[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Underoath vuelven!
Parece que underoath vuelven , https://www.facebook.com/underoath/post ... 73813009:0
Re: Underoath vuelven!
YESSSSS
Bienvenidos sean 

Buena noticia. Para mi de lo mejor del metalcore, si caer en los clichés del género y con una evolución interesante.
Pero... ¿quién será el batería? ¿Volverá Gillespie?
Segun comento gillespi hace poco en una entrevista que podria volver underoath , todo pinta que la banda al completo
Estos si que molan 
Como me flipa el Define the great line <3

Como me flipa el Define the great line <3
Mijail escribió:Buena noticia. Para mi de lo mejor del metalcore, si caer en los clichés del género y con una evolución interesante.
Me resulta raro que te gusten, aunque con menos de 300 mensajes todavía no te tengo cogida bien la medida.
Wakibu escribió:Como me flipa el Define the great line <3
Para mí es el único disco que tienen que me parece destacable. El resto, con sus altibajos, me parece bastante del montón.
Wirrak escribió:Mijail escribió:Buena noticia. Para mi de lo mejor del metalcore, si caer en los clichés del género y con una evolución interesante.
Me resulta raro que te gusten, aunque con menos de 300 mensajes todavía no te tengo cogida bien la medida.
Soy Falcon en realidad, creo que lo había dicho

En cuanto Underoath me gustan porque no son el típico grupo del género que mete breakdowns y doble pedal a saco, aparte de que como dije han tenido una evolución bastante interesante. Me mola sobre todo el "Lost in the sound of separation".
De metalcore (o lo que creo yo que es) prefiero antes a estos, Norma jean, The chariot o Architects a los As i lay dying, Killswitch engage. Devil wears prada y cía.
Mijail escribió:Soy Falcon en realidad, creo que lo había dicho![]()
Cierto, gracias por recordármelo

Ø (Disambiguation) muy buen disco, atmosférico y oscuro. Me lo voy a poner ahora mismo.
Este tema el estribillo es muy deftones.
Este tema el estribillo es muy deftones.
Volvemos a 2005, eso es bien.
Ya hay por ahi un directo entero del primer conci de Underoath a su vuelta a los escenarios
El directo es una pasada, clavan cada puto detalle y Spencer suena igual que en el disco, siempre ha sido de mis vocalistas del rollo favoritos. Desde luego, el mas consistente en directo con su trabajo en estudio.
Todos se lo estan pasando cojonudo, no hay mas que verles las caras!
El directo es una pasada, clavan cada puto detalle y Spencer suena igual que en el disco, siempre ha sido de mis vocalistas del rollo favoritos. Desde luego, el mas consistente en directo con su trabajo en estudio.
Todos se lo estan pasando cojonudo, no hay mas que verles las caras!
Dios santo... los pelos de punta nada más que decir. Temazo tras temazo y a la perfección y con Aaron Gillispie a la batería. Brutal.