie dice que cuando sean gordos y calvos no van a seguir tocando.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jul 30, 2015 7:22 pm

Yo ese video no lo había visto nunca, la entrevista de la discordia estaba en papel y decían muchas más cosas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 30, 2015 8:07 pm

Joer, pues si por que hace 20 años dijeron que no seguirían tocando más allá de los 35 y que nunca ficharian por una multi ya te parecen unos vendidos...

A mi me parece una chorrada. Los tios han seguido haciendo lo suyo, sea en Epitaph o en un sello grande, nunca han hecho concesiones musicalmente hablando... Eso para mi no es venderse... Y lo mejor de todo es que han continuado siendo un grupo imbatible dentro de su rollo a lo largo de todo este tiempo.

Que fiches por una multi no necesariamente significa que seas un vendido. A mi eso me parece una conclusión muy pobre, la verdad.

Por cierto ayer brutales Anti-Flag en el gruta.

+1000000000000000000000000000. Enormes Anti-Flag.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jul 30, 2015 8:34 pm

Bueno, cada uno es responsable de sus palabras y este tío no es Rafa Mora precisamente, tendría que ser más consecuente con lo que dice, porque a mi modo de ver es mucho peor una pose intelectualoide de pacotilla como la de Greg que el que es garrulo de por sí. Lo primero es una decisión personal, lo segundo es casi siempre un condicionante importado del entorno de donde procede esa persona.
AnteriorSiguiente