[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.12

Grupo formado por Takeshi Hosomi. El ex-cantante de Ellegarden y actual de the HIATUS, que junto a otros tres músicos (incluido el bajista de Allister) formaron hace poco este grupo, con el cual sacaron ep hará un mes y este primer disco ahora.
Es exactamente lo mismo que era Ellegarden (No se por que leches no vuelven, por que hace exactamente lo mismo) eso si, yo bien contento que estoy, por que suena a ese grupo que echaba tanto de menos. Así que lo que nos encontramos no es ni mas ni menos que Punk-pop y rock alternativo con una personalidad marcada. Estribillos contagiosos, melodías por doquier, energía, simpleza pero efectividad, buenos arreglos de guitarra... y la inconfundible voz y capacidad compositiva de Takeshi.
Lo único malo? La producción. Muy mal la batería, con un bombo casi inexistente y una pegada mas propia de disco de pop que uno de punk y rock.
Para que mas ... así simple y a pelo:
GUS G-BRAND NEW REVOLUTION
El single que sacaron no me gustó mucho, demasiado poperillo. Pero está canción me ha molado un montón, recordandome a cuando hacían mas mezcla de su rollo con el rock en "La calle es tuya?". Después de unos discos flojeras, tengo ganas de ver si este remonta.
Super grupo nacional formado por gente como Ramón García (Madee, The new raemon), Santi García (No More Lies) y su hermano Victor y colaboración en varios temas de Eric Fuentes (Unfinished Sympathy)
Es un pop-rock alternativo, sencillo y directo al grano, a darte buenas melodías, ganas de saltar, bailar, cantar y pasar un buen rato, aun con un par de temas algo mas oscuretes. Suena muy b-core, eso está claro. A mi me recuerda (supongo que sobre todo por la voz) a unos Madee mas luminosos y poperos.
KADAVAR-BERLIN
Dandole el primer repaso.........
Dandole el primer repaso.........