Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Sab Jul 25, 2015 2:10 am

S-----G escribió:La tengo pendiente de hace un tiempo. Casi con el mismo argumento esta The Commitments, sobre un grupo de amigos irlandeses de clase baja que deciden formar una banda de soul. Solo por las actuaciones ya merece la pena.

Imagen

He de verla. De Alan Parker sólo vi dos pelis, pero qué dos pelis 8) (Arde Mississipi y Expreso de Medianoche).

Yo acabo de ver esta, muy recomendable. Va sobre los barrios marginales de Paris y sus conflictos con la policía.

El Odio

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 27, 2015 10:19 am

INSIDE OUT

Imagen

Esta peli te deja el culo torcidísimo.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 27, 2015 11:29 am

Imagen

GRU MI VILLANO FAVORITO
Entretenida, la verdad es que Los Minions son unos personajazos y no me extraña que les hayan dado una película para ellos sólos.

Imagen

HULK
Que mal ha pasado el tiempo por algunas pelis, si ya en su época no era ninguna maravilla, después de ver lo que está haciendo Marvel ahora la verdad es que se puede considerar una de las peores pelis del universo Marvel actual.

Imagen

SEVEN
Y de pelis a las que el tiempo no le hace ningún favor pasé a otra por la que el tiempo no pasa. Podrán pasar décadas que Seven siempre seguirá siendo uno de los mejores thrillers de la historia del cine, por no decir el mejor. Historia, actorazos, estética, lo tiene todo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 27, 2015 4:55 pm

It Follows
Imagen

A pesar de contar con una premisa un tanto chorra la película es bastante malrollera.Tiene un aire al buen cine de terror de los 80(a lo The Thing) con toques ya típicos del cine independiente.Básicamente la peli me ha gustado mucho porque el estilo del director se aleja bastante del cine de terror actual y se acerca más al rollo de Carpenter(una versión hipster al menos)

The Fake
Imagen

Película de animación surcoreana que sigue los pasos de la "escuela Old Boy" tan de allí.Muy buena tanto la historia como el tono.El único problema que tiene para mí es la animación en los personajes.Los fondos y el dibujo en imágenes estáticas en general se ven muy bien,pero no sucede lo mismo cuando llega la hora de mover a los personajes en algunas escenas.

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 27, 2015 5:50 pm

tanoka escribió:INSIDE OUT

Imagen

Esta peli te deja el culo torcidísimo.

No hago más que leer buenas cosas de esta peli. Y el rollo psicología me llama bastante, así que le daremos un tiento esta semana.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 28, 2015 10:30 am

Imagen

MAN ON HIGH HEELS
Os imaginais que Almodóvar hiciera una peli de acción koreana? Pues eso vendría a ser esta película, una película donde su protagonista que es una máquina de matar decide dejar el cuerpo de policía para hacerse transexual...pura magia. Lo mejor es que tiene muy buenas escenas de acción y que a pesar de las 2 horas y lo absurdo del argumento tampoco es que se haga pesada, pero habiendo cosas como El Hombre Sin Pasado, esta es bastante prescindible.

Imagen

NO TEARS FOR THE DEAD
Y hablando de El Hombre Sin Pasado, ya anda por ahí la nueva película de su director y que para finales de año la tendremos editada por aquí. Peca de ser bastante lenta la primera hora, aunque para la cantidad de personajes que hay es bastante necesario para no hacerte la picha un lío con la trama principal. Las escenas de acción brutales como siempre, recordando mucho al juego Sleeping Dogs (homenaje al videojuego incluído en los ropajes del protagonista) pero no se, le falta algo, igual algo más de acción, igual más mala leche después de ver la escena inicial... Bien pero sin más.

