Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por PUXI » Mar Ago 18, 2015 4:12 pm

skinfeast escribió:No seamos oportunistas, la defensa del Barça no es un coladero, es un problema de actitud, como el año pasado lo ganaron todo dan una gran sensación de autocomplacencia, mentalmente siguen de vacaciones. Por otra parte es lógico, no es lo mismo motivar a este equipo que a un grupo de jóvenes que nunca han ganado nada.

La defensa del Barça es, por este orden, esta:
Pique
Bravo
Unzue
El tridente de arriba

Ahora repasen las dos supercopas y mirad que ha faltado.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 18, 2015 6:50 pm

Wasted escribió:A los de Bilbao, qué os parece que no se saque la gabarra?

Al final han quedado cosas muy institucionales y no muy cercanas a la gente. Aunque a ver, ahora bajo al Ayuntamiento a ver qué se cuece.

Yo estoy de acuerdo e incluso me parece demasiado lo que se está montando. Me parece que es un trofeo por ganar un partido, si aun hubiésemos ganado la copa que da acceso... Ya habrá campeonatos que celebrar y no volverse locos por ganar una eliminatoria en pretemporada al barça.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ago 18, 2015 8:35 pm

maceto escribió:
Wasted escribió:A los de Bilbao, qué os parece que no se saque la gabarra?

Al final han quedado cosas muy institucionales y no muy cercanas a la gente. Aunque a ver, ahora bajo al Ayuntamiento a ver qué se cuece.

Yo estoy de acuerdo e incluso me parece demasiado lo que se está montando. Me parece que es un trofeo por ganar un partido, si aun hubiésemos ganado la copa que da acceso... Ya habrá campeonatos que celebrar y no volverse locos por ganar una eliminatoria en pretemporada al barça.

Yo entiendo que no se saque la gabarra, pero bueno, el hacer una celebración...lo he visto bastante un guiño a la afición que después de tantas finales truncadas, tenía ganas de celebración.

Y bueno, lo de que están ahí de chiripa...llegar a final de Copa tampoco es moco de pavo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Ago 19, 2015 12:00 pm

En defensa en el Barça el q mas falla Alves.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 19, 2015 4:19 pm

PUXI escribió:
skinfeast escribió:No seamos oportunistas, la defensa del Barça no es un coladero, es un problema de actitud, como el año pasado lo ganaron todo dan una gran sensación de autocomplacencia, mentalmente siguen de vacaciones. Por otra parte es lógico, no es lo mismo motivar a este equipo que a un grupo de jóvenes que nunca han ganado nada.

Pique
Bravo
Unzue
El tridente de arriba

¿Y Busquets? ¿Qué pasa, ya no te gusta Busquets?
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ago 19, 2015 5:11 pm

Alves, es renovar y se olvida de que va el juego.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 19, 2015 7:05 pm

Wirrak escribió:
PUXI escribió:

Pique
Bravo
Unzue
El tridente de arriba

¿Y Busquets? ¿Qué pasa, ya no te gusta Busquets?

A mi? Me encanta.

Yo creo que la aportacion de Busi es bastante mas ofensiva que defensiva. Su posicion mas bien. Si su principal aporte fuera defensivo jugaria Mascherano sin dudarlo, no?

Busquets te aporta circulacion y basicamente crearle paredes continuas a Messi y Cia. Pero por si solo no va a soportar el peso de la defensa, aun menos cuando esta hace aguas. En partidos donde el Barça tiene la dinamica buena y él se anticipa en campo contrario sí que destaca defensivamente.

Y que me encanta repito.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ago 22, 2015 12:32 pm

Una pregunta para los del Athletic...

Me ha tocado en el Comunio medio equipo: Etxeita, Iturraspe y Aketxe. ¿Que hago con ellos?

Iturraspe por lo que veo el año pasado hizo un año bastante triste y me dan 2 kilos por el. Los otros dos no se si por lo poco que voy a sacar por ellos me compensa quedarmelos a ver que pasa...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 22, 2015 12:37 pm

Yo no soy del Athletic, pero creo que el único que merece la pena es Iturraspe. Los otros dos como dices igual pueden subir algo de precio o algo, pero en el comunio no valen pa na xd

Yo primer jugador del año primera roja. Bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ago 22, 2015 12:59 pm

Breyten escribió:Una pregunta para los del Athletic...

Me ha tocado en el Comunio medio equipo: Etxeita, Iturraspe y Aketxe. ¿Que hago con ellos?

Iturraspe por lo que veo el año pasado hizo un año bastante triste y me dan 2 kilos por el. Los otros dos no se si por lo poco que voy a sacar por ellos me compensa quedarmelos a ver que pasa...

Etxeita este año va a ser titular indiscutible junto a Laporte.

Iturraspe este año lo va a tener dificil.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Ago 22, 2015 1:30 pm

Yo me quedaría con Etxeita y los otros dos, puerta.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ago 22, 2015 3:25 pm

Ya que estamos, qué pasa con Ibai? Está lesionado o algo? También tengo a Iñaki Williams jaja
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 23, 2015 1:33 pm

Pues a pesar de la victoria justita de ayer, no se está dando mal la jornada... empates del Sevilla y Valencia... A ver que hacen esta tarde Barça y Madrid.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 27, 2015 7:06 pm

Vaya suerte el Sevilla XD

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 27, 2015 7:12 pm

Atleti y Valencia yo creo que son los que mejor lo tienen... El Sevilla muy complicado.
Imagen
AnteriorSiguiente