Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Rammstein In Amerika DVD (25 de septiembre)

por rearviewmirror » Mar Ago 18, 2015 4:29 pm

Para los fans de la banda. Material bastante jugoso.

Imagen

De la mano una de las bandas más importantes del rock llega una de las películas más extraordinarias!

Rammstein lanzan en todo el mundo Rammstein In Amerika (DVD más Blu-Ray) el 25 de Septiembre

Rammstein In Amerika, el documental de Hannes Rossacher narra la historia de esta banda única a través del prisma del intercambio cultural que sus miembros han tenido con el súper poder predominante a nivel mundial, una relación que abarca dos giras costa a costa en América, anteriores a la formación de la banda, en las que se embarcaron los componentes del grupo antes incluso de conocerse.

La película comienza años antes de que Rammstein existiesen, que por sí mismos merecen que un equipo los filmase. Películas caseras y fotos privadas de los 80 tomadas en el telón de acero hasta que los componentes llegasen a culminar en Rammstein con otras formaciones: Feeling B, First Arsch y Orgasm Death Gimmick. Escenas entre bambalinas que te dejan con los ojos como platos y extractos de filmaciones de conciertos, desde recintos diminutos a grandes arenas, y entrevistas a lo largo de los años que forman el encaje de bolillos de este impresionante relato.

Kiefer Sutherland, conocido fan de Rammstein, pone en contexto su conocido viaje americano y el film está salpimentado con tributos y anécdotas de otros famosos seguidores incondicionales como: Iggy Pop, Steven Tyler, Marilyn Manson, Gene Simmons, Paul Stanley, Moby, Scott Ian (Anthrax), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Wes Borland (Limp Bizkit), John Dolmayan (System of A Down), Melissa Auf der Maur, James Shaffer (Korn), C.J. Ramone, Shawn Crahan (Slipknot), Taylor Momsen y Kurt Loder (MTV).

Rammstein In Amerika ofrece una ventana abierta a esta odisea rock trasatlántica, a veces naif, tocando lo salvaje, es la historia de una grandiosa comunión artística con los fans que trasciende todas las barreras culturales, con música atronadora y, por supuesto, fuego.

CONTENIDO:

-Rammstein In Amerika , los 122 minutos de la versión del director de este gran nuevo documental.

-El legendario concierto de la banda, íntegro, en el Madison Square Garden neoyorquino realizado el 11 de Diciembre del 2010, la actuación que marcó su regreso en directo a EE.UU. tras una década de ausencia, presentado en HD y sonido 5.1 surround – con una duración de 102 minutos.

-El making of del album Liebe Ist Für Alle Da. En 2008, tras un año de parón sin precedentes, los miembros de Rammstein se reunieron en la cima de una colina en Sonoma, al norte de California, para comenzar a trabajar en lo que sería su disco Liebe Ist Für Alle Da álbum. Esta película de 21 minutos narra la historia de esas sesiones de grabación.

01. Rammlied
02. B********
03. Waidmanns Heil
04. Keine Lust
05. Weisses Fleisch
06. Feuer Frei!
07. Wiener Blut
08. Frühling In Paris
09. Ich Tu Dir Weh
10. Du Riechst So Gut
11. Benzin
12. Links 2 3 4
13. Du Hast
14. Pussy
15. Sonne
16. Haifisch
17. Ich Will
18. Engel
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein In Amerika DVD (25 de septiembre)

por Millinomilesaway » Mar Ago 18, 2015 9:07 pm

No soy nada de dvds musicales, pero me imagino que caeré, me pille hasta el recopilatorio que sacaron hace unos años :lol:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 18, 2015 9:21 pm

El nuevo disco saldra a finales del año que viene seguramente :|

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 18, 2015 10:05 pm

No soy muy fan, pero la verdad es que tiene una pinta bastante guay...!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Sep 25, 2015 8:09 pm

A partir del 4:30 me he quedado así 8O qué maravilla

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 26, 2015 8:51 am

mira que me aburren a estas alturas ya... pero es ponerme cualquier video en directo y caigo otra vez
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Sep 26, 2015 1:58 pm

Menos mal que el numerito de Engel ha quedado grabado pro-shot. Porque era una pena que sólo fueran grabaciones cutres =D> =P~

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Sep 26, 2015 2:02 pm

Dallas_Green escribió:mira que me aburren a estas alturas ya... pero es ponerme cualquier video en directo y caigo otra vez

Pues a mí me pasa lo contrario. Me sigue interesando lo que hagan en el estudio, pero en directo tengo la sensación de ver siempre lo mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 26, 2015 3:36 pm

A día de hoy que saquen disco nuevo solo es una excusa para salir de gira y petarlo allá por donde vayan... Al menos el espectaculo que montan es una verdadera pasada.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Sep 26, 2015 4:01 pm

Pues yo espero que con el nuevo disco renueven el espectáculo, porque las últimas veces que los he visto han sido exactamente idénticas, siendo giras diferentes. Personalmente me parece una pasada cuando lo ves por primera vez, pero luego ya pierde un poco la gracia, aunque sigue molando.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Sab Sep 26, 2015 5:46 pm

avisad si lo véis rulando a buena calidad y tal, tiene pinta de ser una joya audiovisual

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 27, 2015 9:32 pm

Patrick_Vieira escribió:avisad si lo véis rulando a buena calidad y tal, tiene pinta de ser una joya audiovisual

por newalbumrealases ya anda
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Dom Sep 27, 2015 10:17 pm

Espesito escribió:
Dallas_Green escribió:mira que me aburren a estas alturas ya... pero es ponerme cualquier video en directo y caigo otra vez

Pues a mí me pasa lo contrario. Me sigue interesando lo que hagan en el estudio, pero en directo tengo la sensación de ver siempre lo mismo.

:arrow:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Sep 27, 2015 10:19 pm

Dallas_Green escribió:
Patrick_Vieira escribió:avisad si lo véis rulando a buena calidad y tal, tiene pinta de ser una joya audiovisual

por newalbumrealases ya anda

Hombre, esto es para verlo, no para escucharlo.

Espesito escribió:Pues yo espero que con el nuevo disco renueven el espectáculo, porque las últimas veces que los he visto han sido exactamente idénticas, siendo giras diferentes. Personalmente me parece una pasada cuando lo ves por primera vez, pero luego ya pierde un poco la gracia, aunque sigue molando.

Bueno, suelen ir metiendo nuevas movidas en cada gira presentando disco. Dejan las representaciones de temas míticos, e inventan cosas con lo nuevo. Lo que pasa es que las dos últimas giras, una fue con Liebe Ist Für Alle Da (tanto de pabellones un tramo, como festis unos meses después), y la otra con el recopilatorio. Y en esa última era eso, recopilación de grandes momentos y montajes ya vistos en su mayoría... y aún así, se marcaron una entrada con la cruz gigante y Till bajando con su plumaje rosa todo fashion :lol:

Benito Camelas

Aprendiz

40

9 Dic, 2012

por Benito Camelas » Lun Sep 28, 2015 2:16 am

yo lo toy bajando en torrent en mkv 6 Gb
Siguiente