Imagen

STREET FIGHTER ASSASSIN'S FIST
Es curioso que la mejor adaptación del videojuego a imagen real sea por una propuesta de un canal de internet... La historia mola, es todo el entrenamiento de Ryu y Ken y el origen de Akuma que es lo más destacable de la peli, y a pesar de su bajo presupuesto, está bastante bien hecha. Si eres fan de Street Fighter, vale la pena echarle un ojo.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Ago 02, 2015 2:42 pm

Imagen

Puta basura. El fin de la raza humana esta cerca. No hay nada medianamente coherente ni verosimil en esta mierda. Un disparatado e inseguro parque, personajes estereotipados y planos hasta la ofensa que toman decisiones alejadas de toda logica,CGI's que cantan rap, un dinosaurio-sepia-sapo, tramas y personajes de los que no se vuelve a saber nada, Bryce Dallas Howard, o como sea, que con sus carreras en tacones por la selva toma el relevo a Tea Leoni como el personaje mas estupido de la saga, Chris Pratt no enseña torso ni una vez, la banda sonora es un refrito espantoso (la peli en general lo es),... y asi podria seguir horas. Espero que se proclame rapido el califato en la costa oeste de USA y empiecen a tirar guionistas y productores de lo alto de edificios.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ago 02, 2015 8:15 pm

Imagen

Castaway On The Moon. La tenía super pendiente desde que alguien la puso por aquí hace mil y bueno, no es EL PELICULÓN, pero tampoco es el truño que decía Rafita. Está bien para pasar el rato. El duo protagonista se sale.

Imagen

Me ha encantado. Es super emotiva. Lo único que no me ha gustado del todo es que se centran demasiado en la relación sexual que en la sentimental, pero no pasa nada. La última media hora de peli se me ha hecho jodida, me he sentido demasiado identificada :cry:

Imagen

Increíble de principio a fin. He perdido la cuenta de las veces que la he visto.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ago 03, 2015 10:53 am

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ago 03, 2015 11:31 am

SPRING

Imagen

Creo que es la peli romántica más FREAK de la historia. A veces se hace un poco lenta, pero me gustó bastante.

NUNCA ME ABANDONES

Imagen

La verdad es que no sabía qué esperarme. Ni siquiera sabía de qué iba, la vi porque estaba Alex Garland (Ex-Machina, 28 Días Después, Sunshine, etc) por medio y te quedas picueto. Es muy lenta, es una distopía, pero mola. En gran parte por el guión y los actores, claro.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 03, 2015 11:43 pm

tanoka escribió:
NUNCA ME ABANDONES

Imagen

La verdad es que no sabía qué esperarme. Ni siquiera sabía de qué iba, la vi porque estaba Alex Garland (Ex-Machina, 28 Días Después, Sunshine, etc) por medio y te quedas picueto. Es muy lenta, es una distopía, pero mola. En gran parte por el guión y los actores, claro.

La vi en el cine y me quedé loki loker poco a poker.

Por mi parte:

Imagen

AAAAAAH QUÉ EMOCIÓN DE PELIIII :D Me ha encantado.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 19, 2015 9:23 am

Imagen

TED 2
La historia principal es un coñazo, pero tiene muchos puntazos que te hacen soltar la carcajada, no se, es la misma sensación que tuve cuando vi Mil Maneras de Morder el Polvo, que son películas que con ese humor y un buen argumento valdrían mucho la pena, pero supongo que a hollywood les sale mucho más económico tener monos fumando con máquinas de escribir en lugar de guionistas.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 19, 2015 11:24 am

Siesta.

Imagen

Risas. Simon Pegg puto amo.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ago 19, 2015 6:06 pm

Imagen

Empieza floja, pero va creciendo hasta el final. Si subtitulasen al alto para saber que dice, entonces peliculon!

Imagen

asi a lo tonto, casi que la peor película que he visto en mi vida
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ago 19, 2015 7:32 pm

Imagen

Tiene mucho de peli mítica generacional noventera y es curiosa por ver la estética y el NY de la época, pero vamos, un meh como otro cualquiera que no va mucho más allá. Al menos no resulta tan vomitiva como la mayoría de pelis de Larry Clark y Harmony Korine.

Imagen

También va mucho de peli generacional pero al menos resulta más entrañable, y más entretenida desde luego.
AnteriorSiguiente