Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Videojuegos (V)

por Wirrak » Lun Ago 03, 2015 6:13 pm

Corvo escribió:
Zarquino escribió:Soy del FFVIII, que ni se ha mencionado. Hala.

De los grandes el pobre VIII es el más marginado :lol: .A esta entrega creo que le mata sobre todo ese sistema de extracción de magias y enlaces.Si no sabías jugar al minijuego de las cartas con una habilidad que te permitía transformarlas en magia ya te podías pasar una hora en combate extrayendo magia de un bicho.

No hacía falta lo de las cartas. Había mogollón de habilidades que permitían convertir objetos en magia, y cada GF tenía varias de ellas.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ago 03, 2015 9:36 pm

KiK escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno... la churri no quiere empezar el Wind Waker hasta que esté de vacaciones y a mí me apetecía algo de mandanga, así que he empezado a saldar una cuenta pendiente: Bioshock Infinite

Imagen

La primera fase me ha parecido un tutorial de hora y pico... luego ya la cosa va pillando forma. Veremos qué tal.

De mis nuevos juegos favoritos. Sumérgete en él. No te va a dejar indiferente.

Si has leído Matadero Cinco, decirte que la narrativa es en esa onda.

EDT: es bonito que Shenmue 3 esté pasando. Mucho.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 04, 2015 4:45 pm

Wirrak escribió:
Corvo escribió:
Zarquino escribió:Soy del FFVIII, que ni se ha mencionado. Hala.

De los grandes el pobre VIII es el más marginado :lol: .A esta entrega creo que le mata sobre todo ese sistema de extracción de magias y enlaces.Si no sabías jugar al minijuego de las cartas con una habilidad que te permitía transformarlas en magia ya te podías pasar una hora en combate extrayendo magia de un bicho.

No hacía falta lo de las cartas. Había mogollón de habilidades que permitían convertir objetos en magia, y cada GF tenía varias de ellas.

Si pero lo objetos eran más fáciles de conseguir con las cartas.Para tener las magias más tochas rápidamente y los materiales para las armas con las cartas te ahorrabas HORAS.Los enemigos tienen un porcentaje muy bajo para que suelten lo que mola,y si para colmo ese enemigo es un puto Molbol ya ni te cuento.

Metal Gear Solid: The Phantom Pain aún no ha salido,pero Konami ha decidido de que ya es hora de sacar un pequeño aperitivo de lo que va a ser el futuro de la compañia con...¡Castlevania Pachinko!

EROTIC VIOLENCE

Aquí tenéis al nuevo público de Konami
Imagen

Que pena todo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 04, 2015 5:22 pm

No se si me da mas pena Konami o las personas que hayan estado creando eso.

No hay suficientes facepalm en internet.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 05, 2015 5:02 pm

A mí me dan pena sus IPs.Si le han hecho esto a Castlevania no me quiero ni imaginar lo que pasará con cosas como Silent Hill o Suikoden.Metal Gear después de esta entrega y sin Kojima a saber también cómo acaba.

Edito: Cuanto antes lo digo...ahora es el turno de Silent Hill ¡Qué desgraciados! :cry:

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ago 06, 2015 3:02 am

Pero que hijos de puta, vaya cambio a peor de Konami. Joder, es que da mucha grima
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 06, 2015 8:51 am

¿Pero y este Sexy Moraleja de trailer? Lo mejor ese justificadísimo diente de león pasando entre medias de un canalillo que parece el Abismo de Helm.

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 11, 2015 9:11 pm

Modaddiction escribió:Pero que hijos de puta, vaya cambio a peor de Konami. Joder, es que da mucha grima

A nivel de negocio el cambio les favorece.Lo malo es que van a destrozar todas sus IPs en este tipo de mierdas.

