[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)
En la critica de ZZ le daria un 60
A falta de reescuchar la segunda parte del disco, la primera mitad es un temazo tras otro, en especial Anodized y Genexus, que son dos trallazos considerables.
¿Más de lo mismo? Sï, pero mientras sean buenos temas me da igual que se repitan hasta la saciedad.
¿Más de lo mismo? Sï, pero mientras sean buenos temas me da igual que se repitan hasta la saciedad.
Yo quitando Regenerate, que me parece bastante mierder, el resto me parecen buenos temas, bastante redondos y en la línea de lo que han hecho siempre.
RaiZ escribió:Yo quitando Regenerate, que me parece bastante mierder, el resto me parecen buenos temas, bastante redondos y en la línea de lo que han hecho siempre.
Pues yo creo que es una de mis favoritas. Ese aire happy que gasta tiene un no sé qué muuuuuy pegadizo.
Bueno, como siempre, es cuestión de gustos 
A mí con esa canción me pasa como con la versión de Cars o Big Truth de Raunchy en el Discord Electric: voy escuchando un disco muy homogéneo donde todas las canciones me entran bien y de pronto me ponen algo que no me espero para nada, con un aire happy como dices que no es lo que quiero cuando me pongo un disco de esta gente. Para mí Fear Factory es la banda sonora de Terminator, y una canción feliciana no me pega y me descoloca xD.

A mí con esa canción me pasa como con la versión de Cars o Big Truth de Raunchy en el Discord Electric: voy escuchando un disco muy homogéneo donde todas las canciones me entran bien y de pronto me ponen algo que no me espero para nada, con un aire happy como dices que no es lo que quiero cuando me pongo un disco de esta gente. Para mí Fear Factory es la banda sonora de Terminator, y una canción feliciana no me pega y me descoloca xD.
Pues poquillo a poquillo va mejorando con las escuchas, aunque se queda lejos de sus mejores trabajos. Teniendo en cuenta lo poco que me motivaron los adelantos es todo un triunfo que lo siga escuchando..
Declaro Genexus el tema del disco.
Edito: Me mola ese final con Expiration date
Declaro Genexus el tema del disco.
Edito: Me mola ese final con Expiration date

Tras muchas escuchas, me parece un disco notable. El principal problema para algunos, es que es un disco plano, y que es más de lo mismo, Fear Factory 100%. Quitando la última canción pueden sonar todas bastantes parecidas.
Algunas melodías inicialmente puede que no gusten, pero con las escuchas la mayoría son buenas, algunas muy buenas.
Mi puntuación de los temas.
01. Autonomous Combat System: notable
02. Anodized: sobresaliente
03. Dielectric: notable
04. Soul Hacker: notable
05. ProtoMech: notable
06. Genexus: sobresaliente
07. Church of Execution: bien
08. Regenerate: sobresaliente
09. Battle for Utopia: notable
10. Expiration Date: bien
Anodized, Genexus y Regenerate me parecen 3 temazos.
Si de 10 canciones, para mí 8 son notables/sobresalientes, en mí opinión es un discazo que merece la pena.
El nuevo lyric video de Regenerate:
Algunas melodías inicialmente puede que no gusten, pero con las escuchas la mayoría son buenas, algunas muy buenas.
Mi puntuación de los temas.
01. Autonomous Combat System: notable
02. Anodized: sobresaliente
03. Dielectric: notable
04. Soul Hacker: notable
05. ProtoMech: notable
06. Genexus: sobresaliente
07. Church of Execution: bien
08. Regenerate: sobresaliente
09. Battle for Utopia: notable
10. Expiration Date: bien
Anodized, Genexus y Regenerate me parecen 3 temazos.
Si de 10 canciones, para mí 8 son notables/sobresalientes, en mí opinión es un discazo que merece la pena.
El nuevo lyric video de Regenerate:
más disfrutable que el anterior 

Me está molando bastante el disco. Muy superior a "The Industrialist", que para mi supuso una decepción tremenda (y más viniendo de un pepinazo como "Mechanize"). Todos los adelantos y singles son grandes temas, y el resto no desentona para nada.
Eso si, sonido Fear Factory 100%. Aquí ni evolución ni pollas en vinagre. Y ni falta que hace.
Eso si, sonido Fear Factory 100%. Aquí ni evolución ni pollas en vinagre. Y ni falta que hace.

Cuanto más escucho el disco, mejor me parece. Anodized y Regenerate me parecen dos de los mejores temas de la banda, y el disco lo mismo. De los mejores de la banda.
Y encima parece que en directo Burton lo defiende bastante bien. La banda suena muy bien.
Deseando verlos el mes que viene.
Y encima parece que en directo Burton lo defiende bastante bien. La banda suena muy bien.
Deseando verlos el mes que viene.
Joder, ojalá pudiese pasarme por alguno de los conciertos de la gira 20 aniversario del "Damanufacture"...
En el Resurrection, salvo las partes melódicas de Burton, sonaron de puta madre.

En el Resurrection, salvo las partes melódicas de Burton, sonaron de puta madre.
el mejor disco de metal del año
tontopelao escribió:
Buen video y buen tema.
Eso si, como Burton tenga que cantarle en directo, se ahoga.