Luego la prorroga me pareció muy buena, incluso después del gol de Pedro, el Sevilla tuvo tres ocasiones para haber empatado.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Alguien vio la Supercopa ayer? Yo llegue a casa las 22:30 y cuando enciendo la tele veo está terminando y van 4-4
Luego en el resumen vi que el Barça llegó a ir ganando 4-1. No sé si estaba siendo un partidazo o las defensas estaban muy flojunas
Luego la prorroga me pareció muy buena, incluso después del gol de Pedro, el Sevilla tuvo tres ocasiones para haber empatado.
A nivel espectador, partidazo.
A nivel entrenador, mal partido lleno de fallos.
A nivel entrenador, mal partido lleno de fallos.
rearviewmirror escribió:No sé si estaba siendo un partidazo o las defensas estaban muy flojunas![]()
Ambas.
Partido bastante flojete pero muy divertido.
Luego si te ves la actuacion de Bartra es parra apagar la tele casi. Sale para reforzar la defensa y monta un espectaculo preocupante. Una falta de concentracion en una final que yo nunca habia visto. El Sevilla marco un gol por su culpa y dos mas no cayeron de milagro. Dudo que Luis Enrique despues de esto le tenga muy en cuenta.
Luego si te ves la actuacion de Bartra es parra apagar la tele casi. Sale para reforzar la defensa y monta un espectaculo preocupante. Una falta de concentracion en una final que yo nunca habia visto. El Sevilla marco un gol por su culpa y dos mas no cayeron de milagro. Dudo que Luis Enrique despues de esto le tenga muy en cuenta.
Yo cada día tengo más claro que Emery es el puto amo. Lo sabía cuando estaba en el Valencia, pero más ahora en el Sevilla. El día que a este tipo le den el banquillo de un grande...
Wirrak escribió:Yo cada día tengo más claro que Emery es el puto amo. Lo sabía cuando estaba en el Valencia, pero más ahora en el Sevilla. El día que a este tipo le den el banquillo de un grande...
Hay gente que no le traga y a mi me parece un entrenador tremendo. Equipo que pilla, equipo del que sabe exprimirlo hasta sacar lo mejor. En el Sevilla además han sabido gestionar mejor el equipo en los últimos años que en el Valencia a mi modo de ver, que ha tenido temporadas de bajón. El Sevilla se ha sabido mantener siempre ahí en la última decada.
Y ciertamente, el día que tenga la oportunidad de pillar a un equipo de elite, mucho ojito. Aún es joven como entrenador, así que tarde o temprano le llegará su momento.
PAR-TI-DA-ZO
A ver si el lunes podemos celebrar el primer trofeo en 31 años joder!
A ver si el lunes podemos celebrar el primer trofeo en 31 años joder!
No ví el partido, pero es evidente q la defensa del Barça es un colador.
Hace años q se debe fichar centrales pero la directiva es tan inútil ... quizas con un meneo así vean la necesidad de fichar de una puta vez un par de centrales de garantias.
Hace años q se debe fichar centrales pero la directiva es tan inútil ... quizas con un meneo así vean la necesidad de fichar de una puta vez un par de centrales de garantias.
rearviewmirror escribió:8 goles en dos partidos. Lucho, tenemos un problema.
El portero para empezar. Ni las ve venir.
No seamos oportunistas, la defensa del Barça no es un coladero, es un problema de actitud, como el año pasado lo ganaron todo dan una gran sensación de autocomplacencia, mentalmente siguen de vacaciones. Por otra parte es lógico, no es lo mismo motivar a este equipo que a un grupo de jóvenes que nunca han ganado nada.
En los foros se quejan de que el Barça no tiene banquillo, que hacer un cambio es enviarlo todo a la mierda.
Y que Mathieu es el paquete más grande desde Bogarde. Bogarde!
PD: con los foros digo el del sport y el marca, no me meto mucho más allá de eso.
Y que Mathieu es el paquete más grande desde Bogarde. Bogarde!
PD: con los foros digo el del sport y el marca, no me meto mucho más allá de eso.
skinfeast escribió:la defensa del Barça no es un coladero

A los de Bilbao, qué os parece que no se saque la gabarra?
Al final han quedado cosas muy institucionales y no muy cercanas a la gente. Aunque a ver, ahora bajo al Ayuntamiento a ver qué se cuece.
Al final han quedado cosas muy institucionales y no muy cercanas a la gente. Aunque a ver, ahora bajo al Ayuntamiento a ver qué se cuece.