En realidad Konami ya estaba mal desde hace tiempo.A finales de la era de PS2 con la desaparición de Team Silent y la marcha del creador de Suikoden tras la tercera entrega a Konami solo le quedaba Kojima con Metal Gear y el Pro Evolution.Sacaron cosas muy mediocres(Ninety-Nine Nights) y externalizaron el desarrollo de juegos sagrados como Castlevania y Silent Hill.Metal Gear es caro porque Kojima es ambicioso y el Pro ya no es rival para el FIFA,así que blanco y en botella.

Todo este drama es el resultado de un pulso entre el lado gamer(Kojima) vs el lado del negocio(Konami).Para colmo están saliendo noticias de que Konami trata a sus empleados como presos así que este maltrato a Kojima Productions se aplica también al resto de la compañia.

Por cierto también hay un dato curioso que añade muchos más morbo a esta situación.En Metal Gear Solid Ground Zeroes(el "piloto" de The Phantom Pain) tiene una misión bonus que tiene de objetivo secundario borrar los logos de todos los juegos de la saga dirigidos por Kojima

Lo has logrado, has borrado todas las marcas. Eso sí, seguirán siempre contigo. Podrás borrar las marcas, pero los recuerdos jamás desaparecerán”

Teniendo en cuenta que Kojima no da señales de vida por este bloqueo que hay de Konami sobre sus empleados yo me creo que dejase un mensaje en el juego a sabiendas de lo que podía pasar.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 12, 2015 7:08 pm

Es oficial: Remake de Resident Evil 2

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 13, 2015 12:20 pm

Mi RE favorito, así que por mi genial =D>
(Supongo que será rollo el Remake del 1)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 20, 2015 8:43 am

Que raro que nadie haya dicho nada por aquí de Scalebound. De lo visto en la Gamescom me parece de lo mejorcito que se ha mostrado en la feria, muy rollo The Last Guardian pero a lo tollinas.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 21, 2015 1:52 pm

A simple vista me parece una fusión entre Dragon's Dogma y Final Fantasy XV.Viniendo de Platinum Games seguro que es un juegazo de estos extravagantes que tan bien se le dan.Aunque de ellos me espero los juegos a 60 fps y este Scalebound de momento no tiene pinta.No es que sea un maniático en estas cosas,pero en el caso de los juegos de Platinum es mandatorio por tenernos acostumbrados a juegos frenéticos(Vanquish,Bayonetta,Metal Gear Rising...)

Edito: Me acabo de enterar de que el director del juego es Hideki Kamiya.Vamos,ya no hay duda de que el juego va a ser crema.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ago 22, 2015 1:39 am

Corey8 escribió:Que raro que nadie haya dicho nada por aquí de Scalebound. De lo visto en la Gamescom me parece de lo mejorcito que se ha mostrado en la feria, muy rollo The Last Guardian pero a lo tollinas.

Desde que vi un video hace cosa de un mes o asi me ha llamado bastante la atencion. Este y el Quantum Break han sido dos de las razones para pillarme una One esta semana, eso y tener un vale de 175 libras de Cex con lo que la consola me ha salido 75 :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 22, 2015 11:16 am

Me sé todos los diálogos de RE 2. Y en aquella época no había Youtube.

Frases finales de Claire y Leon en el segundo escenario: You loose, big guy! / Game over!

By the time I knew that something was wrong the entire city was infested with zombies! (La última frase del armero al inicio) / Hold on, I"m keeping a close eye! (cuando intentabas abrir su puerta para salir).

Y por supuesto, la frase de Will Smith a Leon en su primer encuentro: "It looks like that your party... have been cancelled".

Eterno. Lo podría seguir jugando y divirtiéndome. El sistema de dos escenarios es sublime. Creo recordar que mi record es hora y treinta y siete por escenario y sin guardar. Me pasé el bonus de Hunk pero no el de Tofu...
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 22, 2015 12:05 pm

Jolocho escribió:

Y por supuesto, la frase de Will Smith a Leon en su primer encuentro: "It looks like that your party... have been cancelled".

"Now, go."
"But..."
"JUST GO" (Sonido de pistola apuntando)
"Fine, but i'm coming back for you"

Intenso.
AnteriorSiguiente